Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#705923
Adriano5 escribió:
Vie Abr 05, 2019 10:31 pm
Hola Adriano5, me parece muy bien, yo también me he hecho coronilla.

Dos cositas:
-medio gramo de finas? (te debe haber traicionado el subconsciente, jeje :mrgreen: ) eso son cajas y cajas. Me imagino que te refieres a medio miligramo.
- Y que sí que se pueden colgar fotos, si te apetece ponlas, pero si eso mejor abres un hilo en casos particulares y así compartes tu experiencia, y seguro que le servirá a muchos.
Pues nada muchas gracias, me alegro que estés contentos con el resultado, y un saludo
Avatar de Usuario
Por Miguelitos19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#709373
Hay alguna lista de precios con los doctores más famosos? Estoy intentando buscarla con el buscador pero no lo encuentroo
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#713743
erkiko escribió:
Mar Oct 25, 2011 7:58 pm
Hola,

Me pregunto y os lo hago a todos...hasta qué edad hay que estar tomando la medicación contra la alopecia. Yo creo que a partir de los 40 ya no será tan agresiva la caida..no?...es que estar siempre con la pastilla menudo rollo.

Saludos
Hay gente que la toma bien pasados los 40, ha ría que preguntar al médico, cada caso es un mundo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713808
Sip, yo tengo 50 y lo tomo. No será para siempre pero me interesa aún seguir, sobre todo porque aún tengo en vistas una segunda operación... ya luego lo que me diga el Dr.. supongo que posteriormente podré bajar la dosis a mitad otra temporada, y finalmente dejarlo, vigilandome por si acaso.
Por Morenazorxx  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#723937

 Mensaje del moderador

2 aviso de no se puede Spam publicitario, al 3 estás fuera

Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724567
josevicente249 escribió:
Dom Jul 28, 2019 11:18 am
Spam Spam Spam .
Y por qué no abres un hilooo, con tu casoooo, en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares, y pones tus fotos antes/después? Es así como se "comparte tu experiencia por si puedes ayudar a personas que han sentido alguna situación similar a la tuya"..
saluditos :wink:
Por Alegro  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#725469
Muchas gracias por vuestras informaciones, soy nuevo en esto, en un futuro me gustaría operarme.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#733660
Xabier Alvarez , Afonso Junior, Alcalde, Andraide

Que me podeis decir de estos 4 ?

Gracias
Por Huese  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#735249
Me gustaría operarme
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735406
Gracias por el post, he aprendido mucho y he encontrado en el muchos consejos interesantes.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755031
Miguelitos19 escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:50 pm
Hay alguna lista de precios con los doctores más famosos? Estoy intentando buscarla con el buscador pero no lo encuentroo
mira aquí a ver, se está comenzando
viewtopic.php?f=8&t=83332
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#760882
Pregunta un poco tonta,
los doctores, Couto, Freitas, Lorenzo, Vila, Junior, etc...

piden una fianza una vez les das el SÍ para operarte con ellos y te dan fecha? O como va, presupuesto, aceptas y lo pagas entero, lo pagas en parte?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760914
Zapiekanka escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:23 pm
Pregunta un poco tonta,
los doctores, Couto, Freitas, Lorenzo, Vila, Junior, etc...

piden una fianza una vez les das el SÍ para operarte con ellos y te dan fecha? O como va, presupuesto, aceptas y lo pagas entero, lo pagas en parte?

Un saludo!
Pagas una reserva, imagínate que tú no das nada y reservas para 8 meses, a los 2 meses otra clínica te dice que tiene hueco y te operas con esa, luego se te olvida anular la otra en la que cuentan contigo y cuando avisas ya es demasiado tarde para colocar a otro paciente, la reserva hace que estes más pendiente de anular cuando toca para recuperar el dinero. No sé si me explique bien 😆
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#760961
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 7:52 am
Zapiekanka escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:23 pm
Pregunta un poco tonta,
los doctores, Couto, Freitas, Lorenzo, Vila, Junior, etc...

piden una fianza una vez les das el SÍ para operarte con ellos y te dan fecha? O como va, presupuesto, aceptas y lo pagas entero, lo pagas en parte?

Un saludo!
Pagas una reserva, imagínate que tú no das nada y reservas para 8 meses, a los 2 meses otra clínica te dice que tiene hueco y te operas con esa, luego se te olvida anular la otra en la que cuentan contigo y cuando avisas ya es demasiado tarde para colocar a otro paciente, la reserva hace que estes más pendiente de anular cuando toca para recuperar el dinero. No sé si me explique bien 😆
No ha sido tu mejor discurso Jake pero te he entendido perfectamente (creo)!! Mil gracias
Vaya, como a veces en booking, te cogen una parte pero puedes cancelar antes de X día y te devuelven el dinero, pero si te pasas, hasta luego!!
Suele ser una cantidad grande? Si te estiman 7000 euros de presupuesto~~~1000 de "fianza"?
Avatar de Usuario
Por Isi55  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#761009
Zapiekanka escribió:
Mié Mar 04, 2020 12:33 pm
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 7:52 am
Zapiekanka escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:23 pm
Pregunta un poco tonta,
los doctores, Couto, Freitas, Lorenzo, Vila, Junior, etc...

piden una fianza una vez les das el SÍ para operarte con ellos y te dan fecha? O como va, presupuesto, aceptas y lo pagas entero, lo pagas en parte?

Un saludo!
Pagas una reserva, imagínate que tú no das nada y reservas para 8 meses, a los 2 meses otra clínica te dice que tiene hueco y te operas con esa, luego se te olvida anular la otra en la que cuentan contigo y cuando avisas ya es demasiado tarde para colocar a otro paciente, la reserva hace que estes más pendiente de anular cuando toca para recuperar el dinero. No sé si me explique bien 😆
No ha sido tu mejor discurso Jake pero te he entendido perfectamente (creo)!! Mil gracias
Vaya, como a veces en booking, te cogen una parte pero puedes cancelar antes de X día y te devuelven el dinero, pero si te pasas, hasta luego!!
Suele ser una cantidad grande? Si te estiman 7000 euros de presupuesto~~~1000 de "fianza"?
Hola Zapiekanka! Lo veo igual que tú, como es un tema tan sensible, tendría sentido poder cancelar con X tiempo y no perder la pasta que hayas adelantado...por si te arrepientes o lo que sea :( . Creo que hay algunas clínicas que tienen alguna política de cancelación así, yo estoy investigando ahora en Valencia y si no miraré en Madrid, tampoco tengo prisa...si encuentro algo así te cuento!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8