Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Penus
Buenas a todos!

Alguien conoce a este doctor?
Alguien se ha operado con el?
Algún comercial suyo por aqui?

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !!!

A esta persona parece que no le fue bien, cualquier cosa podrias mandarle un msj privado para que te cuente un poco mas:
rickson escribió:Quiero empezar por el final de la operación cuando pude conocer al dueño de la clínica (Pantelis), quien se interesó personalmente en comprobar como estaba y cual había sido el resultado. Le comenté mi intención de poner mi experiencia con HDC en los foros, así como el resultado futuro de dicha operación. Él solo me pidió una cosa “sea bueno o malo lo que tengas que decir, di simplemente la verdad” y así lo voy a hacer.

Mi viaje comenzó con algún contratiempo, tuve la mala suerte de coincidir con la huelga de controladores aéreos en Francia, por lo que mi vuelo de París a Chipre tuvo un retraso de 8 horas. Su salida estaba prevista a las 16.50 y finalmente partió después de las 12. En todo momento Leandro (Técnico argentino que trabaja para HDC) estuvo preocupado por mí y por la situación del vuelo, llamándome en repetidas ocasiones. Finalmente llegué a Chipre (aeropuerto de Lárnaca) a las 5 de la mañana, y tal como me dijo Leandro, había un taxista esperándome, con un cartel con mi nombre, para llevarme a Nicosia, capital de Chipre a unos 50 Km. de Lárnaca. He de decir que desde que puse el pie en Chipre, la clínica se ocupó de mí en todo momento, poniendo como he dicho a mi disposición un taxista que me recogió a mi llegada y me llevó de nuevo en el momento de mi vuelta.

Llegué al apartamento, el cual está justo en frente de la clínica, os aseguro que todo un lujo, no le falta ni un detalle, incluso tiene una silla como en la de las operaciones para que puedas dormir los primeros días a 45 grados. Hasta se habían preocupado en dejarme comida para la cena de ese día y el desayuno del siguiente.

A las 7.50 vino Leandro a recogerme, fuimos para la clínica y empezamos con las fotos pre operatorias y a rellenar los documentos necesarios para comenzar la intervención.
Por cierto, la clínica otro lujo, es un bloque de 3 plantas y creo que la segunda está completamente dedicada a los transplantes capilares. Fui conociendo al personal que iba a realizar la operación. Es un equipo compuesto por 8 personas si no me equivoco. 3 Médicos y 5 Técnicos. Si he dicho bien 3 MEDICOS!!!!! Encabezados por Michalis.
Comenzamos con el dibujo de la línea diseñado por Michalis, exactamente captó desde el principio que era exactamente lo que estaba buscando. Sacarme con FUE la primera línea tan desastrosa que me hizo Devroye y darme densidad en el frontal. El dibujo era perfecto, me hizo exactamente el que quería, empezó a medir y a sacar las proporciones de mi cara y dio en el clavo, todo muy científico.

Posteriormente comenzaron con la anestesia para sacarme la tira, casi no me dolió, no les importaba estar mas tiempo y hacerlo mucho mas lento si con eso me evitaban cualquier tipo de dolor. En el momento de extraer la tira se concentraron en mí los 3 médicos y 2 técnicos, haciendo el trabajo minuciosamente y con gran cuidado. A hacerme los puntos Michalis se ocupó de los internos y otro doctor de los externos, me llamó la atención la minuciosidad como antes he dicho, haciéndolo todo con muchisima perfección, de hecho ahora se ve la perfección en los puntos de mi cicatriz.

Michalis me comentó que al tener muy ancha mi cicatriz anterior (regalo de Devroye) y al ser mi segunda operación, no me iba a poder sacar una tira medianamente grande, ya que había que tener en cuenta que mi elasticidad ahora era menor y que al ser una cicatriz ancha se reducía el numero de graft.

El Doctor se centró en la zona frontal y darme la densidad necesaria en esa zona, al mismo tiempo que por FUE me quitaba mi primera línea de mi operación anterior con Devroye y me recolocaba esos pelos un poco más atrás.

Finalmente fueron 2190 graft de los cuales 200 son a través de FUE y el resto por strip.

He decir que el trato por todo el personal de la clínica fue excelente, buenísimo, insuperable. Que no pasaban mas de 3 minutos sin que me preguntaran si necesitaba algo, si me encontraba bien etc, Paramos a media mañana y por la tarde a comer pidiéndome comida directamente de un restaurante, no me faltaba de nada. Me ponian películas o música para que no me aburriera. Al finalizar la operación tambien me dieron un “kit” con champús, antiséptico para la cica etc. etc. etc.

Resaltar su profesionalidad, minuciosidad en el trabajo, analizando hasta el más mínimo detalle en la realización de la operación. No tengo palabras para agradecer la gran labor que han hecho conmigo. Solo falta esperar unos meses y que los resultados sean los que espero.

Leandro, si lees esto ya sabes que en España tienes otro amigo y que nunca estaré suficientemente agradecido por todo lo que has hecho por mí. Me he sentido en Chipre como en casa. MUCHAS GRACIAS.

Escar, otra vez muchas gracias por tu paciencia y por tu ayuda. Demuestras en todo momento lo gran persona que eres.

Bueno seguro que se me olvidan cosas, ya las iré poniendo. Cualquier pregunta que tengáis aquí me tenéis. En breve pondré fotos del proceso.
Este es el post completo : Mi operación con HDC. 13-4-2007

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Penus
Buenas!

Gracias Nico!
La verdad es que estoy hecho un lio...cuanto más leo, menos me fio de ningún médico.
Creo haber leido que tu también te has operado, con quien fue? Cuanto tiempo hace? Estas contento?

Un saludo y gracias

By Nico
Hola como estas !!

No, no , yo no me he operado, por ahi era otro Nico.... Lo mas importante me parece es que antes de tomar la descicion leas mucho, busques, hables con los Dres y despues te decidas. Suerte

Saludos !!