Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#73866
Hola FinalC.,

Cuando se dice que por FUE se consiguen menos uf's es porque aunque mediante FUE haya más zona donde extraer, también hay que dejar una distancia mínima entre cada u.f. Por lo que sé y por lo que se comenta normalmente en los diferentes foros, mediante "tira" se pueden extraer unos 7-8 mil grafts de MEDIA, mientras que por FUE la cifra se reduce a los 5 mil aprox.

Por FUE sí podrían sacarse más uf's, pero entonces existiría el riesgo de dejar parte de la zona donante despoblada.

Saludos,

ErinS
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#73960
elJackpot escribió:Hola Kivan,
te voy a comentar lo que me ha recomendado para mi caso tanto Alvi como Cole al que he leido que lo consideran como top.
Alvi: 5500
Cole: 3000
Mucha diferencia no?
Si, la verdad es que es mucha diferencia, es casi el doble.
Ahi entrara ya el diseño de la linea y la densidad que ponga cada uno... que grado de alopecia tienes Jackpot?
elJackpot escribió:Otro tema cada vez que alguien postea alguna consulta que quiere operarse con x doctor, siempre tienen que decir que vaya con Hasson o Alvi? porque no catalogamos el foro como recuperarelpeloconHasson.com?
Ahora he leido varias veces que FUE no sirve para grandes alopecias, acaso no hay en este foro (o el otro de ganarpe...?) un caso de FUE de Alvi de mas de 5000UFs? entonces sirve o no sirve FUE para una NW5 o 6?
Yo no digo que tiene que ir a Hasson. Yo digo que yo en esa situacion con una alopecia avanzada si que me iria con el.Porque iria a acabar con mi problema totalmente.
Hablo desde mi punto de vista, no soy nadie para tomar las decisiones por los demas.
El tema del FUE, pues si que sirve para grandes alopecias, si te quieres dejar la coronilla sin tocar o alguna cosa de ese tipo.
Porque a un paciente que vi en persona de 5500 de Alvi, se la dejaron descubierta, eso si, el chico tiene una linea bastante maja.
Entonces FUE para mi como mucho seria una 4 y si es difusa mejor.
Y que el paciente o le guste como le queda el pelo rapado para poder hacerlo si se le sigue avanzando la alopecia, o que tenga la alopecia estable..
Si estuviera en esa situacion pues adelante. Personalmente, tengo 25 años y no las tengo todas conmigo, asi que prefiero ser precavido, y a mi
con mi pedazon de cabezon, no me queda bien el pelo rapado. Lo de los 10000 uf's cuando vea el resultado final me lo creere.

Por eso no me importo hacermelo por tira. Y asi tengo mas posibilidades para una buena segunda operacion en el caso de que
asi lo necesitase.

Un saludito
Por qwerty  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#73967
Anto0nua,
he
estado repasando mis correos (y no borro ni uno) y nos pusimos en contacto, efectivamente, te pedí cómo eran las fotos que necesitaba para pasárselas al doctor Armani para hacer una evaluación, y no me llegó lo que te pedí,
por tanto no entiendo lo de tirar la piedar y esconder la mano (¿qué sentido tiene éso en este contexto...?).
No afirmo que no lo enviaras, quizá no me llegó, incluso he podido despistarme, pero si viste que no te daba respuesta, podías haberme escrito para ver que pasaba, en vez de lanzar ese comentario, fuera de lugar sinceramente, atiendo docenas de correos
Un cierto derecho a equivocarme, y a que se me traspapele alguno, aceptando que haya sido así, puedo tener sin ser linchado ¿no crees? .
Sigo estando dispuesto a ayudarte en lo que quieras, no obstante.
Un saludo
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#73983
HOLA QWERTY

Efectivamente me tomé la molestia de adjuntarte mis fotos y describirte mi caso, incluso lo detallé más que en el foro, incluso creo que guardé una copia, hace aproximadamente un mes, y todavia estoy esperando respuesta, entenderás que esté en mi pleno derecho de decir que no es serio que un comercial no me responda, mas que nada porque la decisión de operarme la debia tomarla a un mes vista, ya que ya he pagado la reserva de quirofano con en la clínica Ceta, con lo cual es tarde para rectificar.
De todas maneras creo que no hubiese modificado mi opinión, pero yo dejé la puerta abierta a nuevas posibilidades que obviamente no han dado la talla.

Un abrazo.
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#73984
FINALCOUNTDOWN

Gracias, te mantendré informado de como evoluciona el caso si te interesa.

Un abrazo.
Por finalcountdown  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#74003
Hola !

Pues te lo agradezco, la verdad es que no me puedo creer que no hayan buenos casos en España, insisto en que la gente o no conoce el foro por que no se lo pensó demasiado ó no tiene acceso a internet, cuando comienza un caso nacional no termina nunca o pocos , o alguien dice me voy a operar y luego no vemos nada aquí, lo mejor es que todos pongamos nuestros casos para que la gente compare, yo cuando me decida totalmente lo expondré para que quede constancia. Yo a veces pienso que no hay casos malos documentados por que no los hay y buenos tampoco por que antes te olvidas de tu calvicie y entonces no necesitas entrar aqui...

En fin, no acabaria nunca, deseo que todo te vaya muy bien. Suerte en tu elección!!!

Saludos.
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#74029
Hola Kivan,

mira tengo una nw4. En mi caso Alvi me recomendo unas 5500UFs para cubrir una importante coronilla y unas buenas entradas, o sea casi toda la linea frontal.
Slds!
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#79866
YA QUEDA MENOS.

Se aproxima la fecha de mi intervención, el 13-14 de mayo, entonces empezará el proceso definitivo contra la alopecia, se admiten todo tipo de comentarios, joder que ganas tengo ya...
Por daniatenas  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#79916
Oye pues no te olvides de poner fotos, al final cual es el doctor que has escogido? que zona te va a repoblar? por delante? te va a tocar la coronilla? cuantos grafts te va a poner?
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#79917
Crei que estaba ya bastante claro que es el Dr.Lorenzo, lo demás en principio serán 2500 ufs, en la zona delantera y veremos como evoluciona la coronilla con el tratamiento y sino va bien habrá una segunda intervención cuando me recupere economicamente. ;)
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#82036
MAÑANA ES EL DIA DE MI INTERVENCIÓN.

Espero que todo vaya bien y manteneros informados de como van las cosas.

Queria hacer fotos de la vispera, pero ya no me acuerdo como se subian las fotos, a ver si nuestro querido administrador, que yo sé que es muy amable, me refresca la memoria.
Un saludo para todos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#82105
Hola como estas !!

Mucha suerte en la intervencion. Esperamos noticias :)
Aca te dejo para que veas como subir fotos.

Saludos !!
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#82554
YA ESTA HECHA LA OPERACIÓN.

Imagen
Imagen
Imagen
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#82556
ESTA ERA LA PINTA ANTES DE LA INTERVENCIÓN, EL DIA DE LA VISPERA.

Imagen
Imagen
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#82560
AHORA ESTOY UN POCO LIADO

Pero prometo entrar pronto para contaros tranquilamente como fué todo los 2 días de la intervención.
En pocas palabras os diré que estoy muy contento y que espero una buena evolución.
Hasta pronto.