Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javier B
Hola, buenas a todos, quiero escribir aquí por mi interes si en 2008 hay alguna clinica por BARCELONA utilize bien la técnica FUE ya que no quiero cicatrices. Y sobre que precios hablamos por sesión. Ya sé que son mas caras que la técnica FUSS se escribe así?
MI alopecia, es total arriba en el cogote con pelusilla, o sea, entradas y coronilla unidad, pero tengo aún capilares por la azotea, o sea, pelusilla.

Por los lados y por la parte baja de la nuca aun tengo mucho cabello.

Otra pregunta es, si solo con tecnica FUE se puede repoblar toda esta calvicie que explicado y cuandos implantes FUE necesitaria y de precio mas o menos como me saldría.

Me han hablado bien de la clinica CFS y he conocido a un paciente de ellos pero utilizaba FUSS la tecnica de las cicatrices y la verdad es que ha salido muy bien, me duda es como saldria con FUE.

Espero que algun entendido me oriente por barcelona , CFS y precios..

De momento no puedo viajar fue de BCN por curro y estudios.
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo precios de varios Dres :
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (confirmado por su consultor). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Tambien puedes preguntarle a ELESQUILMADO que sino me equivoco se opero en CFS.

Aca tenes otros links para ver operaciones :

CFS - Challeng'Hair - FUSS - 2588 UFs - Transplante
Que clinica me recomendais en barcelona
CFS - Challeng'Hair - 3581 Unidades Foliculares vía Strip
Alguien puede opinar sobre CHALLENG´HAIR????

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr. O que te den su opinion sobre el lugar donde tu quieres operarte ya que ellos estan mas en el tema.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Javier B
Muchas gracias NICO por orientarme con precios y otros sitios de este FORO donde leer, ya que soy novato, y gracias por decirme a quien dirigirme para preguntar. Me llamo JAvier... Y quisiera implantarme pelo por tecnología FUE, paso de esos problemas que han tenido otras personas con las cicatrices.
Aunque me cueste mas dinero prefiero FUE.
LO que no me has puesto ha sido los precios de implantes FUE de la clinica CFS, sera porque no los tienen, Bueno, no pasa nada, gracias por todo, miraré ahora a ver a quien puedo preguntar... Gracias, jejejeje

By escar
Hola Javier y bienvenido al foro, Nico no te puso los precios de FUE de la clínica CFS porque esta clínica no hace FUE.

Si limitas mucho la búsqueda arrojará menos resultados, si amplías un poco el criterio de búsqueda dispondrás de mas opciones donde elegir llevar a cabo tu operación mediante FUE.

Saludos.

By Javier B
hola ESCAR, estado en la WEB de CFS que es la de
challenge HAIR
Sale tecnica FUE.

Injertoscapilares.com

Por eso pregunto como les sale FUE y sus precios.

By escar
Hola Javier, en otro foro han publicado el link de un caso de un paciente operado dos veces en la cfs-challenge hair, una hace 3 años y otra hace 1 año, abajo puedes examinar su experiencia, por si te interesa.

Alguien puede opinar sobre CHALLENG´HAIR????

Saludos.