Marco3m escribió:Hombre, creo la clave está en varios factores y no es por gusto:
Uno, que en muchas clinicas turcas ofrecen una sola operación para acabar con el problema a precio fijo, y ese es su gancho del cual nos beneficiamos. Y otro, puede que trabajen con una densidad segura, segura para una buena supervivencia y por tanto un alto porcentaje de casos satisfactorios, sobretodo en alopecias avanzadas( volvemos al punto 1).
Puede, no lo sé, que si trabajaran como tú dices a 2 operaciones y mucha densidad ( a parte de que muchos clientes prefieren intentar dejar de sentirse calvos de golpe en ese momento) , no les salieran buenos resultados de supervivencia, y prefieran dar 2 pasadas como se suele decir y no estresar demasiado en la primera, y asegurar una densidad decente en toda la superficie.
Pd, buen análisis en el hilo de Kraken 
Un saludo.
Puede ser, es bastante razonable.
Desde luego la densidad natural del pelo, que son 80 UF por cm2, eso es irreplicable. Es materialmente imposible injertar tantas UF.
Y según como sea el pelo, el resultado mejor que cabe esperar es cubrir con la idea de peinar hacia abajo, o hacia un lado y aprovechar el efecto visual de cobertura. Y es una gran diferencia para una persona a la que raparse no le quede bien. Desde luego que si.
Yo veo a personas mayores por la calle, que aunque estén calvas por detrás y medio calvas por arriba; por delante tienen su frontal. Basta con que lo dejen un poquito largo, lo peinen hacia atrás y ya el impacto visual de la alopecia desaparece. La cara queda enmarcada, la figura tiene su adorno, no está ese aspecto enfermizo que produce una falta de densidad frontal, etc...
Desde luego la zona donante da para lo que da, y no es la misma en todas las personas como ya sabemos.
En 100 años todos calvos.