Primero agradeceros el trabajo realizado hasta ahora que me ha animado a buscar información y tener ya bastante camino recorrido gracias a vuestros consejos.
Y ahora vamos al lio:
Después de mi investigación sobre el microtransplante con la técnica de la tira y la técnica fue, he optado por la técnica de la tira, personalmente me gusta más la fue porque no deja cicatriz pero se consiguen menos unidades foliculares que con la tira, y además todavia es un poco más cara, aspecto importante, para que nos vamos a engañar.
Además de todo lo anterior esta el tema del desplazamiento y este punto ha sido el que me ha hecho decidirme por la clinica cmc de Granada, donde me operaría el Doctor Córdoba Campos, que no se dedica exclusivamente al tema del microinjerto pero que por las referencias que tengo parece que trabaja bien, y he aqui la pregunta que os hago. ¿Que os parece, teneis algún conocimiento de este cirujano?.
Me encantaria que me hagais cuantas preguntas mejor, y que hagais todos los comentarios que considereis oportunos.
Yo por mi parte me comprometo a llevar mi proceso al dia y asi abrir la linea de Granada que creo que hasta ahora no es muy conocida.
Atentamente:
ant0nua.