Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Llevo días hablando con gente que se ha operado en la clínica, he buscado en facebook y me he puesto en contacto con 6 personas. Todos están contentísimos y me han mandado las fotos.
Además de todas las fotos de Instagram. Que si, que publicas lo mejor, pero hay muchas. No se, parece real
Giorcas escribió: Mar Abr 02, 2019 6:39 am Llevo días hablando con gente que se ha operado en la clínica, he buscado en facebook y me he puesto en contacto con 6 personas. Todos están contentísimos y me han mandado las fotos.
Además de todas las fotos de Instagram. Que si, que publicas lo mejor, pero hay muchas. No se, parece real
Yo no pienso que no sea real eh? lo que veo es que hay pocos casos fuera de sus redes sociales. Apenas se ven casos ni información fuera de ellas, ni en éste ni en otros foros. Para una clínica que lleva varios años y que parece tener unos resultados tan buenos es un poco raro... pero que no digo que sus casos sean malos o irreales.

Regístrate para ver menos publicidad

Para los que seguimos el foro, es verdad que si no nos aparece por aquí y bastantes evidencias, pues dudamos en creerlo, yo el primero. Pero hablando con gente, para informarme no solo de esta sino de otras clínicas hay gente o que ni conocen el foro o que lo leen, pero no escriben. Lo que quiero decir que hay gente que se opera a ciegas, otros se informan y se operan.
Y lo que viene ahora es mi opinión, pienso que muchisima gente no publica sus casos, ni los de los Top, ni turcos, ni nada. Es cierto que las clinicas buenas de España usan mucho el foro para enseñar sus casos buenos y pescar, un muy buen Marketing. Los turcos deberían aprender y mostrar más sus casos. Con respecto a gente operada que enseñe sus casos, pues con la cantidad de cientos de miles de españoles que se han hecho injerto, no son ni un 10% los que publican sus casos enteros.
Yo siempre he querido publicarlo, el día que lo haga, para ayudar, pero a veces me lo pienso por muchos comentarios que leo.
P.D: Acabo de recibir otro mensaje de un hombre operado allí y esta enantado. He mandado muchos mensajes a sus seguidores de redes sociales :lol:

Es que el tema es jodido. Los conocidos que tengo se han operado en estepera clinifue y CLI*IC*NA. Y estan contentos...creo k alguno está mejor que otro pero diremos que tienen resultados aceptables. Curiosamente en el foro de todas las que he mirado mendicen que estas 3 las descarte totalmente. Luego tengo otro conocido que de ha operado en españa y ya va a ir a por la cuarta operación....en mi opinión está de culo y se habrá dejado un pastizal

javilton escribió: Mar Abr 02, 2019 10:39 am Hola giorcas estoy apunto de llegar a los 50 mensajes si no tienes nada nconveniente te mando privado e intercambiamos opiniones
Claro, yo puedo mandar privados ya, sera que tiene más de dos años mi cuenta. Si quieres te paso mi número y hablamos

Hola mirando un video de mesiias4 en youtube ha mencionado a un chico que se ha operado en Turquía y que explicaba todo su caso, bueno como muchos otros, peeero no decía el nombre de la clínica, así que un chico le ha pedido que se lo diga y ha mandado su correo, pero al ver el nombre de él, me he dado cuenta que es uno de los que le había mandado un mensaje para preguntarle sobre su caso en Aisha hair.
En conclusión que se ha operado allí y os dejo el enlace, aunque solo lleva 3 meses.
https://youtu.be/V-yrfAjFoyQ

