Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Josico
holass a todos tengo 27 años y tengo una alopecia importante .. quiero operarme ya pero tengo el problema del economico ,decidi ir a la clinica ceta en leganes que es donde mejor veo que resultados tienen con la sorpresa de que solo utilazan la tecnica FUE .. con el elevado coste que ello conlleva lo mejor en mi caso es la tecnica de la tira ¿pero quien en españa realiza bien esta tecnica?¿ o quien la utiliza medio bien , solo oigo hablar de bisanga, hasson y armani pero no tengo ni idea de como viajar a lugares tan leganos ,mientras tanto de las clinicas españolas solo oigo hablar de peliculas de miedo,realmente es asi... y que demonios hago. un saludo
By Elesquilmado
Todo depende de tus expectativas, pero piensa que con esto vas a cargar el resto de tu vida. Es una decisión que te condicionará tu aspecto el resto de tus dias, yo como siempre doy el consejo de probar raparse, hacer deporte tener un buen físico cultivar la personalidad, piensa que las chicas que te rechacen por esto no merecen la pena, considera tu problema un filtro de posibles malas relaciones futuras. Igual siendo un melenas te llevas a la chica 10 físicamente, pero luego te arruina la vida en el futuro por ser demasiado superficial. Todo ello mil veces recomendable antes de conformarse con un resultado mediocre pero barato, porque entonces amigo las chicas, incluso las aconsejables verán un tipo ridículo con un mal trabajo sobre la cabeza. Piensa en ahorrar a largo plazo y meticulosamente, porque realmente esta cirujía es cara, tanto con malos cirujanos como con buenos y la diferencia no es tan grande entre unos y otros como para considerar una mediocre operación por ser extremadamente mas barata que la otra.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola a todos, comentar que mi opinión coincide con la de Esquilmado, todo lo que te comenta son buenos consejos que te serán muy útiles, luego por otro lado esta tu caso concreto y el dilema ante el cual te encuentras. Yo como tal vez sepas fuí operado en España con resultados catastróficos, como creo que le ocurrió al compañero Esquilmado, bien, en los ultimos 3 años la cosa puede haber mejorado en alguna clínica española, no lo pongo en duda, ahora bien la distancia en ningún momento es o debería ser un factor determinante a la hora de elegir una determinada opción, lo que nos debe orientar son los resultados de la clínica, la opinión que tienen sobre ella los antiguos pacientes, información que brindan, casos internacionales, etc...

Por otro lado hay clínicas que se encargan de hacer todos los trámites para que el paciente tan sólo tenga que preocuparse de escoger la fecha y poco mas, por ejemplo yo represento a la clínica HDC de Chipre y soy el contacto directo entre el paciente y la clínica, asimismo en HDC nos encargamos de todas las diligencias relativas a la operación incluídos billetes de avión, alojamiento, recogidas y traslados entre el aeropuerto y la clínica y asistencia en tu idioma durante todo el tiempo que dure tu estancia.

Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa puedes contar conmigo.

Saludos,

Escar.

By Elesquilmado
Gracias Escar por la confianza, la verdad es que somos perros viejos en esto, y nosotros ya nos entendemos, habrá que mantener a salvo a los cachorros de los carniceros. Conseguir que decidan siempre por si mismos, que no cometan los mismos errores que cometieron otros, que traten de aplicar la máxima cautela y que vigilen sus espaldas, si conseguimos que consigan ser frios y objetivos, que pidan lo justo y que se mantengan siempre en guardia ya me daré con un canto en los dientes.