Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Sabes tu que no, que al principio me costó horrores dar a conocer lo mío, lo único que he hecho es adelantar lo inevitable y como el crecimiento será progresivo pues mejor que mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, mi caso es similar al vuestro, Como tantos de vosotros debo de descartar las clínicas caras. Leo desde hace meses el foro y he decidido operarme en Turquía. Sigo los casos de *i*r*f*e, Yaman y Maral. La verdad es que al final te sobrepasa toda la información que aquí se cuelga y decidir quien es el más honesto de entre los asequibles me va a resultar difícil. Mi caso es al menos un N 5. Debo de comentar que todos ellos han respondido muy pronto a mi primer mensaje enviado. Ahora estoy esperando respuesta de estas tres clínicas después de haber enviado las fotos. En unos meses según vea la evolución de los casos decidiré con cual de ellos me opero y por supuesto subiré las fotos.

No sé hasta que punto es verdad o mentira lo de implantar 5000 graft en una sesión eso es algo que de lo que me gustaría que más foreros opinaran.

Carluchi, estoy de acuerdo contigo, yo no espero alta densidad con mi nivel de norwood, creo que en eso, somos los que estamos en mi caso conscientes. Por lo menos yo después de años, tengo 43 y desde los 35 soy calvete jj, me conformo con ver mejorado mi aspecto.

No siempre se pueden sacar 4 mil o 5mil, ni x fuss y x fue incluso, es una pasada, por trabajo y por castigo al cuerpo, pero si que es cierto que tienen ya muchos casos hechos, y se acercan a esos números.
Bienvenidas sean esas dudas, hace 5 años a excepción d Steworld (xa bien)y algun piratilla hispano, pasabas x caja si o si con unos resultados similares.
Suerte cn la elección

Yo teniendo una alopecia tan avanzada, no se porqué razón vais a cubrir todo con una densidad baja o, en el mejor de los casos media; pudiendo centraros en el FRONTAL con menos UF y una operación más corta, pero con la mayor densidad posible.

Yo pienso que el factor estrés y factor agotamiento son cosas muy influyentes en los resultados.

Concentrar todo en un operación a saco, de tantas horas... Me parece un pasote.

Hombre, creo la clave está en varios factores y no es por gusto:
Uno, que en muchas clinicas turcas ofrecen una sola operación para acabar con el problema a precio fijo, y ese es su gancho del cual nos beneficiamos. Y otro, puede que trabajen con una densidad segura, segura para una buena supervivencia y por tanto un alto porcentaje de casos satisfactorios, sobretodo en alopecias avanzadas( volvemos al punto 1).
Puede, no lo sé, que si trabajaran como tú dices a 2 operaciones y mucha densidad ( a parte de que muchos clientes prefieren intentar dejar de sentirse calvos de golpe en ese momento) , no les salieran buenos resultados de supervivencia, y prefieran dar 2 pasadas como se suele decir y no estresar demasiado en la primera, y asegurar una densidad decente en toda la superficie.

Pd, buen análisis en el hilo de Kraken ;-)
Un saludo.

Marco3m escribió:Hombre, creo la clave está en varios factores y no es por gusto:
Uno, que en muchas clinicas turcas ofrecen una sola operación para acabar con el problema a precio fijo, y ese es su gancho del cual nos beneficiamos. Y otro, puede que trabajen con una densidad segura, segura para una buena supervivencia y por tanto un alto porcentaje de casos satisfactorios, sobretodo en alopecias avanzadas( volvemos al punto 1).
Puede, no lo sé, que si trabajaran como tú dices a 2 operaciones y mucha densidad ( a parte de que muchos clientes prefieren intentar dejar de sentirse calvos de golpe en ese momento) , no les salieran buenos resultados de supervivencia, y prefieran dar 2 pasadas como se suele decir y no estresar demasiado en la primera, y asegurar una densidad decente en toda la superficie.

Pd, buen análisis en el hilo de Kraken ;-)
Un saludo.
Puede ser, es bastante razonable.

Desde luego la densidad natural del pelo, que son 80 UF por cm2, eso es irreplicable. Es materialmente imposible injertar tantas UF.

Y según como sea el pelo, el resultado mejor que cabe esperar es cubrir con la idea de peinar hacia abajo, o hacia un lado y aprovechar el efecto visual de cobertura. Y es una gran diferencia para una persona a la que raparse no le quede bien. Desde luego que si.

Yo veo a personas mayores por la calle, que aunque estén calvas por detrás y medio calvas por arriba; por delante tienen su frontal. Basta con que lo dejen un poquito largo, lo peinen hacia atrás y ya el impacto visual de la alopecia desaparece. La cara queda enmarcada, la figura tiene su adorno, no está ese aspecto enfermizo que produce una falta de densidad frontal, etc...

Desde luego la zona donante da para lo que da, y no es la misma en todas las personas como ya sabemos.

hola :
soy nuevo en el foro.
Llevo algún tiempo pensando en el trasplante y me he informado en Turquía. Pienso hacerlo dentro de 6 meses a ver si aquello está menos revuelto y por temas de trabajo.
Me han dado precio en Hospital Medical Park de Turquia para Dr. Acar o ---- y el proceso de la operación y opiniones que he visto no me parecen mal.
Alguien ha tenido alguna mala experiencia? ¿que tal el trato allí?
.
Veo que te rapan entero sin que haya otro remedio¿que tal el pos-operatorio y el crecimiento posterior de pelo?