Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Adrian Astur

Pero realmente estas contento con tu resultado? pq la verdad yo creo que aqui en el foro poca gente estaria contenta quedando como tu has quedado,aunque tambien es verdad que si tu estas contento pues todos contentos y no hay nada mas que decir.

Yo no se como estabas antes de operarte con el "gran" Espinola,pero la verdad que yo no lo veo no si quiera regular.

Bueno un saludo,es mi opinion al igual que la tuya puede ser la contraria.
ola adrian.la verdad que veo la foto de tu resultado y para mi no es un buen resultado.yo creo que con minoxildil o propecia te ubiera dado mejor resultado.

sinceramente para mi si ese es tu resultado de 2 intervenciones es practicamente nula.
ami me dijo un minimo de 3000 pelos y por lo que veo tu no llegas a los 3000 y ni sikiera te tapa.

1500 graft o 3000 pelos te garantizo que supera tu resultado y el mio juntos y no solo eso.he visto operaciones de 1000 graft que disimulan buena parte la alopecia.pero si tu estas contento pues me alegro porti pero en mi caso y ya subire fotos es totalmente nula y sobre todo una estafa ya que aunque el doc espinola me operara por 2400 euros,prometio algo que no hizo.

busca en youtube operaciones de 1500 graft o 3000 pelos y veras resultados sorprendentes.

realmente adrian 2 intervenciones son para tapar totalmente la alopecia.
en ceta o injerto capilar con 2000 graft minimo te ubieran tapado toda la alopecia,pero toda!!!

1 salud y si tienes mas fotos y dudas no dudes en compartir...........
MIRAR ESTE POST

http://www.injertodepelo.es/www/conteni ... nidoId=110

segun enrique espinola suarez tengo mas densidad y cantidad que este paciente. y nisiquiera que estoy ya casi por el 6 mes tengo el pelo de este paciente antes de operarse.

ESTO ES DE VERGUENZA DOCTOR ENRIQUE ESPINOLA.ojala vayas a la carcel y te retiren los titulos.

eres un doc lamentable que en mi solo te preocupaste de dejar bien la cicatriz

tu tiempo de medico se acaba que tienes ya bastantes denuncias.......

DA LA CARA SI TIENES COJONES
Menudo elemento el tal ENRIQUE ESPINOLA SUAREZ.Yo es que ya empiezo a dudar de que sea medico,lo cual no seria raro viendo los trabajos que realiza.

La verdad Jesma que lo que te ha hecho este hombre es una tomadura de pelo nunca mejor dicho.
Por lo menos aqui en el foro le estamos dando a conocer tal y como es.

Saludos y en especial a ti Enriquito que sabemos nos lees. :D
hola javier madrid
no tengas dudas de que estoy contento con mi resultado, yo no entiendo de graft ni nada de eso , de lo que si entiendo es de como me sentia antes delante del espejo y de como me encuentro a dia de hoy ,cuando me opere hace 3 años estaba en la fase de me afeito la cabeza y ya esta 3 años despues me peino y para mi eso es lo importante,¿que me decis que el metodo de enrique no da los resultados que en vuestra opinion deberia dar? pues bueno es vuestra opinion pero a mi me opero y me ha cambiado la vida para mejor, supongo que es una cuestion de las espectatibas que uno se crea, yo no se el numero de pelos que me puso pero yo en lo que es precio pelo estoy contento y por cierto las fotos siempre tienen (truco) angulo de la cabeza , luz,si estas peinado o no... en fin todo ese tipo de cosas la mia esta tomada un dia de sol en un coche sin peinar y mostrando toda la cabeza, parece una tonteria pero hay diferencia
hombre adrian,disculpa,si tu consideras que tu caso es un buen caso es que sinceramente no has visto un buen transplante en tu vida.Mira los casos del foro y comparalo con el tuyo.que estes mejor que antes de operarte o tu estes contento me parece muy bien,pero eso no significa que te hayan hecho un buen trabajo.

cualquiera de este foro de los que nos operamos con doctores TOP estariamos poniendo el grito en el cielo con un resultado como el que muestras en tu foto.Ese resultado no puede ni considerarse como mediocre hoy en dia.
Mira casos de hasson,Rahal;keser,Hdc,Bisanga,Fedurini,armani.... y despues compara.
Adrian... Despues de dos operaciones y dos años...y ¿ has quedado así?. ¿Cuánto te costó la o las operaciones que te hicistes con él?".

