Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ZinPelin escribió: ↑Dom Feb 28, 2021 12:59 am
Mesias80 escribió: ↑Sab Feb 27, 2021 6:57 pm
ElCigala escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 6:20 pm Hay malos casos de Couto en el foro?

Imagen
Es un cirujano de nivel TOP mundial pero también tiene casos malos y reparaciones en garantía, OJO no es debido a una mala cirugía en absoluto, si no que la cirugía capilar no es una ciencia exacta y hay factores externos ajenos a una buena praxis que lo alejan de un resultado óptimo.
Le ocurre al 100% de los doctores ningúno es infalible aunque Couto sea de los que más se acercan a la perfección.
Yo haría un apunte aquí ya que el Dr Couto no tiene ningún caso malo y tampoco se ha publicado ninguna reparación por garantía de la clínica. El tema con este doctor, y creo que es único en esto también, es que todos sus casos son Matrículas de Honor y claro, alguna vez ha tenido algún caso de notable alto y eso para el Dr Couto es bajar su increíble media. 

Y por lo que dicen los que le conocen, es tan perfeccionista que algún resultado que incluso el paciente lo veía estupendo, el propio doctor ha querido alcanzar la nota de Matrícula poniéndole 200 o 300 injertos. 

Y creo que por todo esto es por lo que todos querríamos ser operados por el Dr Couto. Pero claro, esas maravillas de resultados y de satisfacción absoluta es lo que ha provocado que el Dr Couto sea el doctor más demandado del momento.

Yo porque no me dan los números, así de claro, si no vamos, tengo claro que aunque tuviese que esperarme dos años... no hay otro como el Dr Couto, el Messi-as de los Trasplantes Capilares.
Totalmente de acuerdo contigo compañero los casos de Couto son de matricula de honor como tu comentas y un "caso malo de Couto" es un notable alto como también comentas , cuantos quisieran tener el 100% de casos malos de Couto😅 ( un notable alto) por eso al día de hoy y desde hace ya mucho tiempo atrás Couto es el doctor mas demandado para un injerto capilar a nivel mundial.
CALIPSO escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 2:09 pm En mi opinion es el mejor doctor que hay en toda Europa. Los resultados lo avalan.

Trato excelente, honestidad y calidad en su trabajo.

Un equipo totalmente coordinado y de 10.
No hay mas que decir
+10000

Si a todo esto le sumas que no nadie que sepa más que él de tema capilar. pues no hay más que hablar.

Yo prefiero sinceramente un doctor déspota pero que sea el mejor que uno muy majo y empatico pero más malo que arrancado.
Pero con el Dr.couto lo tienes todo.
Estás con el mejor y con el que mejor puede ayudarte,asesorarte y ademas te dedica todo el tiempo que sea necesario traspasando el trato medico-paciente a un trato más personal.
A todo esto hay que sumarle que te aseguras tu futuro capilar de por vida.
Felinox escribió: ↑Vie Ene 15, 2021 4:23 pm La gente dice que en el trato personal es muy bueno y empatico, no obstante he visto aquí un forero que cuando se fue a operar recién rapado lo mando a casa diciéndole que no lo podía operar. En mi opinión demuestra su honestidad pero alguno le dio algo de cera por eso.
Un saludo
Esacto eso demuestra su gran honestidad y que gracias a ir con el se evitó un posible desastre en la cabeza.

Ese forero una vez en la mesa de intervención,el doctor le vio que tenía la donante toda llena de calvitas como apolillada.
La tenía como en un estado de fase teløgena crónica superando el 25 % en esa fase.lo cuál era inviable una reparación.

Con ese caso se empezó en el foro hablar de DUPA nunca se había hablado de esto aquí.
Y los doctores no sabían ni que era eso.
En el caso,el doctor couto dio una explicación detallada qué se trataba.

A partir de ahí empezaron a llenarse el foro de casos de DUPA sobre todo por parte de una clínica X.Muchos de esos casos que exponía esa clínica no eran DUPA pero lo expusieron como DUPA engañando a gente inexperta como nosotros jactándose de operaciones imposibles.Pues de todas las variantes de alopecia que existen la DUPA apenas representa el 5% de todas ellas .
Covap escribió: ↑Jue Feb 25, 2021 10:07 pm Es que lo que le hace más especial, aunque cueste creerlo y a muchos les escueza, es... que como doctor es un 10 y como persona un 11.

Como se dice en fútbol:

Un crack dentro y fuera del campo.

Me siento muy afortunado de haberme operado con él y de conocerle y sentirle como amigo. Muy afortunado 💪
javidestopa escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 12:40 pm
+100000 Totalmente de acuerdo, es increíble lo buena gente que es este doctor, la humildad que tiene aun sabiendo que es EL MEJOR en todo lo que hace.

