Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kiotz
Hola os comento en primer lugar mi situacion, tengo pensado hacerme un microtrasplante capilar en breve, es el primero que me voy a hacer y tenia pensado hacermelo en la clinica dermatologica ercilla situada en bilbao y cuyo responsable maximo es el Dr. Gorrochategui y la razon por la que escribo este post es la siguiente, haber si alguien me podria decir si ha tenido alguna relacion con el o le conoce, que os parecen sus metodos, si es un medico de prestigio y competente, en definitiva si es un buen profesional y es de fiar o los hay mejores y con mas medios que el?
kiotz escribió:Hola lo siento por escribir otro post de inmediato al anterior, pero es que se me a olvidado preguntar una cosa y es que cuando fui por primera donde el Dr. Gorrochategui, hara sobre un año me comento que estaba trabajando en un nuevo y revolucionario metodo llamado cultivos o algo asi y me parecio un poco raro ya que esta tecnica por lo que tengo entendido y me ha dicho algun conocido aqui en vitoria donde resido, que todavia esta muy verde y muy lejano el dia en que se pueda llevar a la practica con seguridad, por eso me gustria que alguien me aclarase si estuviese en predisposicion de ello, si esta tecnica puede aplicarse como el me aseguro de manera inminente o por el contrario no es cierto, en cualquier caso el dia que vaya a concertar fecha para mi inetervencion alla por noviembre o diciembre, le preguntare de nuevo haber que es lo que me responde ya que la anterior vez me parecio un poco raro que me lo comentase y me dejo un poco con la mosca detras de la oreja, vosotros que opinais de todo esto os lo creeeis o no os lo creeis?
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo informacion que encontre :
ErinShore escribió:Hola chicos, os pongo aquí la información sobre el cirujano español que me comentaron por otros lados. Es un copy-paste literal. Decir que el tema surgió comentando la opción de operarse con el Dr. Devroye en Bruselas, y lo comparaba con el Dr. Gorrochategui que el paciente había visitado previamente. Para acabar, decir que creo que el chico en cuestión sigue en su fase de investigación para decantarse finalmente por un doctor u otro (en el extranjero, imagino).

Saludos,

ErinS

(Hablando del Dr. Devroye) "(...) me gustó su manera realizar el estudio de mi caso, después de compararlo con otros "vendepeines" con los que me he entrevistado (no se si debo de dar nombres)."

Posteriormente yo le pregunté a quién se refería con eso de "vendepeines":

"ErinShore me preguntas x el "vende-peines", pues te diré que se llama Gorrochategui. www.drgorrochategui.com ,me figuro q alguno le conocereis.( con música y todo)
Si veis la página de galería de imagenes, os llamará la atención que no hay ninguna. Pues después de contarme un rollo y decirme que él era cojonudo y que hacía 30 transplantes al mes y llevaba así 10 años; le pregunté por fotos y me dijo:- ya no las enseño a mis pacientes, ¿para qué? te enseñaría las mejores-
¿que garantías me ofreces para operarme contigo?- le pregunté yo. Ninguna, debes de fiarte de que te lo voy ha hacer bien, por los papeles no te preocupes, te voy ha hacer firmar cinco copias para quitarme responsabilidad
Yo le respondí: Hombre, a mi en mi trabajo me exigen unas garantías, no les basta a la propiedad con decirles que yo soy muy bueno. -Oye mira, a mi no me interesa tener pacientes problemáticos, tengo muchos pacientes y mucho dinero como para complicarme la vida :shock: :shock: :shock: :shock: En fin, por cierto a este individuo me lo presentó la Clínica Bellido, y yo ya venía ya escaldao de Svenson. "
Este es el post completo : ¿Clínicas pequeñas = Riesgo?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Goldfinger
Hola Kiotz,
la verdad desconozco al doctor en cuestión , pero de lo que si que estoy seguro , es que Hasson & Wong , Dr.Cole y Bisanga te ofrecen muchas más garantias de un buén resultado.

Yo no me operaría en España.

Saludos.