Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos dias a todos,

Me gustaria saber si alguno de vosotros/as, bien por alguna experiencia personal o a través de algun conocido, se ha hecho un implante con el Dr. Daniel LLorens de la clínica Planas de Barcelona. Este Dr. presume de acumular unos 4.000 casos, pero yo no he conseguido leer en el foro ninguna referencia al respecto. Me han dado buenas referencias suyas, y la clínica Planas goza de buena reputacion, por lo que me extraña no se comenten casos de este Dr. a parte de la opinión general del foro que sigue diferenciando mucho el nivel que pueden proporcionar los llamados Dres.top (extrangeros) de los españoles.

Saludos y m.gracias
By Elesquilmado
Yo conozco 4 casos, en los 4 les ha destrozado la vida por lo menos la juventud, uno de ellos felizmente resuelto por Hasson hace 3 años, y otro por Shapiro medical group hace un año. Eran personas de un foro antiguo en los tiempos de Pedro J. yo entonces tenía 23 años asi que imaginate ha llovido bastante ignoro si ahora habrá mejorado, informate y pide ver casos en persona.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvitocoruña
yo me opere con el doctor llorens hace 4 años, no te esperes milagros

lo hice cuando tenia su propia clinica, el trato fue muy amable, pero de resultados nada de nada y una buena cicatriz

By escar
Este paciente se operó con Llorens dos veces con nefastos resultados y mientras iba a por la tercera se encontró conmigo por el camino, creo que fue una suerte, aquí puedes ver todo el caso:

HDC - 2.500 Grafts STRIP

By mediopelo26
hola xevere finalmente te intervino el doctor llorens?y bien?yo estoy estudiando la opción, me interesa mucho,gracias

By segismundo
No hagais locuras de operaros con ese hombre por dios... incluso dentro de españa hay mejores opciones.. Si la gente no postea sus casos por algo será... Lo que si podras encontrar son reparaciones de otros doctores a los trabajitos que les hizo él a sus pobres pacientes...

Holaa!!

Rescato este post para que la gente se de cuenta de como opera el tal doctor LLORENS de la CLINICA PLANAS en barcelona.

Tambien podeis ver el caso de Alexander73 operado a principios del 2011 por el magnifico doctor LLORENS.

Un saludo