- Mar Nov 13, 2007 5:42 pm
Hola a todos, comentar que mi opinión coincide con la de Esquilmado, todo lo que te comenta son buenos consejos que te serán muy útiles, luego por otro lado esta tu caso concreto y el dilema ante el cual te encuentras. Yo como tal vez sepas fuí operado en España con resultados catastróficos, como creo que le ocurrió al compañero Esquilmado, bien, en los ultimos 3 años la cosa puede haber mejorado en alguna clínica española, no lo pongo en duda, ahora bien la distancia en ningún momento es o debería ser un factor determinante a la hora de elegir una determinada opción, lo que nos debe orientar son los resultados de la clínica, la opinión que tienen sobre ella los antiguos pacientes, información que brindan, casos internacionales, etc...
Por otro lado hay clínicas que se encargan de hacer todos los trámites para que el paciente tan sólo tenga que preocuparse de escoger la fecha y poco mas, por ejemplo yo represento a la clínica HDC de Chipre y soy el contacto directo entre el paciente y la clínica, asimismo en HDC nos encargamos de todas las diligencias relativas a la operación incluídos billetes de avión, alojamiento, recogidas y traslados entre el aeropuerto y la clínica y asistencia en tu idioma durante todo el tiempo que dure tu estancia.
Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa puedes contar conmigo.
Saludos,
Escar.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com