Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lestatt
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este grupo (a quien felicito y respeto) Siempre he tenido una duda, para quien es de México ha de ser familiar el nombre de Juan José Origel, un presentador de televisión que estaba ya en un grado de calvicie 5-A ó 6 y se implantó quedando a mi parecer bastante bien, pero por más que he buscado en entrevistas no he encontrado en que lugar se operó. alguien me podría decir? digo si lo ha oido. Mil gracias por sus respuestas y seguimos en contacto. :wink:
By Ramon26
Hola
Pepillo Origel conductor de la oreja y esos programas de chsmes se opereo en injerpel Mexico. aca la pagina www.injerpel.com ahi esta tambien un video donde aparece el,
segun tengo entendido el se opero antes en estados unidos y no quedo bien,, pero en Mexico quedo a todo dar
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By lestatt
Mil gracias, en México entonces??? eso si es sorpresa ya que se las da de muy rico. A seguir ahorrando para hacerme uno aquí. Mientras no quede como Toño de Valdez.... todo está bien.

By Ramon26
no entiendo eso de que se las da de muy rico?? solo por hacese la cirujia en Mexico???
El punto es que en Mexico hay muy buenos cirujanos tambien, pepe orijel se hiso su primer transplante en EUA como comente,, solo no se en que clinica de ese pais, y no le sirvio eso dice el,, y se hiso su segundo transplante en injerpel y quedo de poca...
de echo hay varios artistas que se lo an echo en mexico,, Cesar Evora, <julio Aleman, Vicente Fernandez, la tigresa, la tesorito etc etc etc
Yo creo que no es necesario salir del pais para encontrar un buen cirujano, solo investigar bien,, yo de echo me hice mi tranplante en mexico tambien y hasta ahorita voy bien.. y soy mexicano,,
pero tambien hay clinicas malas, de echo solo hay tres que son de renombre en mexico
transpel, injerpel y novapel
si eres mexicano echales un ojo
saludos

By cesarvn
q tal lesttat
mira te espondo lo que dice omar es muy cierto origel se opero en mexico ya lo habia hecho una vez y no le sirvio d e nada te voy a aclarar que pepillo en la parte de atras de su cabeza no tiene transplante lleva una protesis de cabello humano pero es una protesis es decir un peluquin muy moderno indetectable pero no es transplante solo le transplantaron cabello en la zona frontal la parte de la coronilla ES UNA PROTESIS,EN LA ZONA FRONTAL LE PUSIERON COMO 3800 INJERTOS O GRAFFS,y con eso y la protesis se le complemento muy bien,y tono de valdz dejame decirte q lleva una protesis pues dicen en injerpel q ue no se animo a hacerse un transplante pero la verdad la protesis se le ve muy artificial,con respecto a lo de los medicos creeme q aquiue n mexico hay excelentes cirujanos que lo realizan de hecho vienen del extranjero para aca,lo que poasa es que a veces hay prsonas que su funcion en los foros es denostar a cualquier cirujano que no forme parte de los que los subsidian para que hablen maravillas de ellos,es decirr ni siquiera los conocen y hablan muy mal de ellos y lo hacen por que ese es su trabajo engrandecer alos que les pagan y todo lo ajeno denigrarlo creando asi unadesinformacion barnbara en fin seria conveniente investigar por uno mismo.
saludos.

By lestatt
No pues mil gracias. realmente ha sido de mucha ayuda sus comentarios digo, sé que en México hay muy buenos Cirujanos y en general buenos medicos (no por ser mexicanos, sino por que han llevado su carrera a un grado de perfección digna de admirarse). No sabia muchos de esos datos sobre origel ni toño de valdez, y vaya que lo había investigado pero como es que se enteran de todo eso? Me interesa ya que yo presento un grado de calvicie 5 ó 5-A a mis 30 años y realmente me impresionó ver la diferencia en la pantalla de este personaje. Sólo me quedan unas dudas como en cuanto le salió dicha operación? y sobre "el peluquin indetectable" ya he visto como son y algunas características pero no sabía que esta tecnología ya hubiera llegado a México. ¿que costo tiene? y ¿cuales son sus cuidados? por que l verdad prefiero invertir no se, los 4 mil pesos al mes en un transplantre que en dicho peliquin ya que al final el transplante es mio. No lo se que poinan? y gracias por la información de teória del complot en algunos integrantes del foro jajaja lo tendré en cuenta.

