Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ip
Hola compañeros... os comento mi caso y a ver si alguno de vosotros, que controlais realmente del tema me podeis asesorar.

Tengo 30 años recien cumplidos y estoy en una escala de norwood entre 2 y 3, casi 3 porque ya empiezo a tener poco pelo por la coronilla, aunque por la parte delantera aún tengo bastante... siempre he tenido amplias entradas, el problema es que ahora me empieza a escasear por arriba... por los lados y la parte posterior de la cabeza tengo aún muchísimo pelo...

El caso es que realmente vivo de mi imagen y he decidido realizarme un transplante capilar... he estado leyendo, el poco tiempo que he tenido, y parece que el método ideal es la técnica FUE... y como quería operarme en España, parecía que el sitio ideal era CETA.

Tengo alergia al Minoxidil, lo probé hace un año y me creó una reacción horrible en la piel, y la propecia la descarto totalmente por consejo de medicos amigos...

Así que lo único que quiero es recuperar todo el pelo posible y no usar medicamentos...

Espero vuestros consejos... y muchas gracias de antemano...
By canonball
El doctor Lorenzo dejó la clínica CETA y opera por su cuenta www.injertocapilar.com

En cuanto a lo de Minox, si tienes alergia, pues nada. Pero en cuanto a Propecia yo lo consultaría con un médico experto. Es francamente eficiente y vale la pena asegurarse si puedes o no tomar.

Regístrate para ver menos publicidad

By vegano
si no te medicas en absoluto, existe la posibilidad de que te operes y tu alopecia siga avanzando, lo que derivaría en resultados antiestéticos que necesitarían de posteriores intervenciones.

By ip
canonball escribió:El doctor Lorenzo dejó la clínica CETA y opera por su cuenta www.injertocapilar.com

En cuanto a lo de Minox, si tienes alergia, pues nada. Pero en cuanto a Propecia yo lo consultaría con un médico experto. Es francamente eficiente y vale la pena asegurarse si puedes o no tomar.
Gracias por la brevedad en responder....

¿Comentas lo del doctor Lorenzo porque es el más recomendable? ¿O aún así me recomiendas CETA? A mí personalmente me da igual ir a CETA o a la que mencionas en la web con tal de que los resultados sean eficientes...

¿El método ideal es FUE verdad?

By ip
vegano escribió:si no te medicas en absoluto, existe la posibilidad de que te operes y tu alopecia siga avanzando, lo que derivaría en resultados antiestéticos que necesitarían de posteriores intervenciones.
¿Si? Buf, vaya putada... Me comentaron que la medicación afectaba sustancialmente a la líbido... y la verdad es que con la mala suerte que tuve con el minoxidil, me da un poco de miedo

By vegano
ip, en muchos casos, esa disminución de la líbido responde a motivos puramente psicológicos...

en cualquier caso, si se sufren, se puede abandonar y todo vuelve a su estado normal (sea psicológico o no).

yo tomo infusiones de epilobio al mismo tiempo, y la verdad, es que creo q me funciona bastante bien :)

un saludo

By ip
vegano escribió:ip, en muchos casos, esa disminución de la líbido responde a motivos puramente psicológicos...

en cualquier caso, si se sufren, se puede abandonar y todo vuelve a su estado normal (sea psicológico o no).

yo tomo infusiones de epilobio al mismo tiempo, y la verdad, es que creo q me funciona bastante bien :)

un saludo
Muchas gracias... trataré de informarme bien, porque yo soy muy aprensivo y a veces somatizo mucho las cosas... A ver si me aclaran la duda de la clínica y empiezo a hacer llamadas...

Un saludo.

By canonball
ip escribió:
canonball escribió:El doctor Lorenzo dejó la clínica CETA y opera por su cuenta www.injertocapilar.com

Gracias por la brevedad en responder....

¿Comentas lo del doctor Lorenzo porque es el más recomendable? ¿O aún así me recomiendas CETA? A mí personalmente me da igual ir a CETA o a la que mencionas en la web con tal de que los resultados sean eficientes...

¿El método ideal es FUE verdad?
Te mencioné lo de Lorenzo porque antes estaba en Ceta y digamos que el era el responsable de las operaciones de cabello. No sé quien opera ahora en Ceta, por eso es más recomendable acudir directamente a Lorenzo (si quieres operarte en España, claro).

Yo prefiero la técnica FUE, pero siempre depende de tu area donante y lo que te vayas a transplantar. En fin, eso mejor te lo recomendará el propio médico.

En cuanto lo que te recomiendan sobre la medicación, es muy importante que te lo mires bien, porque sin medicarse, la operación puede quedar un poco "coja"

By Juan Cuesta
Para operarte es imperativo que tu pérdida de cabello esté estabilizada. Tienes qu consultar con tu dermatólogo para que veas las alternativas al finasteride / minoxidil. Si no estabilizas tu alopecia y te operas, vas a seguir perdiendo cabello nativo y te pondrás peor que Krusty el Payaso.

Otra cosa, investiga bien a los múltiples doctores competentes en restauración capilar quirúrgica. Que la distancia y el dinero no sean motivo de quere oprarte con tal o cual doctor. Si el mejor doctor para ti está en el extranjero, pus se viaja. Si uno no puede o no quiere viajar, es mejor no operarse.

By ip
Entre la clínica de Madrid de Alvi Armani y el doctor Lorenzo ¿cuál me recomendais?

By canonball
Alvi no opera en España, si estás interesado en él, puedes preguntar a Kivan, que es su representante en este foro.