- Sab Jun 14, 2008 9:42 pm
Hola os comento en primer lugar mi situacion, tengo pensado hacerme un microtrasplante capilar en breve, es el primero que me voy a hacer y tenia pensado hacermelo en la clinica dermatologica ercilla situada en bilbao y cuyo responsable maximo es el Dr. Gorrochategui y la razon por la que escribo este post es la siguiente, haber si alguien me podria decir si ha tenido alguna relacion con el o le conoce, que os parecen sus metodos, si es un medico de prestigio y competente, en definitiva si es un buen profesional y es de fiar o los hay mejores y con mas medios que el?
kiotz escribió:Hola lo siento por escribir otro post de inmediato al anterior, pero es que se me a olvidado preguntar una cosa y es que cuando fui por primera donde el Dr. Gorrochategui, hara sobre un año me comento que estaba trabajando en un nuevo y revolucionario metodo llamado cultivos o algo asi y me parecio un poco raro ya que esta tecnica por lo que tengo entendido y me ha dicho algun conocido aqui en vitoria donde resido, que todavia esta muy verde y muy lejano el dia en que se pueda llevar a la practica con seguridad, por eso me gustria que alguien me aclarase si estuviese en predisposicion de ello, si esta tecnica puede aplicarse como el me aseguro de manera inminente o por el contrario no es cierto, en cualquier caso el dia que vaya a concertar fecha para mi inetervencion alla por noviembre o diciembre, le preguntare de nuevo haber que es lo que me responde ya que la anterior vez me parecio un poco raro que me lo comentase y me dejo un poco con la mosca detras de la oreja, vosotros que opinais de todo esto os lo creeeis o no os lo creeis?