Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
kasius74 escribió: Vie Nov 16, 2018 9:29 am Lo que hace a un doctor considerado top es que con el pasar de los años (no uno ni dos) demuestre con casos publicados que es capaz de obtener regularidad en sus casos en cuando a naturalidad, supervivencia, densidad y buen trato de las zonas donantes....

Por lo demás dejémonos de gaitas, aqui no nos chupamos el dedo y ya sabemos por el historial de este foro que algunos doctores primerizos han y estan tirando de foreros mercenarios que se han vendido al mejor postor, incluso esos mismos foreros se van vendiendo y cambiando de un doctor a otro, incluso tratan de abrirse camino en otros foros amortizados por el mismo doctor y con el consiguiente fracaso... saber quienes son, para los mas viejos del lugar no dejan lugar a dudas pues son siempre los mismos, y ser consciente de ello es a la par de importante para considerar a un doctor top y quien tiene credibilidad en esto... un doctor top es ante todo honesto y no necesita de estas artimañas.

Larga vida a este foro que de nuevo es el unico fiable a dia de hoy y fuera mafias...

Saludos
+10000 cuanta razopn tienes,
javidestopa escribió: Vie Nov 02, 2018 2:48 pm Bueno subo el tema porque la verdad,,me gustaria saber lo que pensais para llamar a un Doctor Top,,,es tan dificil?? por supuesto cada uno es libre de participar o no.....
javidestopa desde mi humilde opinión ya que no soy un veterano del foro como muchos de vosotros para mi un doctor top es aquel que después de ver muchos de sus trabajos unos mas complejos que otros pero el resultado te deja con la boca abierta ,y por el foro se ven doctores top, pocos pero conocidos por todos.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Lun Nov 19, 2018 5:29 pm
kasius74 escribió: Vie Nov 16, 2018 9:29 am Lo que hace a un doctor considerado top es que con el pasar de los años (no uno ni dos) demuestre con casos publicados que es capaz de obtener regularidad en sus casos en cuando a naturalidad, supervivencia, densidad y buen trato de las zonas donantes....

Por lo demás dejémonos de gaitas, aqui no nos chupamos el dedo y ya sabemos por el historial de este foro que algunos doctores primerizos han y estan tirando de foreros mercenarios que se han vendido al mejor postor, incluso esos mismos foreros se van vendiendo y cambiando de un doctor a otro, incluso tratan de abrirse camino en otros foros amortizados por el mismo doctor y con el consiguiente fracaso... saber quienes son, para los mas viejos del lugar no dejan lugar a dudas pues son siempre los mismos, y ser consciente de ello es a la par de importante para considerar a un doctor top y quien tiene credibilidad en esto... un doctor top es ante todo honesto y no necesita de estas artimañas.

Larga vida a este foro que de nuevo es el unico fiable a dia de hoy y fuera mafias...

Saludos
+10000 cuanta razopn tienes,
lo e vuelto a leer y cuanta razon,,mas de uno se da por aludido,,,seguro.Mercenarios.En este mismo hilo se a visto,,los Representantes mercenarios que utilizan a los 4 clientes que tienen con poca personalidad,,peleles,,,para contestarme,,,,ellos se lavan las manos,,no te contestamos,,pero aqui estan los 4 peleles que te contestan por mi,,y si hace falta poner una foto para rebatirte,,se la paso y las ponen ellos,,seguro que mas de uno se da por aludido.Los doctores Top tienen representantes al mismo nivel,,no los que se mueven por las cañerias,,los pozos negros del foro,,,y ya por no contar nada de sus foros particulares,,donde se ponen los doctores que les pagan,,no los que les pueden dar mejores resultados a los foreros,,donde alguien hace una critica de un doctor que cada mes les paga y quitan el comentario y lo banean,,foros donde la libertad de expresion solo es de ellos,,foros con multiniks alabando a los doctores que les pagan utilizandolos,,claro,,ellos son los que controlan los multiniks,,pues ellos tienen barra libre,,en fin,,y ya os contare mas,,,Un doctor TOP no le hace falta esta gentuza,,desprestigia la clinica.

