Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me da la sensación de que no te has leído mi post completo, y no te voy a pedir que lo hagas... pero con que respetes y no cuestiones lo que yo siento o dejo de sentir me es suficiente. Expuse mi experiencia tras visitar VARIAS clínicas y finalmente me he operado con un TOP esta semana. Y una cosa es hacer un planteamiento caro porque así lo crean y otra muy diferente es hacer sentir mal a alguien para sacarle dinero, creo que eso no es necesario.
He leído tu primer mensaje y has escrito cosas muy curiosas que nunca había oído como lo que comentas de la clínica Harley Street Hair Clinic en Londres, es la primera vez que leo sobre el supuesto "efecto bomba", y por las experiencias que he ido viendo tampoco lo he visto jamás.

Por lo demás, yo creo que los doctores son humanos y tendrán días mejores y peores, desde luego en mi opinión el trato al paciente debe ser desde el máximo respeto y también con humanidad por encima de todo. Afortunadamente si cuentas con cierto presupuesto en España tenemos a los mejores doctores de Europa y del mundo.

Yo a los 28 tenía mucho menos pelo que tú, tanto en entradas, frontal como en coronilla, y cuando me operé con el Dr Hans Heinicke me cambió mi imágen de forma INCREÍBLE, lo mejor que hice fué hacerme el trasplante a pesar de que incluso había quienes me decían que no estaba tan calvo como para hacerlo... y eso que necesité 3856 folículos xD

Por cierto, estaría bien ver mejores fotos, así por lo que he visto me ha dado la sensación que en los laterales no tenías mucha densidad y efectivamente tienes el pelo fino( como yo).

Un saludo y me alegro que hayas encontrado solución ;)

Regístrate para ver menos publicidad

ciberxtrem escribió: Vie Feb 19, 2021 1:01 am He leído tu primer mensaje y has escrito cosas muy curiosas que nunca había oído como lo que comentas de la clínica Harley Street Hair Clinic en Londres, es la primera vez que leo sobre el supuesto "efecto bomba", y por las experiencias que he ido viendo tampoco lo he visto jamás.

Por lo demás, yo creo que los doctores son humanos y tendrán días mejores y peores, desde luego en mi opinión el trato al paciente debe ser desde el máximo respeto y también con humanidad por encima de todo. Afortunadamente si cuentas con cierto presupuesto en España tenemos a los mejores doctores de Europa y del mundo.

Yo a los 28 tenía mucho menos pelo que tú, tanto en entradas, frontal como en coronilla, y cuando me operé con el Dr Hans Heinicke me cambió mi imágen de forma INCREÍBLE, lo mejor que hice fué hacerme el trasplante a pesar de que incluso había quienes me decían que no estaba tan calvo como para hacerlo... y eso que necesité 3856 folículos xD

Por cierto, estaría bien ver mejores fotos, así por lo que he visto me ha dado la sensación que en los laterales no tenías mucha densidad y efectivamente tienes el pelo fino( como yo).

Un saludo y me alegro que hayas encontrado solución ;)
Hola! Sí, yo me quede igual cuando escuché lo del efecto bomba... de hecho después estuve buscando información y no encontré nada sobre este tema. Lo bueno es tener varias consultas con diferentes doctores para poder contrastar información.

He publicado mi caso en la sección: “casos particulares” por si te apetece pasarte a echarle un vistazo, ahí subí bastantes más fotos. Un saludo compañero!

3333333333 escribió: Mié Ago 18, 2021 10:38 pm hola,,es qe entre hoy a este foro,,tampoco me aclaRO MUCHO,,,y vi qe te has operado con freitas,,yo tengo cita en octubre,,lo qe pasa qe mi caso es un poco particular,,y si me contaras como estas?cxual era tu tipo de alopecia etc,, un cambiar de impresiones,,si qieres te dejo mi numero y si se te arregla y te apewtece me escribes y me comentas un poco,, me vendria genial,, de gijon,,,salkudos y gracias,
Si te sirve yo he publicado mi caso en la sección “casos particulares”. Si quieres métete en mi perfil y podrás acceder a mi publicación. Ahí explicó que tal va el proceso. Voy por el séptimo mes así que aún me queda… pero ahí explico un poco mejor mi alopecia y eso. Abrazo compi y que vaya bien la cita en octubre.

Hola! Hace mucho de este post pero me gustaría saber qué tal ha ido la operación, Anónimo28

Mi caso es el mismo que el tuyo: Lorenzo me diagnostica DUPA y otros tantos médicos me dicen que tengo buena zona donante.

La diferencia entre tu y yo es que yo no quiero tomar finas/dutas oral. Me intento apañar con infiltraciones de dutas y minox oral para mantener la DHT en sangre en niveles normales.