Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By blexor
holas, keria saber cual es mejor en argentina , sea en precios, microtransplantes y tratamientos

a simple viste pareciera mejor medical hair, pero no se, yo voy a un dermatologo comun por que no necesito transplante, recien tengo grado uno, pero es bueno saber :lol:
By manuel1984
Hola, mira no soy un experto, pero mis consejos para vos son: 1. si podes mantenerte con minoxidil y no usar nada de tipo hormonal hacelo.
2 si ves en un punto usar cosas hormonales como el finasteride o el durasterine (no me acuerdo el nombre justo) usalo con precaucion , osea estas inbiendo parte de una hormona y eso es heavy tiene muchas contraindicaciones.
3 si te haces un implante , 1 averigua si podes hacerte en vez de FUS de hacerte un FUE , fijate las diferencias a futuro son muchas y siempre averigua de un buen cirujano q te haga bien la operacion con fotos de antes y despues , porque te digo esto porque si vas a los de las propagandas te van a vender magia pura y despues vas a tener una sonrisa (cicatriz) en medio del cuello y tu pelo se va a seguir callendo o sea lo peor, porque no te vas a poder rapar vas a seguir pelado y vas a tener 3 pelos implantados por un carnizero de mataderos con un buen publicista que lo ayudo.

Siempre con el pelo o con vos pensalo a futuro y no te mandes a lo loco.

Regístrate para ver menos publicidad

blexor escribió:holas, keria saber cual es mejor en argentina , sea en precios, microtransplantes y tratamientos

a simple viste pareciera mejor medical hair, pero no se, yo voy a un dermatologo comun por que no necesito transplante, recien tengo grado uno, pero es bueno saber :lol:
Los dos son la misma mierda

By sanson48
No encontré el post que había antes respecto a esto.

Ya se explicó y se pueden ver fotos.

El tema principal es que no es conveniente hacerse sacar una tira de la nuca para transplantar 1000 folículos. Es como matar un mosquito con un rifle :oops:

Otra cosa muy importante es la inclinación de los pelos que sean naturales. Es criminal colocarlos en cualquier dirección.

Estoy operado en HR. Luego he tenido que acudir a otro profesional para mejorar el resultado.

By diegote123
que facil le resulta a la gente descalificar el trabajo del resto.
quizas haya que mirar en su interior y descubrir las propias frustraciones o fracasos en lugar de proyectarlas.

Saludos!!!

Paz.