javidestopa escribió: Jue Ene 03, 2019 6:12 am

lo e vuelto a leer y cuanta razon,,mas de uno se da por aludido,,,seguro.Mercenarios.En este mismo hilo se a visto,,los Representantes mercenarios que utilizan a los 4 clientes que tienen con poca personalidad,,peleles,,,para contestarme,,,,ellos se lavan las manos,,no te contestamos,,pero aqui estan los 4 peleles que te contestan por mi,,y si hace falta poner una foto para rebatirte,,se la paso y las ponen ellos,,seguro que mas de uno se da por aludido.Los doctores Top tienen representantes al mismo nivel,,no los que se mueven por las cañerias,,los pozos negros del foro,,,y ya por no contar nada de sus foros particulares,,donde se ponen los doctores que les pagan,,no los que les pueden dar mejores resultados a los foreros,,donde alguien hace una critica de un doctor que cada mes les paga y quitan el comentario y lo banean,,foros donde la libertad de expresion solo es de ellos,,foros con multiniks alabando a los doctores que les pagan utilizandolos,,claro,,ellos son los que controlan los multiniks,,pues ellos tienen barra libre,,en fin,,y ya os contare mas,,,Un doctor TOP no le hace falta esta gentuza,,desprestigia la clinica.
Iyo vaya sobrada de mensaje, no? Como no se van a sentir aludidos algunos, si los estas señalando con una bengala?

Deberias intentar calmarte un poco, porque no puede ser bueno estar asi. El nivel de odio tuyo hacia cierta gente de aqui si que merece ser calificado TOP.

Yo te recomendaria que dejaras de lado un poquito esto porque como minimo va a salirte una ulcera. Se supone que aqui estamos todos para ayudarnos y orientarnos, y no veo necesidad alguna de llegar a estos extremos.

Tu ya haz lo que quieras obviamente, pero hazme caso que el consejo es bueno. Disfruta mas de tu pelo y piensa menos en otras personas, que cada forero nuevo actue en consecuencia que las fotos son visibles para todos.

Un saludo.

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Supervivencia y naturalidad.
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis :oops: :oops: :oops: a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se diferencian de todos los demás casos que componen el foro

Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
Fan Boy ,,,de verdad,,,,,

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 11:37 am Ahh, perdón, otra doctora fantástica que también ofrece resultados increibles que estuvo muchos años codo con codo con uno de los grandes del FUE a precios super competitivos y que para mi o el propio Lorenzo hila finísimo es la doctora Ximena Vila.
Otra crak que sin duda hace que la competencia tenga mieditis aguditis.

Saludos
Jope,,,oye ,,por cierto,,Hans tiene Mieditis aguditis como ponias????? o Ximena de Hans???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 12:43 pm
Covap escribió: Vie Nov 16, 2018 12:15 pm Digo : "ésta si que si!!"

Cuantos veces habremos pensado y dicho eso de muchos jugadores que luego se quedan por el camino?

Porque yo he fallado muchos. No creo que tú solo lo dijeras con Messi y ahora con Pinto.

Y si no.... Desmientemelo?!!! (tono Francois Gallardo)

🤣🤣🤣🤣
Despues de su primer año en el equipo ya sabíamos lo que disfrutaríamos a este crack , Bruno ya no es una sensación amigo. Tiene el foro petado de casos, solo hay que echar un vistazo y ver lo que ofrece y como trabaja.
Son muchos años aquí ya y si lo peta así no es ni porque yo diga que me encanta o por que otros digan lo contrario sino por sus excelentes trabajos mostrados y que tanto disfrutamos a los que nos gusta tanto este mundillo.
Tambien te gusta Bruno,,, se van a hacer un lio los foreros que no veas,,con tus recomendaciones que a cual mejor segun tu

Yo es que no se donde esta el problema en comentar que me encanta un medico u otro. Emilio hablaba (y habla) maravillas de Lorenzo y trabaja con Bruno.

