Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josdav86
Tengo 22 anos y vivo en Toronto,Canada. Recientemente encontre informacion sobre el Dr. Rahal(Ottawa, Canada) y segun dicen esta ubicado entre los mejores en el mundo...A traves de su pagina web lo contacte y me dijo que necesitaba 2600 graft y me hace un descuento, en total me costaria 10.000 Dolares Canadienses. En su pagina vi resultados muy buenos, soy nuevo en el foro y en esto de los transplantes asi que me gustaria saber que han escuchado de el, y si en realidad si es buen doctor.
By Juan Cuesta
Hola josdav y bienvenido al foro.

Tienes mucha suerte de vivir en Canadá, pues Rahal tiene su consulta en Ottawa y es considerado uno de los doctores TOP del mundo. A 3.8 dólares canadienses el graft creo que es un precio muy bueno entre los doctores TOP. Bien ahi por el descuento.

Hay muchos casos documentados del Dr Rahal en el foro de HLH, si no viste ese foro, te pongo un par de casos:

Paciente "Monti":
Inicio
9 Meses
12 Meses

Skeptic: 5 meses

Casanova: Sólo primeros días

Johndohh: en mi opinión este no debió operarse pero buehh.. le salió excelente

Hairfree: 1 año

Mark: 8 meses

Estoy seguro q te va a ir bien... es un doctor TOP. Por favor documéntanos tu caso con fotos de antes, durante, después, etc... es que tu serías el primer caso documentado de Rahal en este foro.

Te deso mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By juancholider
Tenes razon Johndohh no necesitaba operarse tenia mas pelo que kungfu panda, ojala yo estuviera despues de la operacion como el estaba antes.

By Juan Cuesta
juancholider escribió:Tenes razon Johndohh no necesitaba operarse tenia mas pelo que kungfu panda, ojala yo estuviera despues de la operacion como el estaba antes.
Jajaja... que buena... mas peludo que Kung Fu Panda!!!

Josdav, si decides operarte con el Dr Rahal, por favor documéntanos tu caso. Si pudieras subir fotos de tu estado actual sería muy bueno. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos.