- Dom Abr 19, 2020 2:57 pm
De nada compañero, para eso estamos.
He de decir que solo es un temple, el izquierdo, el otro está perfecto, no se tocó.
Mis pautas a seguir a partir de la próxima visita son las siguientes: a parte de reclamar, mi objetivo es eliminar pelo del temple mal realizado ya que no es su línea natural y es más grande que el otro que está intacto, en la entrada izquierda también hay que eliminar pelo y hacerla más natural, orientar el pelo correctamente en esa entrada y parte de lo que quede en el temple y dar algo de densidad, pero si es necesario atrasar la primera línea.
No es el fin del mundo para mi, la zona donante está bien, creo que para lo que necesito es suficiente, no me ha generado una depresión ni un complejo puedo vivir con ello, por eso no tengo prisa para la siguiente.
Intentare que me vea alguno de los 2 doctores que me gustaría (freitas o bruno pinto) y si se puede pues realizarme la segunda, si tengo que esperar 1 o 2 años no hay problema.
Animar a esa gente que le ha pasado algo parecido, no es el fin del mundo, es pelo, y casi siempre tiene arreglo, pero si quiero reafirmar en que hay que hacer bien los deberes, hay que mirar muchas clínicas, contrastar casos, evaluar, pedir opiniones y no dejar engañarse por ver una clínica impoluta, moderna, con gente súper amable y atenta, ellos solo ven negocio en gente como nosotros, no todas las clínicas, pero si la mayoría, somos un nunero, antes de la operación son todo llamadas interesándose por ti, después pasas al montón de despachados y se olvidan de ti, si necesitas algo te dicen que te llamara y pasan olímpicamente de ti.
Lo barato a veces sale caro, y desde mi punto de vista 3200 euros no es nada barato para lo que hacen.
P.D. 2900 foliculos (no me creo en absoluto que fuera tal cantidad de foliculos) o que la supervivencia ha sido escasa, que lo dudo también.