Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#692731
Kiral escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:16 am
Ya decia yo que se me escapaba algo ahi.

“Medium cost” como tu las llamas en España hay pocas, por no decir solo una: Xabier Alvarez. Y a ver lo que dura asi porque esta empezando a sacar casos.

Me parece que cobra 2,16 euros por los primeros 1.500 grafts, y 1 euro por los siguientes. Con lo que 3.300 grafts saldrian a unos 5.000 euros. Creo, no lo se con seguridad.

Tantealo a ver que tal.
Medium cost buen término.🤣🤣
Por discostufj11  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 4Mensajes
#695672
Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, después de estudiar casi todas las clínicas en Turquía, di con una cuyos resultados me convencieron. Han pasado 7 meses y estoy muy contento,te cubren frontal y coronillla en una operació, el cambio es radical. Te paso enlace de la clínica por si le quieres echar un ojo. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. A mi lo que me terminó de convencer fue la cantidad de casos que hay en su instagram. Espero que te sirva de ayuda
Última edición por jake el Jue Feb 14, 2019 10:41 am, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por TyronDesu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#696925
He escuchado muchos

 Mensaje del moderador

spam

Escuché que ganaron una recompensa por la mejor clínica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696929
TyronDesu escribió:
Vie Feb 15, 2019 6:08 am
He escuchado muchos

 Mensaje del moderador

spam

s. Escuché que ganaron una recompensa por la mejor clínica.
Si si.....
Por JoseAngel77  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#696986
discostufj11 escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:00 am
Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, después de estudiar casi todas las clínicas en Turquía, di con una cuyos resultados me convencieron. Han pasado 7 meses y estoy muy contento,te cubren frontal y coronillla en una operació, el cambio es radical. Te paso enlace de la clínica por si le quieres echar un ojo. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. A mi lo que me terminó de convencer fue la cantidad de casos que hay en su instagram. Espero que te sirva de ayuda
En la clínica que te atendieron que garantías te daban para el postoperatorio? como te hacen seguimiento? que pasa si algo sale mal?
Me interesa, gracias.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#697542
Ei discotufj11 pasa el enlace de esa clínica a ver que tal pinta.
Por Shaggy1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#698035
Así como todo el mundo dijo que elegir la agencia o el médico correcto es la parte más importante. Con tecnología de primera, con un buen donante y, por supuesto, un buen equipo de médicos. Asegúrese de estar preparado antes de ingresar. La agencia se llamó

 Mensaje del moderador

spam

s en Estambul
Última edición por Shaggy1 el Jue Feb 21, 2019 6:36 am, editado 1 vez en total.
Por Shaggy1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#698036
TyronDesu escribió:
Vie Feb 15, 2019 6:08 am
He escuchado muchos

 Mensaje del moderador

spam

s. Escuché que ganaron una recompensa por la mejor clínica.
Espera que hiciste tu transplante de pelo allí? Podrías contactarme por favor. Quiero saber si tu trasplante de cabello fue tan bueno como el mío.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#698054
Buffff que peste.....🤥
Por KUzumaki  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#698327
Esto encaja perfectamente con los estándares de

 Mensaje del moderador

spam

Última edición por jake el Mié Feb 27, 2019 9:46 am, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por Davie  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#699093
Mi top es probablemente

 Mensaje del moderador

spam

Solo una recomendación no te hagas una idea equivocada
Última edición por jake el Mié Feb 27, 2019 9:47 am, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por Davie  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#699096
Shaggy1 escribió:
Jue Feb 21, 2019 6:35 am
TyronDesu escribió:
Vie Feb 15, 2019 6:08 am
He escuchado muchos

 Mensaje del moderador

spam

. Escuché que ganaron una recompensa por la mejor clínica.
Espera que hiciste tu transplante de pelo allí? Podrías contactarme por favor. Quiero saber si tu trasplante de cabello fue tan bueno como el mío.
jajaja todo el mundo va a

 Mensaje del moderador

spam

.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#704235
discostufj11 escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:00 am
Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, después de estudiar casi todas las clínicas en Turquía, di con una cuyos resultados me convencieron. Han pasado 7 meses y estoy muy contento,te cubren frontal y coronillla en una operació, el cambio es radical. Te paso enlace de la clínica por si le quieres echar un ojo. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. A mi lo que me terminó de convencer fue la cantidad de casos que hay en su instagram. Espero que te sirva de ayuda
mmm tengo curiosidad por saber cuál es esa clínica ya que estoy en el proceso de seleccionar una..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704347
Impresionante, la cantidad de nuevos spammers. :roll:
Por Adriano5  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#705902
Hola
Voy a dar mi opinión después de haberme realizado un trasplante de pelo (Septiembre del 2018), solo la coronilla.
Comencé como la mayoría buscando información por internet.
Primer consejo: Lo ideal es asumir la caída, si te queda bien el pelo rapado, estupendo. Lo digo pues si el pelo se te cae lo va a seguir haciendo después del trasplante, por este motivo todos los doctores te recomendaran tomar finas..,usar minoxidil, etc Si no estas dispuesto hacer esto, no sigas es tirar el dinero en trasplantes.
Y si eres muy joven el tener que tomar finas... durante muchosss años me parece muy arriesgado.
Yo tengo 56 tacos y estoy tomando 1/2 gramo.
Segundo consejo: Ir a Turquía para mi opinión, es una lotería. Me parece una locura meterse a una operación en la que que no conoces quien te la hace, solo por una fotos que mandaste.
Yo mandé fotos de mi coronilla a varios doctores de Turquía y solo uno me dijo que me operaba, pero con un precio de locos. Nadie quiere hacer solo la coronilla es lo más complicado, todos se apuntan a la parte frontal. Y para esta zona todos eran facilidades, viaje, hotel, etc
Tambien le mandé fotos al Doctor Bruno Pinto a Oporto, me dijo que me operaba la coronilla. Fuí primero para que me viera, para hablar con él, que me diera su opinión y que me explicase en que consistiría la operación, tambien para ver la clínica Me dió presupuesto, como a todo el mundo a 2 euros por unidad. Y necesité 2000 unidades.
Lo que vi me gusto, es una persona muy clara y sencilla, la clinica esta muy bien como se ve en fotos que hay en internet.
Me decidí y me operé con él (tiene una lista de espera largaaa, supongo que ahora estará por el año o más).
No hace nada de daño, pero nada. Yo estaba un poco acojonado y la verdad es que no te enteras, lo más duro el tiempo que tienes que estar sin moverte, claro.
No cuento todo en detalle como es que tuve que hacerme un análisis antes, la operación muy limpia, sin sangrar nada, sin poner ninguna cinta en la frente.
Me pasé 4 ó 5 días sin salir de casa para no dar el cante, después con gorra.
Otro consejo si alguién no me hace caso y decide operarse, es muy interesante que unos meses antes se rape el pelo, de esta forma pasará muy desapercibido. Cuando vas a operarte no puedes llevar el pelo muy rapado, por eso hay que hacerlo varios meses antes.
No pretendo hacer publicidad de este doctor, que no la necesita, ya os digo que tiene una lista de espera larga.
Estoy contento con el resultado, pero aún tengo que esperar un poco más para ver el resultado final.
Termino repitiendo que yo aconsejo no operarse. Y pensar que si te operas tienes que tomar finasterida siempre, en caso contrario te seguirá cayendo el pelo. Que nadie te engañe.
Tendría que poner alguna foto, pero creo que en esta parte del foro no se puede.
Si a alguién le sirve mi experiencia estupendo, si alguién no se la cree que pasé pagina.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8