Aisha hair transplantion aunque lleva desde 2016 está en su año de lanzamiento total, si es cierto que van saliendo casos a cuenta gotas en España en el foro también os digo que hay muchos operados en aisha q pasan del foro y de publicar nada ni complicarse la vida... Este año va ser muy importante para ellos porque saldrán a la luz mas casos y los nuestros del foro pero habrá otros tantos que no.
Yo q me fumado mas de 4 operaciones con 3 doctores y rastreado todo Estambul online en implantes capilares solo os puedo decir con total fiabilidad que si queréis el máximo densidad y mínimo daño donante y sin sorpresas de quién me opera con garantías y seguridad es ir con aisha hair(obviamente cada paciente con sus posibilidades). Pero el trabajo sera de calidad.
El que tenga dudas y necesite ver 200 videos o fotos para convencerse del buen resultado quizá mejor que pague a couto o Lorenzo y vaya a lo seguro...
Por 2000€ bastante que tenemos esa gran oportunidad como para estar repescando mas y mas fotos de las que tienen aunque se agradecen e irán saliendo mas...
y aunque sus fotos en web puedan crear dudas de transparencia desde luego solo con ver los casos que tienen ninguno tiene un clareo. El caso del chaval de la frente demuestra la densidad que alcanzan Pero como dije lo están mejorando, sus pacientes están fuera de turquia y simplemente les mandan una foto del resultado y ya, y bastante enseñando la cara.

Yo llevo aquí desde 2011 y leyendo desde 2006

Si recomiendo aisha hair como buena opción en turquia por algo es y a varios usuarios ya e demostrado mi cronología y operación en aisha y varios se han decidido por ellos sin yo obligarles a nada.

Jamas os recomendaría un chapucero o una clínica con resultados de que lo que importa es la felicidad del paciente.

Es una buena Opción para el q tenga pensado en ir a turquia . Y repito este año irán saliendo mas post en el foro y podremos también debatir de los resultados obtenidos y contrastar la fiabilidad mas todavía o fallas que surgan,nadie es prefecto tampoco.

Sin más amigos suerte en vuestra elección y el caso es compartir casos y aunque uno vaya a un chapucero o resultado regular o bueno etc ayudense a mejorar, muchos caemos en doctores malos y es frustrante, la gente quiere bueno y barato obviamente y que pongan lo que hace Lorenzo en 2 operaciones en una y eso no es así tampoco.

Pero eso ahora mismo en turquia calidad solo lo da la Clínica ya mencionada y te dice sin ningún problema si necesitas 2 operaciones y son realistas con tu situación desde el principio. La operación diseño etc la eliges tu con ellos pero siempre tu eres el Último en decidir.

Ya quisiera haberme encontrado yo esto en 2011 y no haberla cagado por fiarme de incompetentes que encima son miembros del ISHRS que supuestamente están a la vanguardia y tienen garantía de resultados. Mentira todo

Lo dicho mucha suerte y pelazo para todos 💪

masje escribió: Mar Abr 02, 2019 7:24 pm Aisha hair transplantion aunque lleva desde 2016 está en su año de lanzamiento total, si es cierto que van saliendo casos a cuenta gotas en España en el foro también os digo que hay muchos operados en aisha q pasan del foro y de publicar nada ni complicarse la vida... Este año va ser muy importante para ellos porque saldrán a la luz mas casos y los nuestros del foro pero habrá otros tantos que no.
Yo q me fumado mas de 4 operaciones con 3 doctores y rastreado todo Estambul online en implantes capilares solo os puedo decir con total fiabilidad que si queréis el máximo densidad y mínimo daño donante y sin sorpresas de quién me opera con garantías y seguridad es ir con aisha hair(obviamente cada paciente con sus posibilidades). Pero el trabajo sera de calidad.
El que tenga dudas y necesite ver 200 videos o fotos para convencerse del buen resultado quizá mejor que pague a couto o Lorenzo y vaya a lo seguro...
Por 2000€ bastante que tenemos esa gran oportunidad como para estar repescando mas y mas fotos de las que tienen aunque se agradecen e irán saliendo mas...
y aunque sus fotos en web puedan crear dudas de transparencia desde luego solo con ver los casos que tienen ninguno tiene un clareo. El caso del chaval de la frente demuestra la densidad que alcanzan Pero como dije lo están mejorando, sus pacientes están fuera de turquia y simplemente les mandan una foto del resultado y ya, y bastante enseñando la cara.

Si recomiendo aisha hair como buena opción en turquia por algo es y a varios usuarios ya e demostrado mi cronología y operación en aisha y varios se han decidido por ellos sin yo obligarles a nada.

