Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elesquilmado
Aqui os dejo el powerpoint de presentación de la empresa en formato pdf html, para los que os pregunteís cuales son los productos y las lineas de investigación de esta empresa que es a día de hoy la más cercana a conseguir la clonación capilar entre otros grandes avances más en terapia génica. Este año 2008 dará mucho que hablar, o eso parece cocerse entre financieros de la city Londinense viendo la clase de gente que se está empezando a interesar por sus acciones. El mismo Soros, esa especie de visionario de los pelotazos en los mercados financieros y divisas parece que ha empezado a interesarse por lo que he leido que han filtrado en un foro. Esperemos que no quede todo en un espejismo, porque realmente aporta la tranquilidad de poderse operar con la confianza que las reservas de material nunca se agotarán.

http://www.vavelta.com/vavelta/mp/story ... cell02.pdf
By Josico
HOLA ESQUILMADO

Tiene buena pinta, pero ¿ para que año se espera que utilicen esta tecnica en el mercado? yo pienso que esto tardara por lo menos 10 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Diez años son demasiados, teniendo en cuenta la presión de resultados que esta empresa tiene por parte de sus accionistas. La fase 3 acaba este año, y por lo visto por algunas filtraciones que empiezan haber en diversos foros está yendo bastante bien. Otros productos que ha desarrollado esta empresa el año pasado estarán en el mercado en menos de dos años. Por desgracia o por fortuna para nosotros este mundo lo mueve el dinero. Cuando se desarrolla algo revolucionario los permisos de autoridades sanitarias y estudios se agilizan mucho, ya se encarga la misma empresa que esto sea así, porque el tiempo es dinero, sobretodo en empresas tecnológicas que han recibido una gran inversión de capital que espera ansiosamente sus primeros dividendos. Si la investigación fuera 100% pública o estatal, si que me preocuparía porque estoy seguro que los incentivos para llevar la aplicación al mercado no serían tan apresurados. El aspecto que realmente me preocupa más a corto plazo es el precio real final que resulte su comercialización, mucho me temo que será carísimo los primeros 5 años de explotación. Aunque la idea de partida era conseguir un procedimiento que fuera aún más barato que la cirujía convencional. El tiempo dirá, pero al menos a todos nosotros y sobre todo a los jóvenes que empiezan con esto ahora nos hace mantener una esperanza de no vernos totalmente calvos a lo largo de la vida, tirar de lo que tenemos hoy día en cuanto a tratamientos, mejorar lo máximo que se pueda con un transplante y lo que dé la zona donante y esperar el milagro.

By Josico
hola esquilmado

¿sobre que precio mas o menos estara los primeros 5 años de explotación?

By Josico
Mi opinion de esto es que va a tardar mucho tiempo en que los cirujanos de España lleven estas operaciones en practica, fijate,sino la tecnica FUE que empezo a practicarse en el año 2002 y solo la practican en la clinica ceta ,y es una tecnica de elevado coste,por eso dijo que esto tardara 10 años por lo menos para el alcance del ciudadano medio , aunque si tu tienes mas informacion tienes mas credibilidad que yo supongo...no se hay algo que me dice que esto todavia se va a tener que experimentar bastante mas tiempo.

By Elesquilmado
Totalmente de acuerdo en que tardará mas tiempo en llegar a España, posiblemente igual 3 o 4 años más tarde que en otros sitios. Pero ten por suguro que en el momento que se pueda ya explotar cirujanos como Armani ( que sigue muy de cerca las evoluciones y fases de prueba enseguida se subirá al carro) ya se lo ha dicho a alguno de los pacientes que ha atendido ultimamente, según él abaratará los costes para grandes alopecias, aunque yo al inicio lo dudo un poco. Pero con una ligera base de 300 uf que te extraigan de la nuca se podrán cubrir hasta Norwood 7, toda una revolución que cuesta creer a día de hoy, os imaginaís a Anasagasti con greñas y coleta sin su ridículo apaño yo todavía no.

Un saludo.

By gonzalete
Tambien habria considerar el hecho de q al haber esa revolucion,todos querran usar esa tecnica por tanto habria una lista de espra inmensa por tanto seria mucho mas el tiempo para esperar aparte q no todos los cirujanos dminaran esa tecnica en tan poko tiempo,asi q imagino q para q nosotros podamos usarlo habria q esperar mas.