Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvitocoruña
pués yo acabé de ver ahora mismo el informativo de tele5 y vamos, vaya pelucón que tiene y le esta creciendo
además es por FUE ya que lleba muy cortito el pelo por los laterales
y lo más seguro es que se operó en españa me da a mi la espina
solo hay que ver las imagenes de antes y después
aunque ya tiene otra operación a sus espaldas muy mal replanteada
By SAMELLIOTT
Mi pequeña aportacion:

CLINT EASTWOOD en peliculas de los años 80 como "Ciudad muy, muy caliente" o las que protagonizo junto al orangutan aquel, tenia un rosco mas que evidente en la coronilla. De hecho, se peinaba a lo Bertin Osborne (hacia atras y dejandoselo muy largo). Pues ahora, con mas de 80 tacos, ya no tiene coronilla y eso que lleva el pelo muchisimo mas corto. De hecho su linea frontal esta mejor definida que hace un par de decadas. Y eso que, con 80 años y una gran reputacion como director, ya no se puede decir que este tio viva de su imagen precisamente.

ALMODOVAR creo que, aparte de dejar de teñirse, tambien se ha hecho algo porque hace unos años comenzaba a mostrar una coronilla mas que incipiente que ahora ha desaparecido. Y recordemos que su hermano Agustin, productor de sus peliculas, es calvo cual bola de billar, asi que la genetica juega en su contra...

Otro injertado celebre es HARRISON FORD que, según las revistas de cine, se ha hecho varios transplantes a medida que iba perdiendo pelo. En el ultimo Indiana Jones, habia planos tomados desde arriba en los que se le veia bastante el carton... pero bueno para eso tiene su sempiterno sombrero, no? :-)

Y una curiosidad: NICOLAS CAGE, hace muchos años (en los 90) en una entrevista, afirmaba que era un fan acerrimo del minoxidil. Según el: “Si te lo aplicas, no pierdes ni un pelo mas”. Es evidente que dejo de darle resultado en algun momento porque, si no, no se explica su catalogo de pelucas (la mas tronchante la que lucia en “El motorista fantasma”).

Por cierto, siguiendo con mitos caidos (capilarmente), me he quedado rilado al enterarme de que Halle Berry y Naomi Campbell sufren alopecia avanzada... Una amiga que estuvo en USA me comento que vio muchisimas mujeres de color con problemas de alopecia, sobre todo de 50 años en adelante. Al parecer, la culpa era de los tratamientos que siguen para alisarse el pelo que son muy agresivos...

Regístrate para ver menos publicidad

By franbcn
a mi lo que no me entra en la cabeza, es el caso de nicoles cage con el dineral que tiene y todo, este se podria ir a la mejor clinika el mundo a operarse y la verdad que el tioesta que da pena tal y como tiene el pelo ahora, no em entra en la cabeza, igual que burce willis otro ke se podria transplantar con el dineral ke tiene y al final a aptado por raparse el pelo, no se si esa gente ke tiene tanto dinero, no lo hacen o los ke lo hacen les keda mal..esto del transplante me da a mi ke es un poco timo, a la larga se te vuelve a caer el pelo transplantado, porke sino no tiene sentido

By carluchi
no he visto peliculas nicolas cage,desde hace años,peroque tenga pasta el tio no significa que este bien asesorado, en elcaso de bruce willis,me oarece que esta mejor calvo que cuando tenia pelo,yo de el seguiria con su imagen tal como esta,es cuestion de imagen,lo que esta claro que a la larga la palmamos

By BlindMelon
He escuchado que no es operación. Es una prótesis capilar, por ello la imagen tan fuerte y abundante de cabellos. Ustedes que creen?

guybrush threepwood escribió:jchpjchp a ver si descubres donde se a operado enrique iglesias.

Hace unos 9 o 10 años tenia el mismo peinado q yo por eso m fijaba en como se peinaba. Y al tiempo se le veian las entradas... como a mi tambien. Hasta q comenzo a ponerse gorra y ahora sale con este pelo q para nada lo tenia antes asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo jejeje :wink:

By carluchi
es posible que utilizen protesis,pues como yo digo siempre no todo el mundo tiene buena zona donante,para hacerle una operaciony quedar de cine

By guybrush threepwood
Pues si BlindMelon puede ser una protesis pq se le ve demasiado pelo, demasiado volumen... pero hace poco lo vi por la tele y alguna operacion si q tiene hecha. Pero lo q no llevaba era la protesis esta, se le veia mas natural.