Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javidestopa escribió: Mar Abr 24, 2018 6:27 pm
Pues lo es Tarjetaroja,,,,y bien dirijido,,mas digo yo,,de clinicas y de comerciales que solo aparecen en el foro en los casos buenos,,y en los que salen mal,,no crece el pelo,,los grafs de delante son dobles triples no dan la cara y se esconden,ni aparecen en esos hilos apoyando a sus clientes con malos casos,,como Newadita.Y podeis verlo,,en los buenos hace comentarios y en los malos ni aparece.Y no miento,,no me pueden decir nada.Y sino mirarlo,,comprobarlo,,en eso tienen que aprender mucho de ti Tarjetaroja,,estas en las duras y en las maduras apoyando a tus clientes,ole ,,Muy bien,Crak¡¡¡ Es lo que toca.en las buenas y en las malas.
¿Quien es Newadita? :mrgreen:
Covap escribió: Lun Abr 23, 2018 9:26 pm Las últimas operaciones de Koray llevan su sello de calidad y ya estamos viendo como están quedando algunas. Que es que ya ni se pasa por los quirofanos siquiera parece ser.
¿Dónde está los hilos de pacientes recientes que digan que Koray ni se pasa por las operaciones?. Eso para mí es una invención de Peter Parker pero vamos, si me enseñas los hilos de los pacientes, me tendré que Asmed ha cambiado su protocolo.

En cuanto lo de Dr. Pelo creo que es una buena iniciativa, al fin y al cabo los médicos tienen que aprender y unos lo hacen cobrándote lo mismo que ya estando "enseñados". Habrá que ver como sale el experimento.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Abr 24, 2018 6:27 pm
Tarjetaroja escribió: Lun Abr 23, 2018 5:30 pm
pericopalotes escribió: Lun Abr 23, 2018 10:01 am

Ya te confirmo que yo no opero :o

De todas formas a mí me parecen que son honestos. No como otras clínicas que te opera un doctor en prácticas que te lo venden como una súper estrella y te cobran a 2,5 euros por graft :mrgreen: .
Buenas compañero, eso parece un dardo en toda regla :roll:
Pues lo es Tarjetaroja,,,,y bien dirijido,,mas digo yo,,de clinicas y de comerciales que solo aparecen en el foro en los casos buenos,,y en los que salen mal,,no crece el pelo,,los grafs de delante son dobles triples no dan la cara y se esconden,ni aparecen en esos hilos apoyando a sus clientes con malos casos,,como Newadita.Y podeis verlo,,en los buenos hace comentarios y en los malos ni aparece.Y no miento,,no me pueden decir nada.Y sino mirarlo,,comprobarlo,,en eso tienen que aprender mucho de ti Tarjetaroja,,estas en las duras y en las maduras apoyando a tus clientes,ole ,,Muy bien,Crak¡¡¡ Es lo que toca.en las buenas y en las malas.
Javi me acabas de dar un subidón en toda regla. Muchísimas gracias compañero. Creo que al final es la clave de toda empresa, lo que marca la diferencia es el servicio "post-cirugía" así como la garantía ofrecida.

Te mando un fuerte saludo!

pericopalotes escribió: Mar Abr 24, 2018 6:51 pm
Covap escribió: Lun Abr 23, 2018 9:26 pm Las últimas operaciones de Koray llevan su sello de calidad y ya estamos viendo como están quedando algunas. Que es que ya ni se pasa por los quirofanos siquiera parece ser.
¿Dónde está los hilos de pacientes recientes que digan que Koray ni se pasa por las operaciones?. Eso para mí es una invención de Peter Parker pero vamos, si me enseñas los hilos de los pacientes, me tendré que Asmed ha cambiado su protocolo.

En cuanto lo de Dr. Pelo creo que es una buena iniciativa, al fin y al cabo los médicos tienen que aprender y unos lo hacen cobrándote lo mismo que ya estando "enseñados". Habrá que ver como sale el experimento.
Gracias compañero!

Personalmente podría considerarse un buen precio , si no hubiese aparecido el Dr Bruno .
Pero para mí dada la finalidad formación , debería ser más ajustado el precio.
Y sinceramente alguien puede creerse que de esta Universidad van a salir los futuros Médicos en implante capilar , con un Máster en mirar ?
Porque con un 10% de la Intervención lo veo raro.
Lo único agradecer la explicación sincera , dado que luego vas a otras clínicas te operan auxiliares.

Muchas gracias Sasa,

esos doctores, como todos los que actualmente injertan, luego entraran en clínicas y llevarán un proceso de perfeccionamiento de la técnica, donde gradualmente irán asumiendo más responsabilidad, llegando a hacer el injerto ellos solos.

Un saludo y mucho pelo!