Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ramon26
Hola a todos

Tengo una duda..
¿Que tanto afecta el consumo de tabaco para cuando se realiza la cirujia de transplante?

El sabado proximo 15 de diciembre me voy a hacer una cirujia de transplante,, pero soy muy fumador, y tengo miedo de que por eso algo salga mal,,, solo me dijeon en la clinica que no fumara, pero es muy dificil dejarlo,,,
otra cosa, estoy usando parches de nicotina,, seria el mismo efecto que fumar??

En estos dias voy a poner las fotos postoperatorias, y de la cirujia,, y ire metiendo avanses,, espero que todo salga bien,, solo estoy algo nervioso,, 1300 injertos en el area de la frente para alopecia tipo 3

Saludos
By Elesquilmado
1300 para una tipo tres, o bien tienes el pelo grueso como spaguetis o poca densidad veo yo que te vaya a quedar. Para una tipo 3 para quedar bien necesitarías entorno a 2000-2500 y tirando bajo. El tema del tabaco tiene una explicación, es vaso constrictor y tus injertos necesitarán que todas las cañerías por las que empiezen a recibir los nutrientes del fluido sanguineo esten a pleno rendimiento desde el primer día. Aunque tampoco es determinante, pero más vale prevenir.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ramon26
Hola ELESQUILMADO
Se que 1300 es relativamente poco, pero solo cuanto con una cantidad de dinero suficiente para cubrir esto por lo pronto, quiero cubrir las entradas y darle un poco de dencidad en el frente solamente, de echo me recomendaban 2400 pero me bajaria la fnte un cmtro y quedaria como a los 18, y prefiero algo mas de mi edad..
despues meto las fotos para que me des tu opinion, he leido varios post tuyos y se que sabes de lo que hablas,,, y bueno depsues me das tu opinion cuando veas las fotos sale
y gracias por la respuesta,, estamos en contacto

saludos

Regístrate para ver menos publicidad