A mi me ha operado Bruno (y estoy feliz) y me encanta Freitas (me fascina, vaya).

Y a Mister Proper puede parecerle Bruno el mejor a dia de hoy e irse con Hans. Que mejor reto que levantar la reputacion de un medico que a dia de hoy la tiene aqui bastante baja. No todo es el dinero, tambien hay otras motivaciones.

Yo creo que hay mercado sobrado para todos (ahi estan las listas de espera, que el que menos tiene para dos meses), y mas que va a haber cuando a los hombres se nos quite el miedo. Entiendo, como he oido muchas veces, que a cada uno le encaja un doctor, no teniendo que ser el numero 1 el que nos opere a todos. E igualmente lo que a mi me viene bien, puede no encajarte a otro por capacidad economica, lista de espera o grado de alopecia.

Kiral escribió: Mar Ene 22, 2019 6:19 pm Yo es que no se donde esta el problema en comentar que me encanta un medico u otro. Emilio hablaba (y habla) maravillas de Lorenzo y trabaja con Bruno.

A mi me ha operado Bruno (y estoy feliz) y me encanta Freitas (me fascina, vaya).

Y a Mister Proper puede parecerle Bruno el mejor a dia de hoy e irse con Hans. Que mejor reto que levantar la reputacion de un medico que a dia de hoy la tiene aqui bastante baja. No todo es el dinero, tambien hay otras motivaciones.

Yo creo que hay mercado sobrado para todos (ahi estan las listas de espera, que el que menos tiene para dos meses), y mas que va a haber cuando a los hombres se nos quite el miedo. Entiendo, como he oido muchas veces, que a cada uno le encaja un doctor, no teniendo que ser el numero 1 el que nos opere a todos. E igualmente lo que a mi me viene bien, puede no encajarte a otro por capacidad economica, lista de espera o grado de alopecia.
Rectifico (no se por que no me da la opcion “editar”) que de quien Emilio hablaba (y habla) maravillas no es de Lorenzo, sino de Couto. Lorenzo fue el que lo opero creo. No es que no le guste, no se me malinterprete, que aqui todo se saca de contexto.

Lo que no me gusta de los doctores considerados "top" es que obligan a sus pacientes a tomar finasteride durante 6meses-1año antes de la operación. De esta forma el resultado de los pacientes es mas vistoso y pueden seguir siendo considerados "top". Sin querer quitarles merito por operar bien. En cierta manera aprovechan su lista de espera y que tienen muchos pacientes para elegir. Y no digo que para un mejor resultado está demostrado que tomar finasteride mejora la calidad del pelo y ayuda a que no caiga el nativo que seguiría el proceso de alopecia.

En mi opinión, como hacen otros dres, se debería "aconsejar" tomar la medicacion que corresponda informando al paciente de los pros y contras. Pero el resultado de la cirugía debería ser bueno y que la decisión de tomar finas sea del paciente.

Y lo digo con todo el respeto a los medicos que operan bien y son serios y merecida tienen su reputación. Al igual que creo que hay suficientes opciones para elegir operarte con garantías en España y que no son los tres considerados top.

Un saludo 👋👋

Manoletex escribió: Mié Ene 23, 2019 12:40 pm Lo que no me gusta de los doctores considerados "top" es que obligan a sus pacientes a tomar finasteride durante 6meses-1año antes de la operación. De esta forma el resultado de los pacientes es mas vistoso y pueden seguir siendo considerados "top". Sin querer quitarles merito por operar bien. En cierta manera aprovechan su lista de espera y que tienen muchos pacientes para elegir. Y no digo que para un mejor resultado está demostrado que tomar finasteride mejora la calidad del pelo y ayuda a que no caiga el nativo que seguiría el proceso de alopecia.

En mi opinión, como hacen otros dres, se debería "aconsejar" tomar la medicacion que corresponda informando al paciente de los pros y contras. Pero el resultado de la cirugía debería ser bueno y que la decisión de tomar finas sea del paciente.

