Cesc10 escribió: ↑Mar Abr 26, 2022 10:17 pm
Conte86 escribió: ↑Lun Abr 25, 2022 6:27 pm
Hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía, pero como siempre sigo de cerca el foro y más aún cuando me queda menos de 1 año para operarme.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a una grandisima duda que me acaba de surgir.
Al final no podía operarme con el doctor Burgos en agosto d este año así que lo pasé al 6 de febrero de 2023. Me comentó hacer un implante de 3,000-3,200 unidades (reservé quirófano y he pagado una parte).
La gran duda viene ahora, y es posible que teniendo clara mi elección con Burgos no debería haber ido a la consulta, pero hace 4 días fui a la consulta de Couto y me ha dicho que me opera también en febrero 2023.
Couto me ha dicho q con 2,400 grafts me vale (le pregunté si no era muy conservador y me dijo que él exprime cada graft hasta el final). Me hizo una línea frontal que me encantó, mucho más que la de Burgos.
Con los 2 he tenido muy buenas sensaciones y partiendo d la base que soy d Madrid pues es más cómodo Couto.
¿Con quien os operariais vosotros? Me da cosa que Couto se quede corto en el número de grafts que me ha dicho, y aunque creo q es el número 1, me parece mucha diferncia entre los 3000-3200 d Burgos y sus 2400.
Sale algo más caro y los mil y pico euros que pagué por el quirófano a Antonio Burgos no me los devuelven aunque eso me da igual ya q lo que quiero es quedar lo mejor posible
Si ya dudas es porque en el fondo sabes lo que quieres
y más si dices que te gusta más la línea que te dibujó Couto.
A mí personalmente me gustan más las líneas de Couto que las de Burgos, siendo éste un gran doctor, pero para mí Couto está por encima de todos.
Y en cuanto al número de grafts, también es conocido Couto por usar menos que el resto de doctores y aún así conseguir una densidad y una naturalidad increíbles.
Si el dinero no es un problema yo lo tendría claro. Para mí Couto es el nº1 por diseños, densidad, naturalidad y aprovechamiento de cada graft.
Saludos.
Normal,,,,por eso tu te operaste sobre estas fechas con el,,genial,,podrias poner fotos??? tu que opinas tanto nos encantaria opinar y ver como te va la evolucion,,que dia t operaste,,medicacion,,grafs,,y bueno como estas evolucionando,que seguro ya vas hacia arriba,,venga animate,,hay que devolver al foro siempre lo que nos da,,un saludo.

Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas