Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
oHola soy Aimar y ya he contado mas o menos mis motivos por que estoy en este foro,
Como ya he comentado tengo una coronilla un poco despoblada, de momento me la disimulo con Genogen y estoy con minox regaxidil 5% y finas desde hace casi dos años, pero me estoy cansando de el engorro de pringarme el pelo y de tener cuidado que el genogen se me caiga, por eso etoy leyendo toda clase de información en este foro desde fotos hasta comentarios de todos los foreros, he visto con mis propìos ojos gente operada, pero no lo tengo muy claro por que he visto de toda clase de resultados he visto a gente que con mas calvicie han quedado mejor que otros con menos y encima operado por el mismo DR, es el caso entre ellos el DR Bisanga por decir alguno.
Creo por lo que he leido que los tratamientos van muy bien para los jovenes y lo de operar es aconsejable a gente mas madura, por el tema de controlar la alopecia.
Mi amigo por ejemplo se ha operado y lo único que ha conseguido es tener un poco mas de pelo , pero sigue con sus carencias , el no me dice que Dr le ha operadso ni nada por el estilo por que se dedica ha decir que le ha salido pelo gracias al minox , por que el siempre ha tenido mas coronilla que yo y ahora tiene un poco menos que pero poco menos ,, pero despues de leer estre foro y enterarme un poco mas de que va este mundo,, se seguro que se opero de TIRA, por los vendajes e hinchazones que yo le vi en su momento pero como os digo, desconocía el posoperatorio de la operacion, por eso se que mi amigo se opero , ademas se que viajo a Belgica.
En fin mi gran duda es la siguiente , despues de lo caro que es esta clase de operación imaginate que no quedo como yo quiero, Yo me operaría a ojos cerrados si viese que todo el mundo quedase bien, por que jolin mira que hay que soltar dinero ,para que luego encima no quedes bien.
Se que hay que ir a los grandes profesionales, pero repito he visto casos del mismo DR y no han quedado igual y encima con menos calvicies.
? esto a que es debido a que no todos valemos para esta classe de operación ?? que los doctores no trabajan igual con las mismos pacientes ? se que lo que por lo que leido depennde mucho de grosor del pelo etc, etc ? pero acaso los doctores no advierten a los pacientes ? , por que reipto no me quiero poner en la piel de esas pobres personas que han hecho un gran esfuerzo economico para luego no ver los resultados .
Por favor me gustaria que me aclarasen esta duda
Un saludo a todos por tanta información os lo agradezco de corazon
By Juan Cuesta
Es q una cirugía no es una ciencia exacta... Los cirujanos TOP incluso pueden tener un mal caso... pero este será mucho menos frecuente. Ojo x lo de Bélgica, en Bélgica también hay doctores carniceros, en Vancouver, en Toronto y en todos lados tb los hay... por eso debes investigar bien q doctores son top.

Entiendo tu duda y preocupación, pues es la de todos. lo d soltar el dinero es secundario ante una mala operación pues además de perder el dinero también se pierden los grafts... y esos son irremplazables.

Es un tema difícil.. se puede aminorar la probabilidad de q pase algo malo investigando bien y yendo al mejor doctor q uno considere.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
No es realmente así todos los cirujanos tienen sus malos casos, lo que se trata siempre es que esos sean el menor porcentaje posible. Y que incluso esos malos resultados siempre sean parciales si los comparamos con otros cirujanos donde en el 90% de los casos ofrecen resultados mediocres aun teniendo buenas condiciones. Cada persona reacciona de una manera diferente, tiene un tipo de cabello diferente y unas condiciones de cicatrización diferente, y siempre hay alguna persona que cicatriza peor, tiene menor elasticidad, densidad en zona donante e incluso peor crecimiento de lo implantado. Aquí el tema principal es que se haya hecho la mejor estrategia posible y se haya utilizado la técnica mas avanzada existente con las limitaciones que cada uno presente en su partida, y que el doctor haya dado muestras de pericia suficiente con cientos de casos de éxito, lo demás es ya encomendarse a la suerte.

Lo mismo sucede con otros tipos de cirujía, hay grandes profesionales con malos resultados en algunos pacientes pero estos suelen ser minoría, ahora bien si te sometes a un cirujano donde solo tengas referencia de pocos casos de éxito entonces no es cuestión de suerte, falla la técnica.

Regístrate para ver menos publicidad