Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
O sea que ahora esta de moda sacar foliculos de zona no segura, no sabia eso. Hay que avisarle al resto de los cirujanos que empiecen a sacar de zona no segura pero que le avisen al paciente.

Que si le aviso al paciente, el paciente cree que la protesis le arranco pelo, no cree que es AGA. Crees que el cirujano le dejo claro su situacion si la misma persona que expone su caso dice textualmente:

"A toda la presión, sumarle los pelos que se iban al momento de sacar la prótesis, se adhieren a la cabeza con un pegamento ultra fuerte (para que por ningún motivo se salga), se usan cosas realmente toxicas para la cabeza
El doctor la única observación que me hizo sobre la prótesis, es que no me perjudico el cuero cabelludo, creo que ahí casos en que la prótesis en realidad mata la piel de nuestra cabeza. Espero con la medicación y la liberación de mi cabeza, pueda recuperar parte del cabello caído."

Si, se nota que el paciente fue informado de todos los riesgos, de lo que sucedia, de la condicion de su zona donante, de su densidad, de si un proceso de miniaturizacion evidente. De su nw7.

Sin palabras
Justamente la unica observacion se refiere a las observaciones sobre las protesis, no a todas las observaciones d su caso. Aprende a interpretar un texto y despues hacete el keyboard warrior.. Tons of fuarks.

Regístrate para ver menos publicidad

No voy a entrar en discusiones con el fanatismo. Esperemos a ver si este paciente comenta algo al respecto. Pero son casos que salen del protocolo que vemos normalmente, y que uno esperaria el paciente tenga toda la informacion, al menos de entrada no se expuso, veremos que dice.

Ese es un comentario sensato q deberias haber hecho desde el principio. Y fanatico yo para nada, por mi si chueco no tiene mas clientes y tiene q vivir de la caridad me chupa un huevo, tanto el como el resto d los tops cobran precios q no valen y se aprovechan d la gente.. En fin mientras conserve el pelo q tenggo los cirujanos me importan un carajo..

A todo esto, pjorileto, tus inquietudes sobre chueco son porque quieres evacuar tus dudas para decidir operarte con el o juntar mas plata y dias de vacaciones para ir a operarte a europa o usa? O solo una pasion por la verdad y la justicia capilar de ese caso en particular?

guiyepro escribió:A todo esto, pjorileto, tus inquietudes sobre chueco son porque quieres evacuar tus dudas para decidir operarte con el o juntar mas plata y dias de vacaciones para ir a operarte a europa o usa? O solo una pasion por la verdad y la justicia capilar de ese caso en particular?
Por el mismo motivo que participo en casi todos los subforos, protesis, finasteride, autoestima, implantes.

Para mi hay un punto que nadie cuando se opera analiza, y es el cuidado de la zona donante, ya mostro un usuario el desastre que le habian hecho, y no fue en argentina fue en turquia. Chueco tambien tuvo un caso donde la zona donante tenia whitedots muy pronunciados. Cuando un se opera evalua como quedo el resultado, pero nadie evalua si cuando sacaron 2000grafts, mataron otros 500. Y no me refiero a la tasa de supervivencia, sino a los que puedes dañar que quedan en la zona donante para sacar esos 2000.

De chueco a mi no me cierran las siguientes cuestiones:
1) caso con zona donante dañada, whitespots evidentes, no hubo explicacion de paciente o clinica
2) este caso, que a todas habia que hacer dos cosas, si es AGA no operar, si la zona donante estaba dañada por otro motivo, esperar que se recuperar pues vas a sacar foliculos en base a los cabellos que ves y si hay cabellos que no ves, hay foliculos que no ves, y los vas a dañar. Esto realmente es importante, por ello te rapan pero dejan cabello para operarte, no te pasan la afeitadora por la cabeza porque no sabrian donde esta el foliculo ni su angulacion. Entonces si es AGA, no era para operar por ser un nw7 inmenso, si no es AGA y los foliculos no estaban produciendo cabello, habia que esperar para que se recupere la zona.
3) no informa al paciente de su densidad, de su calibre
4) no hace el las extracciones

El punto 3 no lo sabemos y el 4 deberian confirmarlo los operados. En un caso la donante estaba dañada por traumatismos ademas. No se puede analizar todo tan a la ligera...

