Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javidestopa escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 7:52 pm El a puesto a Freitas como el dijo,en termino futbolistico como Messi o Cristiano ( mejor el primero),tanto que dice que no le gusta la palabra top etc ,,que es la interrupcion mas importante del foro de estos 3 años y medio ultimos,,dicho y escrito por el
Supongo que por "interrupción", entendemos "irrupción".
Yamcha escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 2:44 pm Ojo perico que ya dijo que cuando hable 💣.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Amenaza mucho pero no suelta prenda nunca. Pero vamos, seguro que se trata de como encumbraron al doctor en el foro sin haber hecho méritos para ello y quien colaboró en ese encumbramiento.
Kiral escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 9:24 pm Que valiente el personal detras de un teclado, encerrado en su habitacion y a centenares de klms de los demas.

“Cibermalotes” que los llaman.
Y a quién te refieres? Porque dejar estas cosas sin decir nombres tampoco es de muy valientes 🤣🤣🤣🤣
pericopalotes escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 8:01 pm
Yamcha escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 2:44 pm Ojo perico que ya dijo que cuando hable 💣.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Amenaza mucho pero no suelta prenda nunca. Pero vamos, seguro que se trata de como encumbraron al doctor en el foro sin haber hecho méritos para ello y quien colaboró en ese encumbramiento.
No creo que hable perico salvo que empeore la cosa si sigue a lo mejor relacionado con Hans no va a hablar pero bueno en esta vida nunca se sabe.
pericopalotes escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 11:59 pm
Kiral escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 9:24 pm Que valiente el personal detras de un teclado, encerrado en su habitacion y a centenares de klms de los demas.

Y a quién te refieres? Porque dejar estas cosas sin decir nombres tampoco es de muy valientes 🤣🤣🤣🤣
+1 jajajajajaja

Pos al personal gallito que va amenzando aqui con que si saco esto o lo otro, bien resguardadito en su casa. Es evidente, no?
Kiral escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 10:56 am

Pos al personal gallito que va amenzando aqui con que si saco esto o lo otro, bien resguardadito en su casa. Es evidente, no?
Newadita no es ningún gallito ,bastante educado ha sido, tu no conoces lo k ha pasado así k te recomiendo k si no sabes de k va esto te reserves tu opinión, para otros temas en los k si parece k entiendes y aportas mucho.
Mesias80 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:43 am
Newadita no es ningún gallito ,bastante educado ha sido, tu no conoces lo k ha pasado así k te recomiendo k si no sabes de k va esto te reserves tu opinión, para otros temas en los k si parece k entiendes y aportas mucho.
Te doy la razón, yo creo que Adita carece de mala baba y tener que defender a Heinicke en los momentos malos ha sido una labor complicada. Yo ya no voy a hacer más referencia a él en este tema porque seguro que ya lo está pasando mal, como para ponérselo más difícil todavía. Dejaré de ser "malote" en este hilo :mrgreen: .

No sé si Kiral lo incluía o si iba dirigido exclusivamente a Javiestopa. Pero claro, lo que resulta evidente para uno puede ser muy interpretable para otros por eso mejor si se hace un reproche es decir a que forero va dirigido porque luego pueden llegar los malos entendidos.
También parece que estemos hablando de que un representante de un doctor se lleve miles de euros y por eso estas "conspiraciones". Y en realidad son personas que tienen esto como un sobresueldo ya que muchos de ellos tienen otras dedicaciones como fuente principal de ingresos.

Yo lo del cambio de Adita por Mr Proper lo tengo claro, el doctor necesitaba relanzar su carrera en el foro y escogió un forero top. Que cómo se hicieron las cosas con Adita, pues no lo sabremos pero esto es como en cualquier empresa, si hay algo que se cree que no funciona, pues se cambia.

Y lo que se dice en privado, pues eso, quien no habrá hablado mal de alguien con el que después tuvo que colaborar. El problema es cuando se destapan ciertas cosas privadas y la versión con que se explican.

Eso sí, también sobra mucho victivismo por parte del círculo de la clínica. Porque aquí se puede opinar sobre el doctor bien o mal, pero al final lo que manda son los resultados y ahí cada uno crea su propia opinión con lo que ven sus propios ojos en las fotos.

Dr Pelo tuvo una entrada mucho más complicada en el foro por un solo caso malo y allí están, respetados porque lo que tienen que demostrar, lo demuestran con sus resultados.
pericopalotes escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 8:05 pm
Eso sí, también sobra mucho victivismo por parte del círculo de la clínica. Porque aquí se puede opinar sobre el doctor bien o mal, pero al final lo que manda son los resultados y ahí cada uno crea su propia opinión con lo que ven sus propios ojos en las fotos.

Dr Pelo tuvo una entrada mucho más complicada en el foro por un solo caso malo y allí están, respetados porque lo que tienen que demostrar, lo demuestran con sus resultados.
Eso es lo decisivo, que independientemente de opiniones foreras más o menos encendidas en una coyuntura determinada, los resultados tengan la última palabra y zanjen la discusión. A favor o en contra de un doctor o clínica.

Espero que mister-proper no tenga necesidad de tirar de victimismo porque los buenos resultados de HH acallen las dudas sobre este doctor. Quiero creer que un forero como él no se "vendería" por un sobresueldo, por cuantioso y seductor que fuera. Y más teniendo en cuenta que, seguramente, podría colaborar con más de un doctor que no le pusiera en problemas de defender casos indefendibles.
Lous escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 8:35 pm Espero que mister-proper no tenga necesidad de tirar de victimismo porque los buenos resultados de HH acallen las dudas sobre este doctor. Quiero creer que un forero como él no se "vendería" por un sobresueldo, por cuantioso y seductor que fuera. Y más teniendo en cuenta que, seguramente, podría colaborar con más de un doctor que no le pusiera en problemas de defender casos indefendibles.
Yo también creo que debe confiar en Heinicke cuando ha decidido representarlo, independientemente de sus preferencias personales con respecto a otros doctores. Más si cabe cuando lleva muchos años en los foros y no es el caso de representantes que han aparecido para representar a un "carnicero" y luego ha desaparecido cuando se ha visto el pastel.