ElCigala escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 4:34 pm Hay algún enlace para ver el programa, no veo la tele de hecho mi tv la tengo para Netflix y Chromecast y ya no tiene ni los canales sintonizados así que no lo vi pero parece interesante aunque el Equipo de Investgacion de la Sexta son bastante sensacionalistas hace años al menos.https://www.lasexta.com/programas/equip ... 9f5ea.html
Lo que contáis no tiene nada de raro, tengo una amiga que en una operación estética de aumento de pecho casi se la llevan por delante y la dejaron obviamente peor de lo que estaba que por cierto estaba mucho mejor al natural pero bueno lo dicho la cirugía estética capilar u otras siempre ha sido campo de intrusismo no medico no está bien regulada y siempre ha habido abuso e incluso mercado negro con carniceros y tugurios que ni se dignan a montar una tapadera low cost.
Me sabe mal que desde la administración no se legisle y regule mejor todo el tema de tratamientos y procedimientos cosmeticos/esteticos y haya tanto margen a la alegalidad de ciertas prácticas personas y empresas que además dañan la reputación de los que hacen bien, se puede entender en Turquia un país no de la UE que esta en vías de desarrollo y que sus gobiernos y economía en fin dejan que desear, pero en la Unión Europea esto no debería pasar
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus