Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Como estan bueno es para saber si alguno de ustedes conoce estos cirujanos que se especializan en microimplante capilar en buenos aires.

Abys
Oscar Marinacci

Ambos forman parte del International Society of Hair Restoration,
que seria algo asi como la sociedad internacional de restoracion capilar

Ahi pueden ver los que aparecen como registrados estos son los unicos dos cirujanos que no forman parte de medical hair ni hair recovery.

Necesitaria que me den una mano ya que voy a pedir una consulta, y queria saber que preguntas tecnicas tendria que hacerles, para asegurarme que no son chantas, en cuanto a densidades, cicatriz, forma de sutura de la cicatriz , shockloss .. que mas? cuantos grafts injertan.

Alguno sabe por casualidad quien lo transplanto a Fabian Gianola?
Un abrazo!
By Juan Cuesta
Dssence

Cualquier cirujano puede ser miembro de la ISHRS esa... sólo deben pagar sus cuotas, es el único interé$$ q tienen asociaciones como esa.

Además en ese tipo de asociaciones, como cualquier cirujano puede pertenecer ahi, también hay los cirujanos carniceros hijos de Frankenstein así que cuidadito. Y otra cosa, viendo las webs de esos doctores veo q se dedican a poner tetas y culos y hacer liposucciones y si tienen un tiempito... transplantan pelo. Serán muy buenos en poner tetas, culos, arreglar narices, etc... pero para reatauración capilar deberían dedicarase únicamente a eso, y no lo hacen.

Y en sus webs ni fotos hay... y las q hay son malísimas. Me dió risa eso q decía en una de las webs: "Sos linda por dentro?..." y me acordé del tonito q usan las modelos argentinas... me acordé de este par de personajes q había en Videomatch del sr Tinelli: esas q decían "las modelos... no somos estúpidas".

Bueno... ni pierdas tu tiempo ni plata en ir a hacerles consultas... hasta mejores me parecen los de HR-MH.

Regístrate para ver menos publicidad

By dssence
Que locura :( yo pensaba en ir alguno de estos.. la verdad qeu no se que hacer que tristeza.

By Manuel
Estimado dssence: el camino para los argentinos no es sencillo. :(

Ya fuiste a la consulta en Hair Recovery?