Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Oberon78
Bienvenido, John McClane!

A ver, hoy he ido a hacerme los análisis previos a la operación, que según me dijeron en la clínica no comprometen a nada, pero es trabajo adelantado. La verdad es que estoy bastante decidido por Andrade. He visto muy buenas opiniones y casos aquí en el foro, y además me parece muy importante que te hagan un buen seguimiento, te orienten y te ayuden con cosas como los lavados, y eso sólo puede ser si tienes al doctor en tu ciudad. Con Lorenzo pedí cita, pero fue casi por pedir, porque los precios que he visto de él son una locura. Así que creo que lo tengo bastante claro.

P.R.L., gracias, supongo que todos estamos parecido. :)

Por cierto, el doctor me ha recomendado tomar el finasteride cada dos días, dice que no es necesario que sea a diario. ¿A alguno más os han recomendado lo mismo? ¿Lo estáis haciendo? Y en cuanto al minoxidil, me ha dicho que me pase a la espuma para evitar el alcohol.
By Vallecasporlacalva
A mi Andrade también me dijo el año pasado que, según unos estudios recientes, tomando días alternos el Finas hace el mismo efecto que con una pastilla al día, porque parece ser que el folículo no llega a verse afectado por la testosterona esa (no me acuerdo del tecnicismo ahora) hasta 48 horas después de tomar una dosis de finas. Sin embargo, no recomendaba tomar solo medio gramo al día. Yo por ahora sigo con una pastilla al día, pero cuando llegue al año de la operación seguramente me cambie a días alternos.

Suerte con tu operación, compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicur
Oberon78 escribió:Agradezco el consejo, Pelicur. ¿Qué doctor has elegido tú? En cuanto a la prisa, supongo que cada uno necesita sus tiempos para evaluar, investigar y comparar, y que lo que es prisa para unos para otros no lo es. En cualquier caso, he esperado a tener la cita con Andrade, que por otra parte, era mi primera opción desde que hice la última investigación por el foro, por la mezcla de resultados, precio y ubicación. Hace 10 años hice mi primera visita a un doctor de microinjerto, que me dijo que aún era muy joven, y luego durante muchos años económicamente no era una opción, así que miraba algo de vez en cuando, pero lo dejé bastante aparcado hasta ahora, que por un montón de circunstancias diversas, puedo hacerlo.
Yo he elegido al doctor couto tengo cita cogida desde finales de septiembre de 2015 y por fin el 20 de Abril tengo cita para una primera valoración ademas pondré fecha ya para la intervención que seguro se me puede alargar tres años mas por lo que estoy viendo.
Pero como te digo esperare el tiempo que haga falta aunque se me esta haciendo infinito :? , pero lo que es seguro que salvo una catástrofe no será ningún otro.
En cuanto a la visita, fue muy bien, me gustó lo que me dijo y como me informaron de todo, sus recomendaciones han sido muy similares a las de Heinicke. Mismo número de UF, 3.400, en 3 días de operación (más carete, eso sí). Lo que más me ha gustado es el seguimiento que me ha dicho que hacen durante todo el año siguiente.

By pelicur
pelicur escribió:
Oberon78 escribió:Agradezco el consejo, Pelicur. ¿Qué doctor has elegido tú? En cuanto a la prisa, supongo que cada uno necesita sus tiempos para evaluar, investigar y comparar, y que lo que es prisa para unos para otros no lo es. En cualquier caso, he esperado a tener la cita con Andrade, que por otra parte, era mi primera opción desde que hice la última investigación por el foro, por la mezcla de resultados, precio y ubicación. Hace 10 años hice mi primera visita a un doctor de microinjerto, que me dijo que aún era muy joven, y luego durante muchos años económicamente no era una opción, así que miraba algo de vez en cuando, pero lo dejé bastante aparcado hasta ahora, que por un montón de circunstancias diversas, puedo hacerlo.

En cuanto a la visita, fue muy bien, me gustó lo que me dijo y como me informaron de todo, sus recomendaciones han sido muy similares a las de Heinicke. Mismo número de UF, 3.400, en 3 días de operación (más carete, eso sí). Lo que más me ha gustado es el seguimiento que me ha dicho que hacen durante todo el año siguiente.
Yo he elegido al doctor couto tengo cita cogida desde finales de septiembre de 2015 y por fin el 20 de Abril tengo cita para una primera valoración ademas pondré fecha ya para la intervención que seguro se me puede alargar tres años mas por lo que estoy viendo.
Pero como te digo esperare el tiempo que haga falta aunque se me esta haciendo infinito :? , pero lo que es seguro que salvo una catástrofe no será ningún otro.

By Covap
Buenas. Yo me acabo de operar com Hans así que que voy a decir... Hasta ahora muy contento. Debes decidirte por el que mejor sensaciones te dé, mejor veas sus resultados, operaciones más parecidas a tu situación etc...
Si para ti es importante que te lave y te vea constantemente ya es otro tema. Personalmente, aunque pudiese parecerme interesante eso, creo que el que te vea más o te vea menos y te lave más o menos, no va a influir en el resultado. Imagínate entonces quienes se operan con Keser, Koray, Ferudini etc...
Suerte en tu elección. Creo que los dos son buenos doctores ;)

By Oberon78
Hola, chavales, quería deciros que finalmente me he decidido a operarme con Andrade y me ha dado fecha para finales de mayo, así que lo tengo ahí, como quien dice, ya casi a la vuelta de la esquina. ;)

By Oberon78
Por cierto, Covap, de acuerdo contigo, no creo que influya en el resultado final que te laven ellos la cabeza o no, pero reconozco que para mí es una ventaja añadida que el doctor esté en mi ciudad y me pueda hacer un seguimiento. Estoy seguro de que la tuya irá genial, porque Hans también me dio muy buena sensación, y sus resultados también están a la vista. ;)

By Covap
Pues ya lo tienes ahí!! Un mesecito prácticamente jajaja
Yo de momento muy contento. En unos días comenzará la penitencia y en unos meses a ver que tal. Esto es cuestión de paciencia. Lo dicho, mucha suerte compañero, cualquiera de las dos elecciones me parecía buena y has acertado. Ve preparando esa donante que ya mismo estás ahí ;)

By Oberon78
El trabajo me tiene lejos del foro, no me da la vida. Hago resumen: me opero a finales de este mes, sigo con el minoxidil y el finasteride y sin novedad. De todos modos, quería preguntar: Andrade me recomendó pasarme a Minoxidil en espuma (no me dijo ninguna marca en concreto), y ahora que se me acaba el que tenía, quería comprar pero en las farmacias que he preguntado no lo tienen. ¿Alguno lo usáis, recomendáis alguna marca, sabéis dónde comprarlo en Madrid o Internet en algún sitio de confianza? He estado consultando en el foro pero no he encontrado nada. ¡Gracias de antemano!

By Oberon78
¡Gracias! Me ha costado un poco pero por fin lo encontré. Creo que me resultaba más cómodo el líquido en spray, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Sorry que no he pasado por aquí antes, pero es que he andado muy pillado de tiempo. ¡Mañana es el gran día! Bueno, el primero de los tres. ¡Ya os iré contando!

By Oberon78
¡Gracias! Por cierto, a partir de mañana mejor abro otro hilo para todo el proceso, ¿no? Moderadores y sabios del foro, pronunciaos. :P