Como bien dices Covap como doctor es un 10 y como persona un 11.
Pelopuerro escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 9:29 am
Felinox escribió: ↑Vie Ene 15, 2021 4:23 pm La gente dice que en el trato personal es muy bueno y empatico, no obstante he visto aquí un forero que cuando se fue a operar recién rapado lo mando a casa diciéndole que no lo podía operar. En mi opinión demuestra su honestidad pero alguno le dio algo de cera por eso.
Un saludo
Esacto eso demuestra su gran honestidad y que gracias a ir con el se evitó un posible desastre en la cabeza.

Ese forero una vez en la mesa de intervención,el doctor le vio que tenía la donante toda llena de calvitas como apolillada.
La tenía como en un estado de fase teløgena crónica superando el 25 % en esa fase.lo cuál era inviable una reparación.

Con ese caso se empezó en el foro hablar de DUPA nunca se había hablado de esto aquí.

A partir de ahí empezaron a llenarse el foro de casos de DUPA sobre todo por parte de una clínica X.Muchos de esos casos que exponía esa clínica no eran DUPA pero lo expusieron como DUPA engañando a gente inexperta como nosotros jactándose de operaciones imposibles.Pues de todas las variantes de alopecia que existen la DUPA apenas representa el 5% de todas ellas .
También hubo otro forero que couto no quiso operarle y luego Lorenzo hizo un casazo con él.
Un saludo
En el foro italiano habia un caso regulero de Couto, o al menos eso he escuchado yo.

Hace poco un paciente que se opera al final de Julio se quejaba porque al dia siguiente se van todos de vacaciones y segun este paciente no le van a atender los mensajes o llamadas para el post operatorio.

Pero vaya que en toda una carrera profesional el 99.99% de sus casos son de sobresaliente de ahi que tenga la lista de espera de 3 anyos.
JoselitoElGallo escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 11:17 am En el foro italiano habia un caso regulero de Couto, o al menos eso he escuchado yo.

Hace poco un paciente que se opera al final de Julio se quejaba porque al dia siguiente se van todos de vacaciones y segun este paciente no le van a atender los mensajes o llamadas para el post operatorio.

Pero vaya que en toda una carrera profesional el 99.99% de sus casos son de sobresaliente de ahi que tenga la lista de espera de 3 anyos.
De. vacaciones se van la segunda semana de agosto sobre el 12 no a finales de julio.

A los operados en ningún caso los dejan tirados.De hecho a mi el doctor couto me dio su telefono personal porque me salió un monton de suero plasmático de las heridas y estuvieron pendientes de mi en todo momento.
Me extraña muchísimo eso que comentas.
Felinox escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 8:20 am
Pelopuerro escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 9:29 am
Un saludo

También hubo otro forero que couto no quiso operarle y luego Lorenzo hizo un casazo con él.
Un saludo
Seguro que ha sido un casazo no lo discuto pero como sea DUPA en
NINGUN CASO estaría aconsejada una operación.
Si es DUPA me preguntaría no por el resultado si no .CUANTO TIEMPO PERMANECERA ESE RESULTADO EN EL TIEMPO??.

Vuelvo a decir que se empezó hablar de DUPA cuando lo saco el doctor couto.hasta entonces ningún doctor sabía nada de esto.
Un saludo compañero.
Pelopuerro escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 12:35 pm

De. vacaciones se van la segunda semana de agosto sobre el 12 no a finales de julio.

A los operados en ningún caso los dejan tirados.De hecho a mi el doctor couto me dio su telefono personal porque me salió un monton de suero plasmático de las heridas y estuvieron pendientes de mi en todo momento.
Me extraña muchísimo eso que comentas.
Llevas razon es en Agosto , yo no te desmiento, simplemente que me parecio llamativo verlo, fue justo la semana pasada, paso captura de pantalla para que veas que no me invento nada. No creo que Couto se vaya de vacaciones y se lave las manos con el paciente, es un guiri que igual no entiende muy bien lo que le han dicho.

Imagen
JoselitoElGallo escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 11:17 am En el foro italiano habia un caso regulero de Couto, o al menos eso he escuchado yo.

Posiblemente.
Ningún doctor tiene 100x100 de los casos perfectos .
Influye mucho también que cada cuerpo se comporta de manera diferente.
Pero estoy de acuerdo q tendrá casos flojos
Totalmente de acuerdo contigo. Como bien dices en algunos casos flojos los resultados no tienen por que ser culpa de la habilidad del cirujano en cuestion, hay otros factores en el paciente que influyen, como que haya sufrido una enfermedad durante el post operatorio, un problema autoinmune y un sin fin de factores externos que pueden afectar a los resultados.
Incluso que muchos pacientes no siguen las recomendaciones postoperatorias de la clínica.

En cualquier caso sigo diciendo que el doctor es el primero que quiere la satisfacción del paciente y el mismo.
Hasta que no consigue un resultado óptimo no da por terminado el procedimiento.
Y esto lo digo porque es la experiencia que he tenido con ellos y mentiría si dijera lo contrario.Lo único que tengo hacía la clínica son palabras de agradecimiento.