Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
Zapiekanka escribió:
Mié Mar 04, 2020 12:33 pm
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 7:52 am
Zapiekanka escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:23 pm
Pregunta un poco tonta,
los doctores, Couto, Freitas, Lorenzo, Vila, Junior, etc...

piden una fianza una vez les das el SÍ para operarte con ellos y te dan fecha? O como va, presupuesto, aceptas y lo pagas entero, lo pagas en parte?

Un saludo!
Pagas una reserva, imagínate que tú no das nada y reservas para 8 meses, a los 2 meses otra clínica te dice que tiene hueco y te operas con esa, luego se te olvida anular la otra en la que cuentan contigo y cuando avisas ya es demasiado tarde para colocar a otro paciente, la reserva hace que estes más pendiente de anular cuando toca para recuperar el dinero. No sé si me explique bien 😆
No ha sido tu mejor discurso Jake pero te he entendido perfectamente (creo)!! Mil gracias
Vaya, como a veces en booking, te cogen una parte pero puedes cancelar antes de X día y te devuelven el dinero, pero si te pasas, hasta luego!!
Suele ser una cantidad grande? Si te estiman 7000 euros de presupuesto~~~1000 de "fianza"?
que va creo que son 500 euros y si cancelas te lo devuelven pero claro no una semana antes :lol: :lol:
Por Nemo72  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
Miguelitos19 escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:50 pm
Hay alguna lista de precios con los doctores más famosos? Estoy intentando buscarla con el buscador pero no lo encuentroo
yo con el dr. Andrade me he puesto 2850 Ufs por 6000€
falta unos 150 Ufs por poner que me los implantará dentro de 6 meses dependiendo de cómo me haya quedado la densidad en la coronilla.
Creo que cualquier médico que se precie, con experiencia y nombre no va a bajar de ese precio.
He oído sobre intervenciones en Turquía; yo JAMÁS iría ahí a hacérmelo; no implanta el médico sino enfermeros, y te meten 4000, 5000 Ufs en una sola sesión a lo bestia. Además, no hay control postoperatorio al regresar a España.
Nada más, suerte
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
Nemo72 escribió:
Mié Jun 10, 2020 7:34 am
Miguelitos19 escribió:
Hay alguna lista de precios con los doctores más famosos? Estoy intentando buscarla con el buscador pero no lo encuentroo
falta unos 150 Ufs por poner que me los implantará dentro de 6 meses dependiendo de cómo me haya quedado la densidad en la coronilla.
Creo que cualquier médico que se precie, con experiencia y nombre no va a bajar de ese precio.
He oído sobre intervenciones en Turquía; yo JAMÁS iría ahí a hacérmelo; no implanta el médico sino enfermeros, y te meten 4000, 5000 Ufs en una sola sesión a lo bestia. Además, no hay control postoperatorio al regresar a España.
Nada más, suerte
En Turquía no está prohibido que te opere el doctor ni el control post operatorio.
No entiendo esa necesidad de justificar una elección personal atacando falsamente a otro país que no viene ni a cuento.
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
Hola, ¿ sabeís si las operaciones con doctores top en España se pueden pagar en varios fracciones ? Por ejemplo si la operación cuesta 8000, se podría pagar en 4 meses a 2000 cada mes , o algo parecido ??
Gracias y un saludo
Almond escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:48 pm
Hola, ¿ sabeís si las operaciones con doctores top en España se pueden pagar en varios fracciones ? Por ejemplo si la operación cuesta 8000, se podría pagar en 4 meses a 2000 cada mes , o algo parecido ??
Gracias y un saludo
Creo que la financiación te la has de buscar a parte, a no ser que si tienes la operación para dentro de 9 meses por ejemplo les ingreses dinero cada dos y así llegas al día con la intervención pagada.
Gracias Jake
Almond escribió:
Sab Sep 05, 2020 12:47 pm
Gracias Jake
Ya nos cuentas que haces y con quien 👍🏼
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
Nemo72 escribió:
Mié Jun 10, 2020 7:34 am
Miguelitos19 escribió:
Nada más, suerte
Jod... pues yo de Andrade en su momento vi cosas que para olvidar....
Por Odelote78  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
A mi me gustaría operarme pero no estoy dispuesto a medicarme después. El finasteride tiene efectos secundarios muy jodidos, entre ellos la impotencia.

