Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Muchachos,

Bueno como me habia comprometido con ustedes que en cuanto tuviera las fotos las iba a postear, aqui les dejo el resultado del post operatorio con el Dr Chueco y el Dr Lorenzo.

Las extracciones me las han hecho con los bisturies de 0,65 y 0,7.

Espero que les sean de gran utilidad mi aporte, mi idea era cubrir la gran coronilla que tenia y la parte frontal bajar un poquito la primer linea y conservar la parte central mientras pueda con el finas.

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

CORONILLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FRONTAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZONA DONANTE

Imagen

Imagen

En cuanto tenga las fotos que me sacaron con la camara USB, se las paso para que vean la densidad aproximadamente de 65 UFs por cm2.

Bueno, estimados, debo decirles y agradecerles a todos los que estan en el foro que me han aportado mucho sobre este tema, hoy me toca a mi compartir mi experiencia.

A medida que vayan pasando los dias les subire las fotos para que vean la evolucion.

Abrazo!!

elJackpot
By SebaMenduco
mmmm

Esto pinta de maravillas, me encanto la densidad que te quedo.

La primera linea tambien te va a quedar muy prolija por lo que se ve.

en mi caso me gustal la primer linea un poco mas difusa ya que nunca tuve la primer linea tan marcada y a mi particularmente se me veria mas natural la con un poquito de menos densidad.

Bueno te felicito! y vas a quedar muy bien dentro de unos meses

COntanos cuanto te salio ?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola Seba,

Gracias por tus comentarios, te cuento, la densidad aproximada de la primer linea es de unos 60-65 Ufs, considerando que tengo un pelo muy fino y buena densidad (80Ufs en la zona donante), menos densidad no queria.
Peor bien, veremos como ira evolucionando...

el costo es asi,

3u$s las primeros 1000UFs
2u$s las segundas 1000 UFs
y el resto 1,5u$s cada UF.

Slds!!!

elJackpot

By Gustavo2000
te hago unas preguntas: ¿Podias haberte injertado en la zona frontal , donde tenias pelos nativos, para aumentar densidad o no te lo recomendó por riesgo de transeccion folicular o vos no querias ?
Cuanto te costó toda laoperacion quien te las hizo y donde ?
Porultimo: Tenes cabello donante adecuada para una futura operación si sigue avanzando laalopecia?
Gracias y a simple vista tiene buena pinta. Esperemos que siga asi ya que si se hace en Argentina esto es un gran avance

By Difini
Hola elJack. Antes que nada te felicito por tu operacion y gracias por compartir tu experiencia en el foro.
Tiene muy buena pinta el laburo. En ninguna clinica de las que ya existian en Argentina te hubiesen puesto una densidad asi y no te hubiesen cerrado las entradas tampoco. Yo creo que si cuando pasen unos dias ademas de finas le agregas a tu regimen minoxidil aunque sea una vez al dia (me parecio leer que no lo usas) vas a tener una melena de leon :D
Quiero ser cauto, falta mucho camino por recorrer, varios meses para poder hacer una evaluacion mas completa en todos los aspectos, pero promete! Lo que si me atrevo a decir ya mismo, es que dista mucho de lo que se hacia aca (para bien por supuesto).
Saludos.

By elJackpot
Hola Gustepi,

Te cuento, podria haberme injertado en la zona frontal, pero no me parecia lo adecuado en este momento, si bien ahi el pelo se ve corto y parece con menos densidad esta muy afinado, por lo que ahora retome con el finas y el minox lo retomo en una semana, despues te paso alguna foto donde se ve mas largo y zafa bastante, lo que queria cubrir y ahora definitivamente era la coronilla y el frontal. De hecho el sabado que hubo una reunion de los que se han operado habia un chico que en el frontal le pusieron donde tenia pelo nativo.
La operacion me la hicieron los doctores Alejandro Chueco y Jose Lorenzo en buenos aires, capital federal frente al parque centenario.
Tengo el beneficio de tener una buena zona dontante 80 UFs aprox, con buena densidad pero con pelo fino, en un par de dias me saco unas fotos asi vez como quedo la zona para una futura operacion.

El costo fijate que lo puse al principio del post, varia cada 1000UFs m y me hicieron 3500.

