Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guybrush threepwood
Ya te digo!!! jajajaja

Estos últimos dias he estao dibujando primeras lineas en fotos mias a ver cual me quedaba mejor. Pero... una chapuza, ojala supiera usar el photoshop jejejje Pero bueno supongo que me llevaré una foto de cuando tenia 20 años y que me haga la misma forma.

Jesus sabes usar el photshop o q??? :D
By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:Ya te digo!!! jajajaja

Estos últimos dias he estao dibujando primeras lineas en fotos mias a ver cual me quedaba mejor. Pero... una chapuza, ojala supiera usar el photoshop jejejje Pero bueno supongo que me llevaré una foto de cuando tenia 20 años y que me haga la misma forma.

Jesus sabes usar el photshop o q??? :D

Ni idea !!!

De todas formas yo creo que ya tiene bien la linea y no deberias bajar tanto. Hay que dejar para un futuro ¿no? En mi caso no lo bajaron...solo que tenia la frontline baja,mas bien me lo reforzaron y sobre todo por los laterales.

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
no la bajaré mucho, 0,7-0,8 cm no llegaré ni a 1 cm.

Lo que sí que quiero es que me iguale la difusa, osea que sea vea todo con la misma densidad.

Y tu jesus como vas? de puta madre no? :wink:

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:no la bajaré mucho, 0,7-0,8 cm no llegaré ni a 1 cm.

Lo que sí que quiero es que me iguale la difusa, osea que sea vea todo con la misma densidad.

Y tu jesus como vas? de puta madre no? :wink:

Si estoy muy bien y mucho mejor que la foto borrosa que puse en su dia...complentamente cerrado esa entradilla que tanto me quejaba.

PD : metete al msn !!!! jajajaja ^^

By guybrush threepwood
Buenas a todos!! Traigo malas noticias, he tenido un problema personal y al final no puedo operarme el 14 y 15 de febrero como tenia previsto y ya van...

Tenia hecha la reserva del hotel en Hasselt y todo esta vez pero mira... hay que mirar hacia adelante.

Ayer llamé a la clínica que me enteré que hablan español (la chica que lo habla se llama Melanie) muy simpática y habla perfecto. La cuestión es que le comente esto y nada, le dije que me mirase fechas para agosto más o menos. Estuvimos mirando y me dijo algunas fechas.

Ahora estoy esperando su llamada porque tenía que consultar si la reserva de 1000 euros que hice la pierdo o no, que supongo que sí (si se cancela antes de un mes se devuelve, si no pues no).

Ya le dije que aunque pierda la fianza, volveré a reservar fecha, me opero si o si.

Cuando me llame Melanie ya escribiré otra vez.

Un saludo a todos.

By MarcelusWallace
Saludos :( !!

Lamento escuchar esto. Voy a pasar el hilo a Implantes / Microtransplantes capilares mientras no tengas nuevas fecha y cambio el titulo del hilo, ok ¿?

Gracias !!

By 1081Jesus
Hola Guy,

Bueno tu ya sabes de lo que pienso y ya que hablamos siempre por msn. Asinque ese problema lo solucionara y llegara el día que te operes. Además estas genial y esa cica algún día lo arreglara como puedas!!!!

Ya nos vemos maquina.

By guybrush threepwood
ok Marcellus. Gracias :wink:

Jesus, Gracias a ti tambien por todo! eres un crack!!! :D

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:ok Marcellus. Gracias :wink:

Jesus, Gracias a ti tambien por todo! eres un crack!!! :D
Mira que pensaba que en San Valentin te traerian flores a tu cabeza!!! jajajajaj :P Pero no desespere porque tiene un buen cabello y llegara el día que te operes!!!

hola guy
acabo de leerte en recuperarelpelo y no se como acabo tu historia en belgica, espero que fuese genial
necesito que me oriente alguien que ha pasado por una intervencion ya qye esta enfermedad me esta fastidiando la vida desde que me diagnosticaron aga, ya no he sido la misma chica, ni he tenido la misma gana para arreglarme o sentirme guapa y soy aun joven, mi patron es difuso en la parte superior y he perdido volumen en general, me gustaria someterme a una intervencion pero necesito conocer a alguien que haya acudido y haya salido satisfecha
Espero tu opinion, gracias de antemano

Un saludo

Saludos Janag38, bienvenida !!

no sé si te he entendido bien, porque creo que piensas que Guy es una mujer ? Guy es un chico en el caso de que hubiera malentendido.

No puedo decirte mucho con respecto a alopecia femenina y a operaciones, pero te invito a que pases por el foro femenino, donde Verbatim, mypelito, 4ever y muchas más, entenderán tu problema y podrán aconsejarte mejor que nosotros.

Gracias por postear y mucho ánimo !!

Efectivamente es chico como bien dice Marcelus. Respecto la operación se cancelo por unos problemas personales y nuestro “Guy” no se pudo operar aun. Llevo tiempo que no hablo con él y tenía pensado si o si operarse.

Saludos.

si,si, no tengo inguna duda de que guy es chico pero sihe seguido su historia pues su patron definido es difuso,o al menos eso me parecio y Belgica es una clinica de buena reputacion, solo queria constatar mas resultados, gracias, chicos

Hola janag38 siento no haber cnt antes pero es que hacia tiempo que no me conectaba.

Tanto jesus como marcellus te han cnt muy bien, y añadir que al final decidi no operarme por unos problemas personales como bien te ha dicho jesus. Por eso no puedo darte opinion aunque me parece un muy buen doctor. Animo y un saludo. Ah, y soy un chico jajajja :D

Jesus perdona tio que este tan desconectao, he dejado este tema de lado y me he rapao la cabeza jajajja a ver si algun dia me conecto al msn y hablamos. un abrazo tio!!!

marcellus un saludo!!!! :D

Te mando un abrazo guy !!