Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ismyr escribió:no voy a entrar en guerras publicas ni ha desprestigiar a nadie, pero el que ocupo su lugar fui yo, y si es asi como dice javiestopa me molestaria porque craver y yo hablamos y me aseguro que no era ningun tipo de perdida de confianza, aparte compartimos profesion y no son nuestros valores independiemtemente ami me hizo un favor porque adelante la cita casi un años y a dia de hoy estoy muy contento
Mira,,por privado me a dicho Representante de Freitas,eso me a rayado,,me a molestado.Oye ,,la verdad es que no se ni que decirte,,mas cuando me dices que es tu amigo y que el te a dicho que no es perdida de confianza ni nada de eso,,,yo no me retracto de nada.Lo que e dicho esta escrito.
no se con ese comentario que ganas tu javiestopa, pero también debes demostrar que es cierto lo que dices no lanzar esa afirmación sin nada que apoye tus palabras,

Regístrate para ver menos publicidad

Carver escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:
javidestopa escribió: No hay ningun problema,,simplemente se echo para atras con Hans y se opera con Freitas,,,Todo lo de devolver el dinero y las razones a sido una comedia.Y ademas mintiendo,,y aqui dandole apoyo.En fin.No hay mas.
Ostia, ¿cómo puedes asegurar en público una cosa así y en el caso de que sea cierto desvelar algo tan privado :shock: :shock: :shock: ?
Uno no deja de asombrarse...
Estoy intentando escribirle un mensaje privado a este señor pero no me deja. Yo no lo conozco de nada. Me está llamando mentiroso y diciendo que no tengo ningún problema.
Él sabrá. Yo desde luego que no.
Pero si no le conoces de nada entonces es que o bien se lo está inventando y por lo tanto sería una acusación grave, o bien un doctor se ha saltado el código de ética y deontológico respecto al anonimato y la protección de datos de sus pacientes.

ismyr escribió:no se con ese comentario que ganas tu javiestopa, pero también debes demostrar que es cierto lo que dices no lanzar esa afirmación sin nada que apoye tus palabras,

ismyr no gano nada,,,pero son 12 años en el foro.Algo de experiencia tendre no?? las e visto de todos los colores,claro que no puedo lanzar este ordago sin tener algo que me apoye,,es de cajon,,Por cierto,,,lo que a puesto sobre lo del doctor Freitas CalvoPorPocoTiempo,,,es de una bajeza que no tiene limites,,cinturon blanco??? llevas 4 dias y poniendo eso ya,,,ummmmmmmmm

javidestopa escribió:
ismyr escribió:no se con ese comentario que ganas tu javiestopa, pero también debes demostrar que es cierto lo que dices no lanzar esa afirmación sin nada que apoye tus palabras,

ismyr no gano nada,,,pero son 12 años en el foro.Algo de experiencia tendre no?? las e visto de todos los colores,claro que no puedo lanzar este ordago sin tener algo que me apoye,,es de cajon,,Por cierto,,,lo que a puesto sobre lo del doctor Freitas CalvoPorPocoTiempo,,,es de una bajeza que no tiene limites,,cinturon blanco??? llevas 4 dias y poniendo eso ya,,,ummmmmmmmm
No sé que es eso de cinturón blanco.
Yo bajeza?. Pero si yo no he dicho nada!
Es usted el que ha afirmado que la persona que abrió este hilo está mientiendo, y encima asegura que ha anulado la cita para operarse con el doctor Freitas. Esa persona dice que usted no está diciendo la verdad y que no le conoce de nada.
A mi me parece una acusación grave si no se conoce ni siquiera a las personas y no han tenido ninguna relación con usted, y si la información encima viene del representante del doctor Freitas entonces es gravísimo, porque está obligado por Ley a velar por la privacidad de sus pacientes.

A q viene eso de q la información viene del representante de Freitas?? Al q ni conozco.. E??? Bueno.. Yo si q alucino.. Llevas 4 días y diciendo esas cosas. En fin.. Bueno resumen.. Yo digo q a cambiado de doctor y anulo porque vio los resultados de Hans y se fue hacia atrás.. Y su plaza la cogió un amigo suyo al q le dio su versión de porque no quería operarse y al q le negó q fuera por falta de confianza en Hans. Y pudo recuperar los 500 euros y ahora. Lo q es la vida... Tiene cita para operarse con Freitas. Es q no hay nada reprochable.. Solo el título de su post. Y la explicación q tenia q haber sido esta.. Foreros. E perdido la confianza en Hans después de ver sus resultados en el foro y me quiero operar con el q esta arriba del todo en cuestión de resultados.. Supervivencia. Con el TOP EN mayúsculas.. Don Rafael de Freitas... Pero e dado 500 euros de señal y los necesito.. Como todo el mundo. A alguien le interesa mi fecha y así la clínica me devuelve los 500 euros..??? Esta tenía q haber sido la explicación. Y todos tranquilos. No.. Q los foreros hemos echo los tontos.. Entre ellos yo.. Q si patatin q si patatan..q me lo devuelven... Q no me lo devuelven... Cuando se lo devuelven todos felicitandole y cuando hemos sabido la verdad se nos quedó cara de tontos. En fin. Yo ya pondría punto final a este asunto no pensáis?? Ya está todo aclarado no importa buscar más.. Ni enredar más el asunto.