Sinceramente no veo mucha diferencia entre las fotos. Me alegro que estes contento, pero objetivamente no considero tu resultado bueno. Sobre todo despues de haber pasado por dos sesiones.

Pero me gustaría que me respondieras a la pregunta inicial. Tal vez fue muy barato y no pusieron muchos grafts.

Te recomiendo que no sigas viendo mucho por este u otros foros..... por que te vas a amargar. No sé si me entenderás.

Un saludo y gracias por tu info.
adrian aqui en este foro si tu estas contento con tu resultado se respeta y nos alegramos por ti,pero seguro que el cien por ciento no desearia tener ese resultado en 2 intervenciones.a la luz se ve que por muxo que las fotos se puedan ver trucadas o mal de reflejos te aseguro que hay muchos pacientes que con 2 intervenciones tipo tira QUEDAN SUPER ENCANTADAS CON UN RESULTADO DE 70 O 80 UNIDADES FOLICULARES POR CM2.

SEGUN EL DOC ENRIQUE ESPINOLA AMI ME PONDRIA POR CM2 ENTRE 200 A 400 UFS.Y YA HAS VISTO MIS FOTOS Y YO AL VER TU RESULTADO YA ME PUEDO DAR POR ESTAFADO PORQUE SI ATI TE HA QUEDADO SIN CUBRIR YO QUE SOLO LLEVO UNA SESION ME PARECE QUE SOLO EL TOPPIK ME DARA DENSIDAD.

YO CREO QUE EN ESTE FORO habria mas de uno sin ser medico que haria mejor trabajo que este doctor.

pero si tu estasa contento con el me alegro porti pero yo no comparto lo mismo.

de todas formas ati te ha cambiado la vida pero ami me ha vacio el bolsillo por estafa ya que ami 3000 pelos te garantizo que me cubririan buena parte y no lo que me hizo a mi.que me llegao a contar 8 a 10 pelos en algunas incisiones.ALGO QUE EL JAMAS HARIA......

ERES EL UNICO QUE OPINA BIEN DE EL pero desde mi punto de vista aun te queda otra intervencion y llevas 2.

sobre las unidades foliculares o pelos.3000 pelos serian unas 1500 graft, osea 1500 incisiones de a 1 pelo 2 3 4 e incluso 5.
asique si me prometio 3000 pelos minimo yo tendria que tener 1500 graft y en las fotos se ven 200 incisiones.y de costra a costra este doc no a tenido las narices de decir que si hay implantado,segun el no se ven mas costras porque ya han desaparecido en la propia intervencion.AJAJJA puede desaparecer unas cuantas no 1 300 graft restantes.

lo dicho que me alegro por ti pero yo tengo claro tomar medidas contra el de estafador por mucha cicatriz bien dejada.

yo pague 2400 euros por1500 graft minimo o 3000 pelos.y nos los tengo.

1 saludo
ola sernecio mi consejo sera claro
PIDE CLARAMENTE

NOMBRE DEL DOCTOR Y SUS TRABAJOS CON EL TEMA DEL IMPLANTE
ASEGURATE POR ESCRITO LO QUE TE DICEN ANTES DE FIRMAR Y PAGAR

parece que hace un esstilo fue sin afeitar y una oferta de 300 graft por 1500 euros.(unos 600 pelos)

seguro que tienen trabajos de pacientes con fotos reales de antes y despues de la operacion.

exige ver los trabajos del doc por muxo que te digan de las privacidades de pacientes.

por lo menos no dejan cicatriz como ami

ami por 2400 me iban a poner 1500 graft o 3000 pelos y creo que no man puesto ni 200 graft.hay estan mis fotos.

de todas maneras consulta x aki a mejores expertos que yo pero ten claro una cosa

que te garanticen resultados por escrito.

1 sld compi y ya nos diras....
Ahora se dice que quizas las fotos del foro esten trucadas,angulos,luz etc.Esperemos Adrian Astur que las tuyas no lo esten pq el resultado ya seria penoso.
Es viendolas sin trucar segun tu y...........

