Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Silver surfer
Verás, yo no me enojo contigo ni mucho menos, para eso debería considerarte alguien con un grado de objetividad y conocimientos adecuados y no un personaje de foro al cual le caigo mal porque le he contestado en varias ocasiones y no le sigo la corriente.
Decir con una foto de siete meses, con los pelos todavía muy finos y sin madurar, con un patrón de pelo rizado donde me cuesta la vida darle una dirección, que hay poca tasa de supervivencia, que se han esparcido de cualquier manera etc, etc, demuestra una clara animadversión hacia mi perfil forero y no una opinión objetiva.
El caso es que sin tener que hacerlo yo he publicado mi caso a sabiendas de que iba a recibir palos por todos lados y cuando llegue a los 12 meses se podrá ver si mi caso ha sido bueno, malo o regular y dependiendo de la visión de casa persona, pero a los 7 meses No.
Ya por último te agradezco que hables de mi y de mi intervención en este hilo ya que visto lo visto tu opinión está viciada y solo responde a un ataque personal por mucho que luego digas que no, por lo que es un alivio que no ensucies mi hilo.
By pjorileto
Opino en base a las fotos que hay, sobre algo que me pidieron que opine. Si mañana me piden que vuelva a opinar y es tu propio caso y hay fotos que muestran otra cosa, opinare diferente.

contrario a lo que piensas, no me caes mal. no me agradezcas nada, te reitero que no opino de tu caso porque se me ha dado la gana, sino que me preguntaron concretamente que pensaba yo de tu caso. No hay ataque personal, no te conozco ni siquiera en el foro. Deberias tomarte mejor la critica, aqui nadie esta criticando tu persona, estoy criticando una foto subida al foro sin siquiera hacerlo en tu propio tema, no se porque necesitas salir a defenderte como si se te hubiera atacado o faltado el respeto

Regístrate para ver menos publicidad