javidestopa escribió:A q viene eso de q la información viene del representante de Freitas?? Al q ni conozco.. E???Bueno.. Yo si q alucino.. Llevas 4 días y diciendo esas cosas.En fin.. Bueno resumen.. Yo digo q a cambiado de doctor y anulo porque vio los resultados de Hans y se fue hacia atrás.. Y su plaza la cogió un amigo suyo al q le dio su versión de porque no quería operarse y al q le negó q fuera por falta de confianza en Hans. Y pudo recuperar los 500 euros y ahora. Lo q es la vida... Tiene cita para operarse con Freitas. Es q no hay nada reprochable.. Solo el título de su post. Y la explicación q tenia q haber sido esta.. Foreros. E perdido la confianza en Hans después de ver sus resultados en el foro y me quiero operar con el q esta arriba del todo en cuestión de resultados.. Supervivencia. Con el TOP EN mayúsculas.. Don Rafael de Freitas... Pero e dado 500 euros de señal y los necesito.. Como todo el mundo. A alguien le interesa mi fecha y así la clínica me devuelve los 500 euros..??? Esta tenía q haber sido la explicación. Y todos tranquilos. No.. Q los foreros hemos echo los tontos.. Entre ellos yo.. Q si patatin q si patatan..q me lo devuelven... Q no me lo devuelven... Cuando se lo devuelven todos felicitandole y cuando hemos sabido la verdad se nos quedó cara de tontos. En fin. Yo ya pondría punto final a este asunto no pensáis?? Ya está todo aclarado no importa buscar más.. Ni enredar más el asunto.
Esto tiene que ser broma o es que hay una cámara oculta :roll: :shock: :shock: :shock:

javidestopa escribió:
ismyr escribió:no voy a entrar en guerras publicas ni ha desprestigiar a nadie, pero el que ocupo su lugar fui yo, y si es asi como dice javiestopa me molestaria porque craver y yo hablamos y me aseguro que no era ningun tipo de perdida de confianza, aparte compartimos profesion y no son nuestros valores independiemtemente ami me hizo un favor porque adelante la cita casi un años y a dia de hoy estoy muy contento
Mira,,por privado me a dicho Representante de Freitas,eso me a rayado,,me a molestado.Oye ,,la verdad es que no se ni que decirte,,mas cuando me dices que es tu amigo y que el te a dicho que no es perdida de confianza ni nada de eso,,,yo no me retracto de nada.Lo que e dicho esta escrito.

Supongo que la gente no mide las opiniones de la gente por el número de mensajes que lleva escritos si no por la calidad de los mismos.
Yo no sé si el doctor Freitas es consciente del daño que le están haciendo en el foro. Lo que se ha desvelado aquí sobre uno de sus pacientes es muy grave, y que sea capaz de facilitar información privada a alguien que escribe y se comporta así en un foro de internet es realmente preocupante.

Yo, sin querer entrometerme en este hilo, entiendo que a lo que se refiere Javi es que a él le han llamado representante de Freitas. Osea que alguien le ha dicho a Javi que es representante oculto de freitas o algo así. Igual me equivoco pero es lo que entiendo yo después de leerle miles de mensajes jejejeje. Y nada, paz y amor hermanos ;)

Covap escribió:Yo, sin querer entrometerme en este hilo, entiendo que a lo que se refiere Javi es que a él le han llamado representante de Freitas. Osea que alguien le ha dicho a Javi que es representante oculto de freitas o algo así. Igual me equivoco pero es lo que entiendo yo después de leerle miles de mensajes jejejeje. Y nada, paz y amor hermanos ;)
Covap..un abrazo amigo,,espero que estes superbien de lo tuyo y vayas mejorando.Un abrazo crak¡¡¡

Mensaje del moderadormister-proper

Este foro garantiza como bien sabeis todos los usuarios la ley de protección de datos y privacidad de todos los miembros, este hilo en cuestion y su creador tiene como fin recuperar la señal de quirófano y pide ayuda del foro como arma para recuperar el dinero de señal a su próxima intervencuón con el Dr Hans Heinicke. Se consigue tal fin por este usuario tomando otro paciente su turno sin agravio para la clínica sin valorar los motivos del desestimiento de su operación. A posteriori el forero javidestopa revela los presuntos motivos de la cancelación y las quejas del usuario con la administración se entienden ya que hay toda la impresión de una filtración de información privada de un paciente bien por el representante de Freitas o por el propio Dr soltada por javidestopa en un foro público con miles de visitas por día, nos gustaría que se aclare quien da esta información y si cabe el responsable/es pida disculpas al usuario por la intromisión.Gracias

