Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By daniatenas
Hola chicos, lo primero felicitaros a todos porque hay muy buen ambiente en el foro y vuestras informaciones son siempre muy utiles.

Os queria preguntar, sobre todo a los consultores de los doctores que operan con FUE; erinshore, te he escrito un mail pero no me lo has contestado.

El tema de la coronilla, si miras en las web de los doctores las operaciones que hay son sobre todo para la zona delantera, es dificil ver una operacion para coronilla solo.

Yo tengo 35, llevo con finasteride desde los 20, ya son años eh? y tengo una 4 de norwood o una 3 vertex. acabo de mirar la tabla, je je, vamos que tengo una coronilla tipo zidane, pero por delante se me mantiene bien.

La verdad es que descarto la tira, porque paso de cicatrices, ya que me gusta llevar el pelo rapado a veces, y la FUE pinta muy bien pero algo que he leido por ahi que los temas de la coronilla son dificiles porque tiene la extension muy grande aunque no lo parezca.

Pues eso chicos, a ver si escribis vuestras opiniones, si sabeis de casos, etc... dadme un poco de animo chicos.

Un saludo a todos
By ErinShore
Hola Daniatenas,

Tengo tu mail pendiente ya que estaba buscando fotos concretas sobre operaciones en coronilla. Te escribo en breve al respecto. Pero es interesante lo que comentas sobre la extensión de las coronillas, porque como bien afirmas en ocasiones su extensión es mayor de lo que pensamos, siendo casi igual o mayor que las zonas frontales.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By aimar
daniatenas escribió:Hola chicos, lo primero felicitaros a todos porque hay muy buen ambiente en el foro y vuestras informaciones son siempre muy utiles.

Os queria preguntar, sobre todo a los consultores de los doctores que operan con FUE; erinshore, te he escrito un mail pero no me lo has contestado.

El tema de la coronilla, si miras en las web de los doctores las operaciones que hay son sobre todo para la zona delantera, es dificil ver una operacion para coronilla solo.

Yo tengo 35, llevo con finasteride desde los 20, ya son años eh? y tengo una 4 de norwood o una 3 vertex. acabo de mirar la tabla, je je, vamos que tengo una coronilla tipo zidane, pero por delante se me mantiene bien.

La verdad es que descarto la tira, porque paso de cicatrices, ya que me gusta llevar el pelo rapado a veces, y la FUE pinta muy bien pero algo que he leido por ahi que los temas de la coronilla son dificiles porque tiene la extension muy grande aunque no lo parezca.

Pues eso chicos, a ver si escribis vuestras opiniones, si sabeis de casos, etc... dadme un poco de animo chicos.

Un saludo a todos
TE HAGO UNA PREGUNTA
Soy AIMAR
? te has hecho una analitica de sangre ? ? te has hecho una prueba de prostata ? A mi medico me ha acojonado con el FINAS , segun el los que llevan mucho tiempo, es decir mas de diez años , tienen problemas en la prostata , yo no le hecho ni puñetero caso pero me ha dejado mosca , por eso te lo pregunto
Te mando un saludo

By daniatenas
Hola Aimar.

La verdad es que no me he hecho ninguna analitica nunca, no he leido ese dato en ningun post, seguro que tu medico te lo dijo, pero vamos no lo he visto publicado.

De todas maneras a que analitica especifica te refieres? porque igual puedo intentar hacermela, por curiosidad.

De todas formas lo de dejar el finas esta descartado, a mi no me ha dado efectos secundarios nunca, y si ya estoy pelao asi, no se como estaria sin finas.

Lo que estoy pensando es si volver a minoxidil o no, lo deje hace muchos años y estoy replanteandome echarmelo otra vez como lo veis? lo siguen recomendando los doctores top?