Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cebolla
Shane comenta que a este paciente nw6 y zona donante normal, se le realizaron 12 intervenciones de fue a lo largo de 2 años obteniendo un total de casi 18.000 fue.
#1 – 2201 grafts
- #2 – 917 graft
- #3 – 2037 grafts
- # 4 – 2577 grafts
- #5 – 765 grafts
- #6 – 727 grafts
- #7 – 445 grafts
- #8 – 412 grafts
- #9 – 1613 grafts
- #10 – 1523 grafts
- #11 – 1480 grafts
- #12 - 3242 grafts
tb aclara que las fotos muestran un resultado del 30% de crecimiento esperado, que en un par de meses la clínica mostrará el resultado final y que según el paciente la zona donante quedó bien.

Si todo esto es verdad, Armani rompe con todos los moldes establicidos a la fecha, y le aporta al f.u.e. un potencial increible.
La duda que me queda es que no se si Armani nos trata a todos de idiotas o realmente es el amo de los transplantes...

Imagen
By Elesquilmado
Es un caso muy excepcional, realmente cuesta creer que haya conseguido más de 10000 fue, no se observa tampoco que en la nuca o los laterales se vea una muy buena densidad, en lo poco que le queda de la zona donante, yo creo que también ha influido que el tio es un cabezón de cuidado y la zona donante dá para más de lo que aparenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
No se habrá equivocado con los ceros, el que lo ha publicado.

By cebolla
La información se encuentra en esta página: www.hairlosshelp.com

Yo cuando lo leo por primera vez tampoco entendía nada. Ya sabemos que Armani es poco creible en algunos de sus comentarios, pero en este caso el paciente existe y dentro de solo unos meses van a tener que mostrar el resultado final como se compremetieron.
O se abre una nueva era de trasplantes o lo de Armani es de terror!...

Qwerty bienvenido al foro, hace tiempo que no hay un consultor de Armani así que te vamos hacer trabajar :D . Se te agradece si podés responder estas preguntas hechas en base a comentarios que realizaron Armani o sus consultores. Según ellos afirman que:

1) Armani dice que una cabeza normal tiene alrededor de 100.000 u.f o 220.000 cabellos (cada uf tiene 2,2 cabellos + o -)
Yo tengo entendido que son 80.000 a 150.000 cabellos, un promedio de 115.000 cabellos pero no u.f.
¿Qwerty esto es así?

2)Es posible extraer 15000 o hasta 20000 fue de una zona donante normal dejandola disminuida pero dentro de los parametros normales del fue.
Qwerty ¿puede explicar como esto es posible? ¿que grosor tiene el instrumental que usa Armani para fue? ¿ que pocentaje extrae Armani normalmente de la zona donante?
Se entiende que una zona donante normal puede tener alrededor de 25000 - 35000 uf (si es cabeza o cabezota :D ). Para FUE la mayoría de doctores concuerdan que no se debe extraer mas del 25% de la zona donante para que quede con una apariencia normal, si uno hace el cálculo, dan unas 7000 - 9000 uf máximo, o sea no cierran los números salvo que se extraiga un 50% de la zona donante la cual quedaría destrozada.

3) Armani ya tiene varios casos de fue que pasan los 10000 o 15000 uf. ¿nos puede mostrar más fotos de este paciente como el momento después de las operaciones o la zona donante rapada? ¿tiene fotos de los otros pacientes con megasesiones de FUE de 10000 o mas?

4) Armani puede realizar sesiones FUE de hasta 5000 uf por día.
¿cuántas horas tarde en promedio para este tipo de operaciones? ¿ la extraccion y colocacion de las uf las realiza él con otros doctores? ¿cual es el minimo de tiempo que deja pasar entre una macrosesion y otra, o sea s e pueden realizar en días continuos o se deja descansar un tiempo la zona donante? ¿tiene fotos de estos casos?

5) ¿Cuándo van a abrir la nueva página web o actualizar la actual ?
esperamos ver los resultados de fue que deben ser muchos, además no parece correcto estar mostrando resultados de tira cuando ya hace un tiempo q Armani no los realiza mas.
Gracias Wwerty y lo siento por tantas preguntas :oops: .

Un abrazo y felices fiestas a todo el foro!! mis deseos para esta navidad es que Alvi esté diciendo la verdad y que intercitex termine bien la segunda fase asi el 2008 lo encaramos mejor que nunca :wink: !