Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By qwerty
Hola a todos.
Simplemente quería comunicar que soy el nuevo consultor de Alvi Armani en España.
Soy un expaciente suyo, operado hace nueve meses y muy satisfecho por el resultado.
Precisamente por eso, es por lo que acepté trabajar para Alvi Armani cuando me lo ofrecieron hace apenas unas pocas semanas. Ni por asomo hubiera aceptado ser representante de algo, transplante de pelo o lo que fuera, en lo que no creo. Ya he tenido ofrecimientos en ese sentido en otros campos y los he rechazado.
Intentaré ayudar e informar en todo lo posible a todo el que pueda serle útil , y pienso ser riguroso en mi manera de hacerlo.
Aunque Alvi me parece un fenómeno en su campo, ya digo que por algo he aceptado su oferta, no tengo intención de intentar convencer a nadie de nada por interés. Yo aportaré lo que pueda, para que al final cada uno decida por sí mismo.
Estoy empezando, y si cometo alguna torpeza, cualquier crítica, consejo o sugerencia serán bienvenidos
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
By Elesquilmado
Ahora ya tenemos consultores de los principales Top, falta Hasson pero a este me parece que no le hace falta de momento, quizá es que sigue estando muy lejos y ya sabe que su target es EUA, por eso tiene consultores alli. Siempre es bueno tener un consultor, cuando tomas la decisión final de elegir un cirujano, tener alguien que hable tu idioma que te ayude con los trámites, que te prepare en tu idioma todas las reservas de hotel, consejos sobre el pais etc.. Que este ahí para seguir el post-operatorio aclarar tus dudas. Nada apología del consultor que no es precisamente un vende enciclopedias. Podrias postear tu caso como hizo Escar, o Erin y nos explicas como te fue a ti.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPITO GRILLO
Hola buenos dias, soy una chica con un grado 1 de alopecia, he consultado con un cirujano en bilbao, pero la verdad es que no me ha gustado para nada los resultados,ademas hablan muy bien en este foro de este cirujano.Estoy con lancovit y sebiprox desde hace un tiempo.He parado la caida muchisimo y cada 6 meses me hago analisis para el hierro.
La caida de mi pelo se debe, a que trabaje en una empresa de raticidas, es decir DDD (desinfeccion, desratizacion y desinsectacion) los productos que utilizaba eran muy fuertes y aunque llevavamos mascarillas, no muy allas, en la cabeza no era obligatorio llevar nada y siempre soliamos hechar en el aire un producto volatil para hacer la desisnsectacion.
Yo siempre he tenido pelo finito, pero nunca he tenido que peinarme de una forma concreta porque se me ve las partes o zonas no despobladas, sino a medias, osea que se me ve ele cuero cabelludo.
Se que no es para tanto, pero me gustaria volver a tener mas pelo en la zona frontal y de la raya.
la verdad es que en este foro no sale casi ninguna chica, no se que tal va los trasplantes en mujeres.Te mandare mis fotos otro dia para que observes.
Gracias por leer mi email y me gustaria recibir imformacion tuya.

By resplandor
¿Por qué elegir a Armani?

¿Para que tipos de alopecias es adecuado?

¿Cuál es su talón de aquiles?

por ir abriendo boca...