Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By santimg
Hola señor Christophe,me gustaría saber ,para una operación de unas 2000 uf´s como me saldría de precio la operación y si dais facilidades de pago como estaría el tema,gracias
By christophe
Buenos días Samting y a los demás foreros.

Siento no entrar más amenudo en el foro pero tengo mucho trabajo y es dificíl. Actualmente estoy en la Clínica de Marrakech y me desplazo entre todas las clínicas del grupo.

El precio de una sesión de 2000 Uf es de 5400 Euros todo incluido (menos los análisis de sangre que podrá realizar en cualquier laboratorio de análisis de sangre). Existe la posibilidad de realizar el pago hasta 12 meses sin pasar por ninguna financiera por lo que, sale más económico.

Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By santimg
Vale pues,voy a ir ahorrando y cuando pueda me pondré en contacto contigo;podría darme el correo,para preguntarle sobre las cuotas y tal? gracias

By christophe
ok, encontrarás todos mis datos en mi perfil...de esta manera te indicaré las diferentes posibilidades. Un saludo.

By calvin24
christophe escribió:ok, encontrarás todos mis datos en mi perfil...de esta manera te indicaré las diferentes posibilidades. Un saludo.
hola me gustaria saber si la zona donde se extrae el injerto volveria a crecer cabello

By christophe
Hola Calvin24:

Con la técnica FUSS:

En la zona donante (nuca), tendrá una cicatriz en la cual no volverá a crecer el cabello pero, no se apreciará ya que, en el 99% de los casos es una linea de un milímetro de grosor que queda cubierta por sus propios cabellos.

Un cordial saludo.