Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Migue535 escribió: Sab Ene 19, 2019 11:42 am
joder con la doctora....a esta le injertaba yo con mi implanter de kilo y medio :D :D :D
Sí, la doctora es un bellezón. De hecho hay muchas turcas que están muy ricas :mrgreen:

Txema70 escribió: Vie Ene 18, 2019 1:36 pm gracias Kiral , casi 49 jjj pues me veo gordisimo ,o gordifuerte cuando lo que estoy es muy fuerte , 28 años de gym dan para mucho

un saludo y gracias por l que respecta a tu pareja

y ademas sólo es en el primer plano de arriba y perfil no, ahí me veo como soy , eso si el cuello como el de una mula
Buenas , un placer conocerte y una pena lo que te han hecho , sabes que los programas esos todo muy rápido en fin ....que clínica es la de esa mujer que sigue operando ...?? Si se puede saber .espero que te salga todo bien

Lo grabé y lo vi Txema. Grande y con dos pelotas como siempre. La tv ya sabes como es. El tiempo es oro y sacan lo que les da la gana pero bueno, has aportado mucho tío. Una pena la donante porque como te dicen, te queda de lujo el look rapado. Ánimo y suerte tío. Eres grande 💪

getar11 escribió: Lun Ene 21, 2019 6:09 pm Ok gracias tengo un canal ..donde estoy recomendado clínicas y vi tu caso .y me parece una putada tío mesiass4 se llama , si quieres darte un vistazo ..espero que te lo dejen todo bien .saludos
Te refieres un canal en youtube???

Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 11:34 pm Lo grabé y lo vi Txema. Grande y con dos pelotas como siempre. La tv ya sabes como es. El tiempo es oro y sacan lo que les da la gana pero bueno, has aportado mucho tío. Una pena la donante porque como te dicen, te queda de lujo el look rapado. Ánimo y suerte tío. Eres grande 💪

Gracias compañero

getar11 escribió: Lun Ene 21, 2019 6:09 pm Ok gracias tengo un canal ..donde estoy recomendado clínicas y vi tu caso .y me parece una putada tío mesiass4 se llama , si quieres darte un vistazo ..espero que te lo dejen todo bien .saludos
Ya he visto el canal y leído los mensajes que ha escrito este solo ha entrado al foro para promocionarse quiere ser como Michael la copia barata hay que tener cara de cemento en finnnnnnn.

Yamcha escribió: Mié Ene 30, 2019 12:39 am
Ya he visto el canal y leído los mensajes que ha escrito este solo ha entrado al foro para promocionarse quiere ser como Michael la copia barata hay que tener cara de cemento en finnnnnnn.
Hay otro operado por esa doctora que también quiere ser como Michael estaba subiendo su caso al foro con vídeos.
Getar dio mx caña a esa doctora pero ahora parece que repite con ella....

jake escribió: Mié Ene 30, 2019 1:56 pm
Yamcha escribió: Mié Ene 30, 2019 12:39 am
Hay otro operado por esa doctora que también quiere ser como Michael estaba subiendo su caso al foro con vídeos.
Getar dio mx caña a esa doctora pero ahora parece que repite con ella....
Estaba viendo el canal otra vez del personaje antes mencionado y estaba pidiendo dinero por PayPal y ha tenido que borrar el vídeo y pedir perdón si es que hay gente que no tiene límites se queda uno sin palabras.

Aquí os dejo el enlace.

https://youtu.be/itXO1RnWGlA

Kiral escribió: Mié Ene 30, 2019 4:08 pm Pidiendo dinero? Para que? Para volver a operarse? Asi por la cara????
Si mira el vídeo lo borro y después sale pidiendo perdón.

Aquí te dejo el enlace.

https://youtu.be/itXO1RnWGlA