By cesarvn
q tal lestat
mira la informacion la se por q me la dijeron en injerpel un contacto y la protesis de pepillo se la puso en nuva york al menos eso dijo en una revista pero esa misma tecnica ya la hay en mexici te miden el craneo y en base a eso te hacel a protesis el precio varia depende el tameño desde 8 a15 mil pesos depende lo malo es q sale caro dar el mantenimiento ademads q tienen una vida como de un año a 2 depende los cuidados si tu calvicie no es muy extnsa mejor transplante mas vale algo caro pero definitivo solo busca bien al dr. q re lo haga y suerte y estamos para ayudarnos todos saludos.
cesar

By lestatt
Te agradesco muchísimo tu respuesta Cesar, y bueno. Pues a ahorrar para poder hacerme un injerto ya que aunque es caro es mio como bien dices y ya no voy perdiendo mi dinero de a poco. Gracias nuevamente por el tip. Saludos :lol:

By Juan Cuesta
Gracias al cable he visto el programa de este señor... por cierto q para entrevistando a puras chicas preciosas... y la verdad es q si eso es transplante, se nota a kilómetros q es uno de regular para no-bueno (por no decir malo). Se nota q hay algo raro ahi y no se dónde se lo ha hecho o si es peluquín pero de q hay algo ahi, lo hay.

Un buen transplante debe ser indetectable y verse 100% natural para cualquiera... claro q los q paramos viendo transplantes de doctores top en la red podemos discernir de uno del otro... pero al final debe verse natural. Q se hizo uno en USA... pues en USA existen cientos o miles de doctores q no saben lo q hacen y todavía hacen carnicerías y desfiguraciones haciendo transplantes de cabello. En mi opinión en USA hay como 4 o 5 doctores buenos a tomarse en consideración. No más.

Y no m canso de repetir: la ubicación del doctor top y el hecho de viajar NO DEBE SER MOTIVO DE DESICIÓN!! Para tansplantes capilares sólo se puede esperar resultados buenos y naturales de doctores top... y esos son los q a lo largo del tiempo han demostrado casos sólidos en pacientes, los cuales ellos mismos postean en foros como este u otros, y son fuente fidedigna y desinteresada.

A pensarlo bien e investigar antes de operarse.

By Elesquilmado
Por visitar algún que otro foro americano creo que puedo deciros casos que he visto bastante buenos, hay un actor de friends no recuerdo el nombre que se operó hace años en este primero de Nueva York, reconocido por una indiscreta novia suya.

www.getfithairs.com

Dr. Rose Clinic
911 Park Avenue
New York
New York 10021
612 965 4247
212 772 7242

www.foundhair.com

Foundation for Hair Restoration - Miami
6280 Sunset Drive, Suite 504
Miami
Florida 33143
305-666-1774
1-800-370-2883

Dr. Bernard Nusbaum www.miamihair.com

Hair Transplant and Dermatology Institute of Miami
The Offices at Merrick Park, 4425 Ponce De Leon Blvd, Suite 230
Coral Gables
Florida 33146
305-448-9100

Dr. Ricardo Mejia www.skinandhairdoc.com

2101 US Hwy One (Driftwood Plaza)
Jupiter
Florida 33477
Phone: 561-748-0510 or 305.358.3233
Fax: 561-748-0598

En muchos de ellos hay muchos pacientes de paises como Argentina, Chile o México. La ventaja es que también atienden en Español, y tienen pacientes con evoluciones y casos publicados también, se van abriendo poco a poco las opciones.

By Elesquilmado
El doctor Rose este colaboró en el desarrollo de la nueva técnica para cicatrices con Hasson, al principio me echó para detrás el hecho que fuera multidisciplinar, aunque estuviese inicialmente especializado en la cirujía del cabello luego ha ido extendiéndose a otros campos de la cirujía.

http://www.hairtransplantnetwork.com

Os dejo un caso suyo, a mi me parece muy bueno era una difusa casi rondando la norwood 5.

By Ramon26
Bueno,,, yo tambien me canso de repetir, de que en Mexico hay buenos doctores,,,,
Por ejemplo Conocen al Señor Vicente Fernandez,, el se hiso su tranplante en Transpel Mexico..
Yo no he visto ningun caso malo REGISTRADO CON FOTOS en el foro de alguna clinica de Mexico,, de la que yo me e enterado mala es la de el dr Bazan, ya van varios chavos que me pongo en contacto con ellos que no les a crecido pelo,,
Pero de transpel, novapel e injerpel tienen algun mal registro??
acabo de ver en el foro por ejemplo malos casos del doctor bisanga,, con fotos registradas y es de los mejores que recomiendan, ahora de transpel solo vi un caso sin fotos de un chavo que le quedaron oyitos en la cabeza pero con mucho pelo ahora..
yo me opere en novapel y ya cumpli un mes y estoy por poner nuevas fotos...
en el caso de origel tenia calvicie casi al tipo 6,, busquen en el google o en el youtube juan jose origel, la oreja o por derecho de admicion son sus programas en mexico,, y opinen ustedes trambien sobre su caso,, en mi punto de vista quedo bien
y en mi caso tambien veo que va bien
saludos