Aisha hair transplantion aunque lleva desde 2016 está en su año de lanzamiento total, si es cierto que van saliendo casos a cuenta gotas en España en el foro también os digo que hay muchos operados en aisha q pasan del foro y de publicar nada ni complicarse la vida... Este año va ser muy importante para ellos porque saldrán a la luz mas casos y los nuestros del foro pero habrá otros tantos que no.
Yo q me fumado mas de 4 operaciones con 3 doctores y rastreado todo Estambul online en implantes capilares solo os puedo decir con total fiabilidad que si queréis el máximo densidad y mínimo daño donante y sin sorpresas de quién me opera con garantías y seguridad es ir con aisha hair(obviamente cada paciente con sus posibilidades). Pero el trabajo sera de calidad.
El que tenga dudas y necesite ver 200 videos o fotos para convencerse del buen resultado quizá mejor que pague a couto o Lorenzo y vaya a lo seguro...
Por 2000€ bastante que tenemos esa gran oportunidad como para estar repescando mas y mas fotos de las que tienen aunque se agradecen e irán saliendo mas...
y aunque sus fotos en web puedan crear dudas de transparencia desde luego solo con ver los casos que tienen ninguno tiene un clareo. El caso del chaval de la frente demuestra la densidad que alcanzan Pero como dije lo están mejorando, sus pacientes están fuera de turquia y simplemente les mandan una foto del resultado y ya, y bastante enseñando la cara.
Yo llevo aquí desde 2011 y leyendo desde 2006
Si recomiendo aisha hair como buena opción en turquia por algo es y a varios usuarios ya e demostrado mi cronología y operación en aisha y varios se han decidido por ellos sin yo obligarles a nada.
Jamas os recomendaría un chapucero o una clínica con resultados de que lo que importa es la felicidad del paciente.
Es una buena Opción para el q tenga pensado en ir a turquia . Y repito este año irán saliendo mas post en el foro y podremos también debatir de los resultados obtenidos y contrastar la fiabilidad mas todavía o fallas que surgan,nadie es prefecto tampoco.
Sin más amigos suerte en vuestra elección y el caso es compartir casos y aunque uno vaya a un chapucero o resultado regular o bueno etc ayudense a mejorar, muchos caemos en doctores malos y es frustrante, la gente quiere bueno y barato obviamente y que pongan lo que hace Lorenzo en 2 operaciones en una y eso no es así tampoco.
Pero eso ahora mismo en turquia calidad solo lo da la Clínica ya mencionada y te dice sin ningún problema si necesitas 2 operaciones y son realistas con tu situación desde el principio. La operación diseño etc la eliges tu con ellos pero siempre tu eres el Último en decidir.
Ya quisiera haberme encontrado yo esto en 2011 y no haberla cagado por fiarme de incompetentes que encima son miembros del ISHRS que supuestamente están a la vanguardia y tienen garantía de resultados. Mentira todo
Lo dicho mucha suerte y pelazo para todos