He leído en este hilo que en ese caso, es mejor no operarse porque la medicación la tienes que tomar después del trasplante sí o sí, o si no, el pelo trasplantado también se cae y tiras el dinero.

¿Alguien puede corroborar esto?

Gracias.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
El injerto y la medicación van de la mano, sobre todo si todavia tienes pelo nativo, el trasplantado PUEDE caerse. Yo tengo cita para el taller en un mes y también me estoy replanteando cosas, ya no solo por si la medicación te dá problemas, sino también porque yo la 1ª vez que lo tomé hace años lo tuve que dejar no por efectos secundarios, sino porque sencillamente a los 13, 14 meses perdió efectividad.
Por Aribelti  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 3Mensajes
Creo que esta información te puede ser muy util. Espero que te ayude

Mensaje del moderador

nada de webs ajenas a modo de spam

Por Fisiofit  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
FranMad escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:11 pm
Hola a todos, me llamo Fran, este es uno de mis primeros mensajes, llevo como dos meses informándome leyendo mucho, viendo vídeos, pidiendo valoraciones a clínicas (llevo 6) y la verdad...cuanto más me informo más indeciso estoy de realizarme el transplante...me está generando sentimientos de frustración...la cantidad de ....vamos a llamarlo "irregularidades" que encuentro.... incluso leyendo post como este que en principio son para ayudar....hacen que me vuelva cada vez más inseguro. Además de verme mal por la alopecia ahora me siento frustado por la indecisión de no poder elegir clínica, me da la sensación que voy a encontrar pegas a TODAS y que si al final voy a alguna voy a ser un paciente insoportable queriendo CONTROLAR absolutamente todo. He contactado con una persona en internet pensando que podría ayudarme...pero tampoco. Os aseguro que en mi vida diaria soy bastante metódico y además tengo conocientos biosanitarios, pero jamás pensé que esto sería tan complicado.
Cuánto más leo más dudas tengo, sobre todo de Turquía. Aunque los casos que se lo han hecho que conozco personalmente han tenido buen resultado.
Hola quería preguntar a los veteranos una duda.
Normalmente tras una valoración pongamos por un Top de una determinada cantidad de foliculos, si después tras el tiempo de espera, en la cirugía estima que hay que meter más folículos,¿ esos te los ponen gratis ? ¿ o si te meten muchos mas de lo que había planteado , se hace un segundo pago o como va ?
Un saludo
Almond escribió:
Sab Feb 27, 2021 11:04 am
Hola quería preguntar a los veteranos una duda.
Normalmente tras una valoración pongamos por un Top de una determinada cantidad de foliculos, si después tras el tiempo de espera, en la cirugía estima que hay que meter más folículos,¿ esos te los ponen gratis ? ¿ o si te meten muchos mas de lo que había planteado , se hace un segundo pago o como va ?
Un saludo
Normalmente las clínicas doctores contrastados suelen regalar si son 100/200 más, si no supongo que antes de empezar te dirán que la variación ha sido mx y que necesitas 500/6/700 más para quedar bien y si das el visto bueno los tendrás que abonar. Pero por regla general no suele ser el caso. He visto casos que al llegar el momento de la operación han mejorado y ha sido la clínica la que han devuelto dinero al paciente, eso dice mx de la honradez de la misma porque tú realmente en el momento si te dicen que te han puesto tantos folículos con todo el jaleo no los has podido contar.
Gracias por tu respuesta Jake. El caso es que cuando fui a la consulta de Couto en Octubre le dije que quería dejar el minox porque ya estaba hasta la polla , casi 20 años usándolo en el frontal dia y noche. Me dijo que no había problema pero que continuara con el finas. Pues bien, en estos 5 meses desde que lo dejé he empeorado algo(lo deje radical de la noche a la mañana ), aunque para mi sorpresa menos de lo que esperaba. En junio tengo la operación, no creo que sobrepase mucho mas de lo que tenía estimado (1700) , pero bueno, era por saberlo. Gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8