Me parece muy bajo lo que has hecho Javidestopa... sean cuales sean tus motivos. De verdad que aquí a mas de uno se os va la olla con vuestros forofismos y le restáis credibilidad a este magnífico foro.... en fin..

mister-proper escribió:

Este foro garantiza como bien sabeis todos los usuarios la ley de protección de datos y privacidad de todos los miembros, este hilo en cuestion y su creador tiene como fin recuperar la señal de quirófano y pide ayuda del foro como arma para recuperar el dinero de señal a su próxima intervencuón con el Dr Hans Heinicke. Se consigue tal fin por este usuario tomando otro paciente su turno sin agravio para la clínica sin valorar los motivos del desestimiento de su operación. A posteriori el forero javidestopa revela los presuntos motivos de la cancelación y las quejas del usuario con la administración se entienden ya que hay toda la impresión de una filtración de información privada de un paciente bien por el representante de Freitas o por el propio Dr soltada por javidestopa en un foro público con miles de visitas por día, nos gustaría que se aclare quien da esta información y si cabe el responsable/es pida disculpas al usuario por la intromisión.Gracias

Dejo claro públicamente que yo no le he dicho a nadie que sea Representante encubierto. Y también que tengo plena confianza en el verdadero Representante del Dr. Freitas.
Particularmente no busco saber de dónde parte esa información ya que creo que son conjeturas infundadas de este usuario y no le doy más importancia. Pero si pido públicamente que se borre este hilo que está resuelto por todas las partes implicadas y todos quedamos contentos.
No quiero que aparezca información privada mía en un foro público.
Gracias por intervenir a la Administración.

mister-proper escribió:

Hola Mister.. Sabes? Yo me habéis castigado hace poco dos meses sin entrar.. Q piensas?? Q me la voy a jugar diciendo mentiras?? Sabes lo importante q es el foro para mi.. Lo q e dicho no me lo a dicho nadie.. Q penséis eso de Freitas o del representante es querer meter mierda.. Os molesta q Freitas sea el puto amo?? Tanto?? Bueno vamos a lo q interesa.. Me entero en el hilo de juvenalis75.. Q lo dice.. En el último post de el lo podéis leer.. Y pone.. Me opero al final cuando y con quien me interesa... Más explicaciones?? Y a partir de hay es cuando yo me siento engañado y se lo digo.. Antes de eso solo le doy consejos. Bueno pues lo demás ya lo sabéis.. Lo q e opinado y no me retracto. El q diga lo q quiera.. Se ve q tiene prisa por cerrar el hilo.. Pero no me da la gana q nos tome a los foreros por tontos... En fin.. Un saludo.. Y a los q han escrito de mi... Barbaridades.. Acepto disculpas.. BUE no seguro q al doctor esto le mosquear a mucho.. Le mandaré otras dos ensaimadas para q se tranquilice. Joder me voy a arruinar con las ensaimadas jajajajaja.. Un saludo a todo el foro.

Creo que en ningún momento el representante del doctor Freitas en el foro ha participado en este hilo y desconozco lo que se haya podido decir por privado cada uno de los implicados. Lo que si se esk carver puso en un hilo que se operaba con Freitas en octubre, ya sea porque le cuadran fechas, perdida de confianza con Hans o solución de sus problemas personales.
Nadie ha vulnerado aquí ningún tipo de dato confidencial ya que es el mismo implicado el que lo dijo en un hilo de un compañero ya operado por Freitas.
Otro compañero utilizo el hueco dejado por carver, ya sea por los motivos que sea. Quien ocupa el sitio contento y carver contento con su devolución de fianza.
Javi es normal que se enfade porque no es la primera vez que le atacan con el tema del representante, pero es forero contrastado y con mx experiencia.

Davidubi escribió:En mi opinión perder la confianza en un doctor es algo normal (ya sea antes o después de una intervención). No veo problema en ello. Ni en usar el foro para ello. Obviamente nadie vende un coche diciendo que ya no se fía de él. Quizá éticamente es reprobable. Pero yo aquí veo un win-win de manual. Dos pacientes contentos y una clínica que no pierde nada.
A modo de curiosidad, Carver, te operas finalmente con Freitas?
Totalmente de acuerdo davidubi con el simil del coche, si el compañero quiere recuperar la fianza y dice que es porque ha perdido la confianza en el doctor, es un mal modo de conseguir su propósito.