Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvitocoruña
charli escribió:Muy buen post, yo el que creo que también se hizo algo es Kiko ex de gran hermano y presentador en t5 también, recuerdo que en Gran Hermano ya tenía el pelo flojeando e incluso en un programa con Mercedes Milá dijo que perdía cabello o algo parecido.

Tiempo después apareció rapado al 0 como cuando te hacen FUE y a los meses le salió un pelazo impresionante, aunque creo que también tuvo problemas de salud que superó.
si algo me suena lo que dices, pero tubo algo cancer, y a lo mejor fue de la quimio, pero puede ser que se hiciera algo
sin contar la dentadura que eso si que se le notó el primer día...
By xboxnatal
javier_madrid escribió:Todos estos famosos se operaron cuando esto del implante de pelo estaba en la prehistoria.

Otra cosa es un famoso que se opere hoy en dia.Seguro que a Svenson no va.

Tambien es cierto que cuando ellos se operaron no existia la informacion ni los foros que tenemos hoy en dia, y que tengan dinero no quiere decir que sean mas listos,

Si no hay informacion picas tengas dinero o no.

Saludos
En efecto, las operaciones de todos ellos se pueden considerar como prehistóricas entre comillas.
En este link puedes ver cómo era Hilario Pino, y no tenía frontal, da igual que se dejara el pelo más largo ya que sólo tenía una leve pelusilla.

Además la noticia es de marzo de 2007 y estuvo 7 meses fuera por una presunta enfermedad según algún medio, aunque lo más probable es que fueran 7 meses postoperatorios. En definitiva, al menos se operó en agosto/septiembre de 2006, o sea, en la prehistoria, y de ahí su escaso resultado.
El caso de Antonio David es identico.

O sea si lo hicieron en España se operaron en Svensson o en Svensson.
Y en efecto, seguro que ni existían foros como éste, ni la información que tenemos ahora, ni las técnica y calidades que se consiguen hoy en día.
Ten en cuenta que cada día la técnica mejora, y cada día todos los Doctores siguen evolucionando probando nuevas formas, técnicas, productos, etc. Sólo hay que ver casos de hace 2 años de Clínicas Top y compararlas con resultados actuales.

Por cierto, Bertín Osborne también fue imagen de Svensson durante mucho tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
A mi el resultado de Bertín Osborne no me gusta nada, no sé como estaría antes, pero le pusieron 4 pelos mal puestos en el frontal y además se deja el cabello muy largo por detrás por lo que debe de tener una cicatriz de aupa.

Tiene pinta de ser una chapuza en svenson o alguna clínica similar.

By xboxnatal
charli escribió:A mi el resultado de Bertín Osborne no me gusta nada, no sé como estaría antes, pero le pusieron 4 pelos mal puestos en el frontal y además se deja el cabello muy largo por detrás por lo que debe de tener una cicatriz de aupa.

Tiene pinta de ser una chapuza en svenson o alguna clínica similar.
Este caso es idéntico a Bertín Osborne y muchos otros operados hace años.

Es Amador Mohedado, hermano de Rocío Jurado. Tiene un pequeño frontal con poca densidad que se deja muy largo y se peina hacia atrás hasta la coronilla, que no va acorde a su alopecia lateral, y un pelo desproporcionadamente largo por detrás para ocultar la cicatriz.
En cualquier caso es lo que había, y seguro que ellos prefieren estar así que no tener nada, ya que con ese pequeño frontal dibujan su cara.
Yo les entiendo perfectamente. Si fuera hoy seguro que tendrían un resultado digno de este y otros foros.

By javier_madrid
Si,la verdad que tiene pinta de ello,de implante prehistorico.
Lo de Paquirrin parece que tb se confirma que se ha hecho algo.

Saludos

By xboxnatal
No lo he visto por ningún lado a Paquirrín aunque sí existe el rumor, pero es que tiene una alopecia tan grande que realmente no sé que es lo que se puede hacer.
Todo se verá.
Saludos javier.

By guybrush threepwood
jchpjchp a ver si descubres donde se a operado enrique iglesias.

Hace unos 9 o 10 años tenia el mismo peinado q yo por eso m fijaba en como se peinaba. Y al tiempo se le veian las entradas... como a mi tambien. Hasta q comenzo a ponerse gorra y ahora sale con este pelo q para nada lo tenia antes asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo jejeje :wink:

By xboxnatal
guybrush threepwood escribió:jchpjchp a ver si descubres donde se a operado enrique iglesias.

Hace unos 9 o 10 años tenia el mismo peinado q yo por eso m fijaba en como se peinaba. Y al tiempo se le veian las entradas... como a mi tambien. Hasta q comenzo a ponerse gorra y ahora sale con este pelo q para nada lo tenia antes asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo jejeje :wink:
Recuerdo perfectamente las entradas al estilo de su padre que tenía, y está clarísimo que se operó, pero con la pasta que debe tener y el hermetismo con el que vive es imposible saberlo. Seguro que se operó en la famosa calle de la Cirugía Estética de los Ángeles. Culquier nº1 mundial que se precie, está establecido allí.

By guybrush threepwood
Bueno, él creo q es de miami. Sabes algun buen Dr. en esa ciudad??

By xboxnatal
Que yo sepa todos los famosos se operan en L.A. Es donde están las clínicas más prestigiosas del mundo, y también las más caras por supuesto, aunque a tenor del número de clínicas por metro cuadrado, supongo que habrá precios para todos los gustos.

By canonball
jchpjchp escribió:Que yo sepa todos los famosos se operan en L.A. Es donde están las clínicas más prestigiosas del mundo, y también las más caras por supuesto, aunque a tenor del número de clínicas por metro cuadrado, supongo que habrá precios para todos los gustos.
Ahí deben de estar los auténticos Top ... :D

By guybrush threepwood
Pues e estado buscando clinicas en los angeles pero seran tan buenos q no ponen casi publicidad ni muchas fotos rollo como ponen aqui los comerciales de recien operados. A ver si alguno mas iluminado q yo encuentra algo y lo cuelga por aqui.

Un saludo

By canonball
guybrush threepwood escribió:Pues e estado buscando clinicas en los angeles pero seran tan buenos q no ponen casi publicidad ni muchas fotos rollo como ponen aqui los comerciales de recien operados. A ver si alguno mas iluminado q yo encuentra algo y lo cuelga por aqui.

Un saludo
Si no ponen publicidad es que no les hace falta. De todas formas pienso que deben ser clínicas bastante elitistas con precios poco accesibles.

By DavidOFF
no se de donde sacas que Hilario Pino se a operado de hecho en la foto que pones del antes no significa nada .
un video os dejo del 2008
este es el video que pusiste del supuesto cambio

http://www.youtube.com/watch?v=QELPr4z5KS8

y aqui hilario pino en el 2008 aver donde esta la diferencia......

http://www.youtube.com/watch?v=dvX645psfwo

se abra hechado minoxidil que parece que todo tiene que ser o peluquin o transplante y en este caso no lo es .

By DavidOFF
Otra cosa que no entiendo es como Bertin Osborne es la imagen d Svenson.

Segun en la publicidad el se opera en Svenson y es mas feliz que nunca..pero si es asi su resultado es repugnante .

Se supone que una clinica como Svenson deveria de tener modelos con buena cabellera no un modelo que hecha para atras a cualquiera.

es ridiculo

contrastar informaciones antes de soltar nada