Veremos que dice este ultimo paciente de chueco, a mi particularmente me llama la atencion su caso. Donde hay varias cuestiones que ojala se aclaren para bien. Que el mismo crea que la protesis le genero esa perdida de densidad es extraño, pues uno supone que lo charlo con el cirujano, no es un detalle menor es una cuestion clave de su caso, de la planificacion. a ti no te llama la atencion el caso? No es uno mas del monton, es un nw7, tiene una extraña perdida de densidad o muy baja densidad en los laterales. Como es que no tiene clara esta situacion?

Por supuesto que el caso es extraño. Pero no me gusta hacer apreciaciones sino cuento con los datos suficientes. Seria interesante encontrar estudios de como afectan las protesis al exito de los transplantes (creeria que la donante y la receptora se pueden llegar a ver notablemente afectadas, a diferencia de lo que postula siempre sahara), sin embargo, como no dispongo de estudios no voy a dar juicios al respecto demasiado contundentes.

Yo tampoco podria afirmarlo, uno creeria que no afecta ya que no se usan productos que puedan penetrar la piel. De afectar, seria el pegmento el motivo, pero no se puede afirmar.

Ahora, esto lo aplicamos a la zona receptora, la donante ya sabemos que no afecta porque hay muchas personas usandola y no vemos repetido esta situacion de este caso, y encima la uso solo 1 año, cuando hay gente que la lleva usando por decadas. Eso que le sucede no es por la protesis. Yo creo que se debe a dos cuestiones posibles:

1) Que es un nw7 muy amplio y bajo hasta ese nivel (fijate que atras tambien esta igual)
2) Que en ese area tenia el pelo mucho mas corto, tiene baja densidad, y el contraste hace que parezca que perdio cabello. Me inclino mas por esto ultimo dado que las fotos a 25 dias se ve parejo el rapado lateral.

Ahora dicho esto, implica una zona donante muy limitada para cubrir una zona receptora nw7, todo un reto.

pjorileto escribió:herbert, es que si con 2500grafts no quedabas asi, era para ir a matarlo a chueco. No estabas calvo en el frontal, lo que tenias era gran perdida de densidad en las entradas y perdida de densidad en el frontal. Pero con 3500 te hacen un frontal completo sin cabello, con 2500 el resultado es bueno, pero no excelente.

Y es lo que venimos diciendo de chueco, sus resultados son buenos, pero no son exelentes. Nadie dice que con chueco te va a ir mal, lo que decimos es que no esta a la altura de los top, pues su tasa de supervivencia es baja, por ello te pone por contrato 80%. Y eso implica que el cuenta con que de esos 2500, 500 no sobrevivan, y por eso sus casos son buenos y no excelentes.

La zona donante de esa foto que pusieron es una broma? Parece que paso una podadora por encima, se ve muy castigada. Quizas la foto engañe pero se ven zonas con clareo muy marcados.

Aqui no hay subnormales, aqui estamos diciendo que chueco no es un top, nada mas que eso. Que si quieres resultados excelentes, el no los logra. Y tambien decimos que hay muy pocos casos presentados en el foro. A quien le importa lo que pone en youtube? Eso lo pone el, no va a poner algo que este mal. Cuando decimos de casos nos referimos a particulares, no a casos que se seleccionan para publicidad.
Yo soy un PARTICULAR de que youtube me estas hablando? Mi caso es EXCELENTE, por qué lo minimizas? sabes la cantidad de pelo que tengo ahora? estoy como cuando era adolescente... antes tenia unos pelos sueltos mal distribuidos por el frontal. De 2500 UFs que me implanto crecieron 2500... Lo del seguro habla bien de el, el seguro del 80% habla bien de él, nadie te da un seguro aca. CHUECO es TOP... ahi van foto que saque hace medio minuto, y otra de la previa a la operación, ahí tenes tu caso:

Antes:
Imagen

Hoy:
Imagen