Jamas os recomendaría un chapucero o una clínica con resultados de que lo que importa es la felicidad del paciente.

Es una buena Opción para el q tenga pensado en ir a turquia . Y repito este año irán saliendo mas post en el foro y podremos también debatir de los resultados obtenidos y contrastar la fiabilidad mas todavía o fallas que surgan,nadie es prefecto tampoco.

Sin más amigos suerte en vuestra elección y el caso es compartir casos y aunque uno vaya a un chapucero o resultado regular o bueno etc ayudense a mejorar, muchos caemos en doctores malos y es frustrante, la gente quiere bueno y barato obviamente y que pongan lo que hace Lorenzo en 2 operaciones en una y eso no es así tampoco.

Pero eso ahora mismo en turquia calidad solo lo da la Clínica ya mencionada y te dice sin ningún problema si necesitas 2 operaciones y son realistas con tu situación desde el principio. La operación diseño etc la eliges tu con ellos pero siempre tu eres el Último en decidir.

Ya quisiera haberme encontrado yo esto en 2011 y no haberla cagado por fiarme de incompetentes que encima son miembros del ISHRS que supuestamente están a la vanguardia y tienen garantía de resultados. Mentira todo

Muy deacuerdo contigo masje, ánimo con tu caso que has pasado por mucho esta vez vas a quedar mucho mejor. Yo ya lo he decidido y ya tengo la reserva para el 10 de julio.

Giorcas escribió: Mié Abr 03, 2019 9:32 am
masje escribió: Mar Abr 02, 2019 7:24 pm Aisha hair transplantion aunque lleva desde 2016 está en su año de lanzamiento total, si es cierto que van saliendo casos a cuenta gotas en España en el foro también os digo que hay muchos operados en aisha q pasan del foro y de publicar nada ni complicarse la vida... Este año va ser muy importante para ellos porque saldrán a la luz mas casos y los nuestros del foro pero habrá otros tantos que no.

Muy deacuerdo contigo masje, ánimo con tu caso que has pasado por mucho esta vez vas a quedar mucho mejor. Yo ya lo he decidido y ya tengo la reserva para el 10 de julio.
Gracias Giorcas, voy ya por 2 meses como viste y queda largo camino todavía... No te arrepentirás de tu elección y te deseo lo mejor.

SALUDOS

Feliz Sabado, disculpar pero he tenido muy poco tiempo.
Os resumo: del día 8 al 10 se me cayeron con el lavado de champu las pocas costras que tuve. No tuve apenas picores, salvo una noche que me pico un poco en la zona donante, un poco de Agua de Avene y perfecto, el resto nada, mi compañero del mismo dia (era su 2ª vez) casi igual (me imagino dependera de cada persona.
El día 11 o 12 se me acabo la medicación que te dan y a partir de ese dia y 3 meses adelante tomando Aspirina 100 1 al dia.
A partir del dia 8 o 9 pude CROQUETEAR, es decir, dormir de lado, que gusto, es lo peor que lo lleve dormir hacia arriba.
La zona donante genial, no siento dolor ninguno, gracias a mi compañero compre BLASTOESTIMULINA que es antibiotico y cicatrizante, todas las mañanas y fantastico.
No intento convencer a nadie ni responder tecnicamente pues no se, entre lo que me dijeron en la clinica, los consejo de Michael, vitaminas tomo (A, B12, B7 Biotina, C y D3) que son buenas para cualquier persona aunque no se haya injertado, y mas en esta epoca del año.
Hoy 17 días y me acabo de hacer la foto ... el lunes 3 semanitas ...
Entiendo la desconfianza de gente pues es un tema delicado, yo me lance gracias a hablar con Domingo y Marc, y aqui estoy.
Imagen

javilton escribió: Sab Abr 06, 2019 2:01 pm Buena suerte jose. Seguiremos tu evolución
Espero que jose abra un hilo y podamos ver su evolucion porque este hilo no es para poner fotos de evoluciones.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11