Por cierto,cuando veas a Enrique Espinola le dices que no trate de lavar su imagen con intervenciones lamentables.Asi lo que consigue es justo el efecto contrario.

Saludos
ya ves javier madrid, y cuando yo exponga mi evolucion ha este doctor ya no le quedaran cabezas que operar.

2 intervenciones a adrian astur y sigue sin densidad.

yo creo que espinola sabe muy bien hacer un injerto capilar solo que el te mete la oferta de 2400 o 3400 y te pone 4 pelos porque hasta yo me haria un mejor implante.

entonces a eso se le llama estafa.

pero tranquilos todos que este doc no solo tiene acabada su trayectoria capilar,hay mas denuncias de liposucciones e implantes de mamas.

y su pais no lo puede pisar y con eso lo digo todo.

TIENE LO QUE SE MERECE Y PUNTO.

porque aqui se respeta y critica libremente y com hechos.

espinola no es difamar ES DAR A CONOCER A LA GENTE QUE SE ESCONDE EN TUS CLINICAS Y TUS MANOS DE EXPERTO.

JUBILATE Y NO HAGAS MAS DAÑO A LA GENTE QUE TE PUEDE SALIR CARO.

haber si va ir ha verte mercedes mila en diario d.........

1 sld compañeros
Hola Jesma,

Existe una diferencia importante entre 200 a 400 unidades por cm2.

Mirando las fotos de tu area donante, no sabria decirte exactamente pero no se si llega a los 200.
La medida se toma asi: Luego de rapar la zona donante, tomamos una lupa disenada para contar las unidades foliculares por cm2, de alli hacemos un calculo obteniendo una cantidad aproximada de foliculos que pueden extraerse en x cm (en tu caso 13), hay que tener en cuenta que la densidad no es la misma en toda la cabeza, si agarramos una tira de pelo, se puede ver que a los extremos la densidad baja mientras que en la zona central es mayor.

En el video que subistes http://www.youtube.com/watch?v=dhL4VL45 ... ature=fvwp
no creo que sirva de ayuda, ya que como dijeron los demas, las costras aparecen al dia siguiente del implante, cuando se seca, (como una herida normal) lo importante en estos dias post operatorio es mantener la higiene del lugar (el medico debe explicar como) para que estas costras desaparezcan junto con parte del pelo.

Ojala puedas subir fotos para ver la evolucion.

Saludos.
yo lo que quiero averiguar si es verdad que puede haber injertado foliculos y que en la propia operacion dejen de sangrar y ni siquiera salga nada de costra,lo digo porque el gran espinola dice que esas costras que se ven en las fotos son de 2 a 3 o 4 pelos,osea que segun el en el resto de la cabeza donde esta despoblado habria incisiones de a 1 pelo que segun el han dejado de sangrar y no se ven.

tambien me gustaria saber si de mi colgajo sale un minimo de 1000 1500 graft.si es asi donde los puso este doctor en mi cabeza???ya que 13 cm largo por 1 o 1y medio en teoria dan esos graft y en la cabeza esque no tengo ni 200 foliculos.por eso donde estan los DEMAS??

SUBIRE FOTOS PRONTO CUANDO HAYA ECHO 6 MESES DE LA OPERACION

1 sld y gracias
Las costras que se ven en las primeras fotos efectivamente pertenecen a injertos de 3 o 4 pelos, al ser mas grande la incision, sangra mas tambien. Durante la intervencion hay un poco de sangrado que se controla con infliltraciones que lo reducen..Es muy individual el tema de las costras, puede ser que en los injertos con menos pelos (1, 2) no sangre ya que la incision deberia ser muy chica (0.8, 1mm, depende)...pero puede haber sangrado unas horas despues de terminada la cirugia, las costras no son un parametro para medir los injertos.

Me parecio leer que el cirujano tenia un solo ayudante?. Un staff de implantes capilares deberia contar con por lo menos 4 personas (implante de tira) para dividir, preparar e ingresar los injertos lo mas rapido posible, ademas de mantenerlos hidratados y en una temperatura adecuada (condiciones para mantener el tejido extraido "vivo"), en casos los ayudantes cortan mal, danando las raices, no mantienen las condiciones optimas para la conservacion de los graft y el pelo muere...otra opcion es que no te hayan implantado todos los injertos...lamentablemente no se puede saber.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13