Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peluson2001
Hola a los usuarios de este magnifico foro.Pues el caso es que despues de años y años de continuos tratamientos estoy pensando en operarme y solucionar el problema.Estoy casi decantado por realizarlo en la clinica BHR con el Doctor Bisanga porque creo que ofrece unos buenos resultados.Mis preguntas son las siguientes:
-¿Con cuanto tiempo de antelación se puede ver la fecha del día de la operación?es por adecuarlo con el trabajo
-¿Hay algún problema por no saber hablar bien el ingles?lo digo por si una vez allí puedes explicar bien lo que quieres hacerte.
Muchas gracias y ya os seguiré informando...y preguntando.
By ErinShore
Hola Peluson2001,

Si necesitas información relacionada con el dr. Bisanga y BHR Clinic puedes enviarme un mail a cualquiera de las direcciones de mi firma. Te comento brevemente que la cuestión de las fechas depende en parte de tu disponibilidad y mirar la agenda del mes correspondiente; respecto al idioma tampoco supone ningún problema el hecho de comunicarse con el personal de la clínica.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By peluson2001
Hola ErinShore.Me gustaría que me mandaras infomación de la clinica y decirme que necesitas para empezar a hacer una valoración de mi situación ante una posible operación.Mi e-mail es peluson2001@yahoo.es.Gracias