- Dom Mar 16, 2008 12:38 am
Hola, buenas a todos, quiero escribir aquí por mi interes si en 2008 hay alguna clinica por BARCELONA utilize bien la técnica FUE ya que no quiero cicatrices. Y sobre que precios hablamos por sesión. Ya sé que son mas caras que la técnica FUSS se escribe así?
MI alopecia, es total arriba en el cogote con pelusilla, o sea, entradas y coronilla unidad, pero tengo aún capilares por la azotea, o sea, pelusilla.
Por los lados y por la parte baja de la nuca aun tengo mucho cabello.
Otra pregunta es, si solo con tecnica FUE se puede repoblar toda esta calvicie que explicado y cuandos implantes FUE necesitaria y de precio mas o menos como me saldría.
Me han hablado bien de la clinica CFS y he conocido a un paciente de ellos pero utilizaba FUSS la tecnica de las cicatrices y la verdad es que ha salido muy bien, me duda es como saldria con FUE.
Espero que algun entendido me oriente por barcelona , CFS y precios..
De momento no puedo viajar fue de BCN por curro y estudios.
MI alopecia, es total arriba en el cogote con pelusilla, o sea, entradas y coronilla unidad, pero tengo aún capilares por la azotea, o sea, pelusilla.
Por los lados y por la parte baja de la nuca aun tengo mucho cabello.
Otra pregunta es, si solo con tecnica FUE se puede repoblar toda esta calvicie que explicado y cuandos implantes FUE necesitaria y de precio mas o menos como me saldría.
Me han hablado bien de la clinica CFS y he conocido a un paciente de ellos pero utilizaba FUSS la tecnica de las cicatrices y la verdad es que ha salido muy bien, me duda es como saldria con FUE.
Espero que algun entendido me oriente por barcelona , CFS y precios..
De momento no puedo viajar fue de BCN por curro y estudios.
Estoy interesado en técnicas FUE, y cuantas operaciones sn necesarias para cubir toda una calva con algo de pelusa.