Difini, gracias por tu apreciacion, seguro que el resultado se vera bien desde el mes 8 en adelante, para hacer una evaluacion final, asi que lo que resta es tener paciencia y cuidar el pelo.

Slds!!

By SebaMenduco
a la flauta !!! segun unos calculos a ojo de buen cubero unas $20 luquitas argentas!!

Esta muy bueno pero por ahora imposible para mi

Saludos

By Elesquilmado
Tiene buena pinta, pero el doctor Lorenzo ha adoptado una estrategia clara que depende de ti y es cubrir integramente la coronilla y dos primeras lineas. Pero a cambio tendrás que ser estricto con Finasteride, particularmente es posible que esta área central sin finasteride aguantase bastantes años y fuera muy lenta en su retroceso, pero estoy seguro que con finasteride se te mantendrá la efectividad es muy alta alli, y es posible que te regenerase algo de coronilla o fortaleciese el pelo existente y esto ayudaría a que el resultado final fuese más espectacular.

By elJackpot
Hola ELESQUILMADO,

es cierto lo que dices, el finas me es muy efectivo en esa zona, en la coronilla sinceramente no me hacia mucho efecto, y las entradas ya no tenia pelo como para fortalecer.

Seguro que mas adelante en una segunda operata me cubra esa zona.

Slds!!

By Gustavo2000
Jack segui enviando fotos a medida que pase el tiempo asi vemos tu evolucion que es interesante. Y si alguno mas se operó con Chueco tambien. Saludos y suerte en estos meses bastantes duros que te quedan

By elJackpot
Gracias Gustepi,
Si ahora es cuestion de operar, manana subo algunas fotos de la semana post, para que vayan viendo, las cascaritas ya se fueron por completo, la zona un poco rosada pero nada llamativo, asi que ya salgo sin gorra, haciendo la cola en el banco me perseguia un poco, jaja, pero la verdad que nadie se me queda mirando salvo que con tanto frio ando rapado.
En mi operacion han participado los dos doctores , se iban turnando tanto en la extraccion como en el implante de los foliculos.
Pero como bien decis ahora que los pelillos se empiezan a caer va a ser lo mas duro porque antes al menos la dibujaba con los pocas lanas que tenia, pero bueno seran un par de meses de odisea hasta comenzar la epoca de cosecha.

En fin, a esperar y mantendre informado sobre mi caso.

Slds!!

elJack

By Gustavo2000
Jack en la operación estuvieron los dos medicos? siempre va a ser asi o con el tiempo queda el Dr chueco solamente y Lorenzo se va a españa? NO sabes si este doctor tiene experiencia en cirugia capilar - y con fue- , en donde trabajaba antes o algo de su curriculum? Y la ultima : tiene o piensa abrir alguna pagina argentina con fotos de pacientes operados aca por el o la posibilidadde verlos en vivo ? . Le mandé un par de mails que me contestó rápido y no le esquivó a ninguna pregunta técnica ni de ningun tipo pero la verdad está en los resultados y todavía no vi nada de el. Por eso estoy esperando los resultados de los pacientes hasta ahora operados por el. Espero que tenga buenos resultados porque seria una muy buena opcion .Saludos

By elJackpot
Hola Gustepi,

Te cuento mi caso, el primer contacto lo tuve con el dr Chueco, a quien fui a visitar y me enseno los casos que tienen registrados y tambien los casos en los que estuvo laburando cuando estuvo en espana junto al dr Lorenzo.
No creo que tenga ningun problema en que veas algun paciente recien operado, de hecho en la reunion del sabado pasado se expusieron, asi que no creo que haya problemas en que te muestre lo que esta haciendo actualmente. Yo tampoco tengo problemas en que veas en persona lo que tengo hecho.

Slds!

eljackpot

By Claudio
Vi las fotos de tu hermano y la verdad que no le tapo casi nada.

El problema es que con su extensa pelada seria muy dificil cubrirla con densidad no?

Tu caso es mucho mas facil.

Yo que tu hermano, me rapaba y la guita de la operacion me la gastaba en un gimnasio y bronceado.... je je!

By elJackpot
Tal cual Claudio,

Y encima de que lo vez, en la nuca tiene dos tajos. Seguro que necesitaba al menos 4000Ufs, pero entre las DOS operaciones solo le pusieron 1800UFs aprox.

Peladito y bronceado quedaba mejor,ja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7