Y lo digo con todo el respeto a los medicos que operan bien y son serios y merecida tienen su reputación. Al igual que creo que hay suficientes opciones para elegir operarte con garantías en España y que no son los tres considerados top.

Un saludo 👋👋
Creo que estás equivocado es mejor empezar a tomar antes para ver si al paciente le sienta bien la medicación y poder ahorrar grafts cara al futuro, ya que hay doctores que te dicen que tomes después de la intervención la medicación y ahí si que hace más vistoso el resultado porque se suma el efecto del injerto con el de la medicación y la densidad será mayor.
Coincido contigo en que ya hay bastantes doctores buenos y ojalá salgan más y haya más opciones donde elegir.😊

Sinceramente desde mi punto de vista el único doctor que se le puede considerar, con el apelativo de TOP, aunque a mi me parece este termino es una estupidez, la verdad, es el Dr. Lorenzo.

Y me explico:

1.- Fue uno de los pioneros en la técnica FUE ya hace más de 10 años.
2.- Ha sido el maestro de la mayoría de doctores que abarrotan con sus casos el foro ahora.
3.- Todos los doctores (de los que he visitado yo en consulta) hablan con admiración de Lorenzo.
4.- Tiene expuestos cientos de casos en este foro y en otros con resultados espectaculares, hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algún caso flojo y si lo tiene él mismo lo reconoce y lo retoca hasta alcanzar el resultado deseado por cliente y clínica.
5.- En su pagina web y en youtube tiene cientos de videos de casos documentados.
6.- Admite todo tipo de alopecias desde unas simples entradas hasta un NVII.
7.- Se atreve con reparaciones de todo tipo, todos hemos visto milagros en este foro.
8.- Acepta casos complicados como DUPAs, reparaciones de FUSS, cejas, barba etc...
9.- Es el que más experiencia tiene sin duda.
10.- Siempre intenta estar en la vanguardia de la técnica y además invierte en investigación y desarrollo en el campo de la cirugía, así me consta.

Seguro que me dejo más aspectos importantes.....

El resto de doctores están a años luz, la verdad.

El único inconveniente es que sus precios solo son aptos para algunos bolsillos....

Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, lógicamente...

44pelos escribió: Mié Ene 23, 2019 4:53 pm Sinceramente desde mi punto de vista el único doctor que se le puede considerar, con el apelativo de TOP, aunque a mi me parece este termino es una estupidez, la verdad, es el Dr. Lorenzo.

Y me explico:

1.- Fue uno de los pioneros en la técnica FUE ya hace más de 10 años.
2.- Ha sido el maestro de la mayoría de doctores que abarrotan con sus casos el foro ahora.
3.- Todos los doctores (de los que he visitado yo en consulta) hablan con admiración de Lorenzo.
4.- Tiene expuestos cientos de casos en este foro y en otros con resultados espectaculares, hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algún caso flojo y si lo tiene él mismo lo reconoce y lo retoca hasta alcanzar el resultado deseado por cliente y clínica.
5.- En su pagina web y en youtube tiene cientos de videos de casos documentados.
6.- Admite todo tipo de alopecias desde unas simples entradas hasta un NVII.
7.- Se atreve con reparaciones de todo tipo, todos hemos visto milagros en este foro.
8.- Acepta casos complicados como DUPAs, reparaciones de FUSS, cejas, barba etc...
9.- Es el que más experiencia tiene sin duda.
10.- Siempre intenta estar en la vanguardia de la técnica y además invierte en investigación y desarrollo en el campo de la cirugía, así me consta.

Seguro que me dejo más aspectos importantes.....

El resto de doctores están a años luz, la verdad.

El único inconveniente es que sus precios solo son aptos para algunos bolsillos....

Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, lógicamente...
Bueno, esto es algo bastante subjetivo. Pero si que diré que cuando estuve con Koray, le expliqué que había estado en HDC y parece ser que Lorenzo también pasó por esa clínica y ese hecho dio pie a que me hablara de él, con muchísima admiración.

Un gran doctor sin duda alguna y además investigador, ya que siempre está buscando mejoras en la cirugía capilar.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9