Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

Con el fin de agradecer todos los pacientes del foro que confían en nosotros, hemos decidido aplicar una tarifa especial esperando que sea de su agrado.

"Pack Mega": Una sesión de 2000 a 2500 Ufs por un precio de 4800 Euros.
"Pack Giga" Una sesiòn de más de 2500 Ufs (de 2500 a 4000 Ufs) por un precio de 5400 Euros.

Para poder valorar que tipo de sesión se necesita, agradeceríamos nos enviase fotografías por e-mail o venir a consulta en Barcelona o Madrid (gratuita y sin ningún compromiso). Es necesario pedir cita previa.

Esta oferta se aplica solamente para los paciente de éste foro y, de momento, no tiene caducidad... No hay ninguna obligación en cuanto a poner fotos en el foro. El paciente será totalemente libre de hacerlo o no. No obstante, sería interesante hacerlo para que los demás foreros sigan el proceso...

Rogamos a todos los pacientes interesados, se pongan en contacto con nosotros por e-mail : ch.guillemat (arroba) injertos-capilares (punto) com, por teléfono: 93.487.44.24 o directamente a través del mismo foro.

Atentamente.

Christophe.
By Goldfinger
Muy buena idea ;si realmente pueden poner los 4000 en una sesión. A ver si el resto de clínicas se ponen las pilas , y nos lo ponen fácil a todos los pelaos. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By santimg
Hola a todos, he decidido operarme en Challenge hair el próximo 16 de Mayo.Mi grado de alopecia estará en una 2 tirando pa 3 . Espero quedar muy bien , ya os contaré como me ha ido

By finalcountdown
Hola Santimg,

Mucha suerte en tu proxima intervención!!! va a ser por tira? no sé si la clinica hace FUE.

Christophe, nos puedes aclarar qué tecnicas utilizais para extracción?

Gracias y saludos.

By santimg
Gracias Finalcountdown, así es ,será por tira ;tengo el pelo negro y ondulado , mi objetivo es ke me cierren y rellenen las entradas ya que por lo demás tengo bastante pelo

By christophe
Buenos días finalcountdown:

Utilizamos las dos técnicas (FUSS y FUE). Utilizamos la primera para pequeñas sesiones o casos especiales (cejas, bigotes..etc) ya que, consideramos que dicha técnica tiene muchos inconvenientes. En el 99% de los casos utilizamos la técnica FUSS (extracción por banda) que será la que utilizaremos para Santimg. Si el paciente está de acuerdo, pondremos las fotos aquí... Espero haber contestado a la pregunta.

Un saludo.

By ErinShore
christophe escribió:Utilizamos (...) FUE para pequeñas sesiones o casos especiales (cejas, bigotes..etc) ya que, consideramos que dicha técnica tiene muchos inconvenientes.
En parte estoy de acuerdo con dicha afirmación, ya que en ocasiones hay cierta desinformación en cuanto a la técnica FUE y las operaciones que se pueden realizar mediante esta técnica:

- no todas las personas son candidatas a una operación FUE;
- el capital donante mediante esta técnica es inferior a lo que se obtiene por "tira" aún a pesar de haber leído que se pueden extraer 15-20 mil UFs;
- o que en un sólo día pueden extraerse una gran cantidad de UFs sin apenas producir transección folicular.

A pesar de que haya cierta oferta de clínicas y/o doctores que utilicen dicha técnica, los procedimientos FUE son mucho más complicados desde el punto de vista técnico que las operaciones por "tira", y sinceramente creo que son pocas las opciones con las cuales se puede obtener un buen resultado FUE.

Con FUE:

- Se debe utilizar un instrumental lo suficientemente pequeño para causar el menor trauma en el cuero cabelludo, no dañar las UFs colindantes en la extracción, y al mismo tiempo minimizar la cicatrización de dichas extracciones para no hacerlas visibles a simple vista;
- La transección folicular debe ser pequeña;
- Si la operación se realiza a un alto nivel, el crecimiento esperado debe ser el mismo que en operaciones por "tira";

Saludos, y disculpas por haber desviado el tema del "thread", pero creo que es importante tener en cuenta ciertos aspectos.

ErinS

By christophe
Muy buen comentario ErinShore. Tiene toda la razón y pienso que los pacientes deben estar informados de las ventajas e inconvenientes que conlleva la técnica FUE. Como lo decia ErinShore todos los pacientes no pueden ser candidatos para realizar una sesión con dicha técnica. Por ejemplo, nosotros, no aconsejamos utilizar esta técnica en los casos siguientes:

- Cueros cabelludos muy elásticos.
- Cabellos finos.
- Cabellos rizados.
- Calvicies avanzadas.

Lo que dice ErinShore es totalmente correcto en cuanto a la utilización del tipo de instrumental a utilizar. También, otro de los inconvenientes, es que, al utilizar un instrumento muy fino, aumenta el riesgo de dañar los folículos en el momento de la extracción.

En fin, creo que sería conveniente habrir otro postIt para tratar éste tema ya que, es importante que los pacientes esten informados correctamente.

Saludos.

By santimg
Bueno, ya solo keda una semana para el dia de mi operación, ke nervios , jejej

No tengo problema con poner mis fotos,siempre k no se me vea la cara claro, las iré actualizando para ver la evolución