Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ruyan
puede que tengas el mayor destrozo de una donante del foro. es increible lo que te han hecho. espero que puedas lograr una solucion al respecto por que eso no va a mejorar

PD: yo me opere en una clinica turca y a la semana tenia la zona donante perfecta (ni clareos, ni mala distribucion de densidades, ni marcas, 100% curada)

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
oneil37 escribió:Muchas gracias por ser tan cincero pjorileto , pero la verdad es que no me ayudas nada, y espero poder arreglarlo bien de una forma o de otra, ya encontrare la solucion.
un saludo
ya lo se, es que no tiene solucion. la unica opcion es que te reparen la zona donante redistribuyendo en la misma grafts de areas que no han tocado. esa clinica concentra hasta 4000grafts las extracciones siempre en el mismo area, es siempre el mismo patron. por lo tanto hay zonas virgenes que podran extraer sin problemas para homogenizar las zonas que han dañado.

en pocas palabras: una segunda operacion o a intentar disimularlo con fibras capilares o llevandolo rapado al 2, no se que decirte sinceramente, estas cosas no son algo normal en el mundo capilar

By djgere
MBA escribió:Hola oneil.
Veo que tienes buena densidad en la zona que no han tocado, vamos que tenias pelazo en la donante.
Menuda putada lo que te hicieron, espero no ver más defensores operados de esa clínica por aquí porque ya sería lamentable.
Menuda suerte han tenido los que se operaron allí y quedaron "menos tocados" en la donante.
Ahora mismo para igualar densidad has de volver a hacerte fue, ves a un buen cirujano y que te arreglen porque con la micro se va a notar.

hola mba yo soy uno de los operados por esa clinica y yo como muchos casos no compartimos tu opinion mi zona donante esta bastante bien y la de muchos casos ke e visto en el foro tb!!! no soy ni defensor ni detractor hablo de mi caso y de los vistos(y como sabemos todos ya este es el tercer caso con zona donante dañada pero ai muchos otros ke no)un saludo

By oneil37
El lado izquierdo no se aprecia prácticamente nada. Cada lado me lo hizo una chica y se ve que esta lo hizo con un poco de más idea y cuidado. Vamos que desde que me vi la zona donante se notaba que el lado derecho esta muy castigado ( se veía que faltaba muchísimo pelo).

By MBA
[/quote]hola mba yo soy uno de los operados por esa clinica y yo como muchos casos no compartimos tu opinion mi zona donante esta bastante bien y la de muchos casos ke e visto en el foro tb!!! no soy ni defensor ni detractor hablo de mi caso y de los vistos(y como sabemos todos ya este es el tercer caso con zona donante dañada pero ai muchos otros ke no)un saludo[/quote]

No compartís mi opinión porque habéis tenido suerte.
Creo que ya se ha demostrado que según qué asistente te opere vas a quedar normal o reventado.
Deberías sentirte afortunado porque esto no son casos aislados, ya empiezan a salir y los han vetado.
Que suceda un caso pues tira que va, pero que ya llevamos unos cuantos y esto ya empieza a oler muy mal.
Ahora mismo no deberíais recomendar esa clínica, sería faltar el respeto a la verdad y engañar a la gente.

By djgere
MBA escribió:
hola mba yo soy uno de los operados por esa clinica y yo como muchos casos no compartimos tu opinion mi zona donante esta bastante bien y la de muchos casos ke e visto en el foro tb!!! no soy ni defensor ni detractor hablo de mi caso y de los vistos(y como sabemos todos ya este es el tercer caso con zona donante dañada pero ai muchos otros ke no)un saludo[/quote]

No compartís mi opinión porque habéis tenido suerte.
Creo que ya se ha demostrado que según qué asistente te opere vas a quedar normal o reventado.
Deberías sentirte afortunado porque esto no son casos aislados, ya empiezan a salir y los han vetado.
Que suceda un caso pues tira que va, pero que ya llevamos unos cuantos y esto ya empieza a oler muy mal.
Ahora mismo no deberíais recomendar esa clínica, sería faltar el respeto a la verdad y engañar a la gente.[/quote]

no estoy recomendando esta clinica, en ningun momento lo echo yo expongo mi caso y ai cada uno saca sus conclusiones!!!

By kasius74
oneil37 escribió:El lado izquierdo no se aprecia prácticamente nada. Cada lado me lo hizo una chica y se ve que esta lo hizo con un poco de más idea y cuidado. Vamos que desde que me vi la zona donante se notaba que el lado derecho esta muy castigado ( se veía que faltaba muchísimo pelo).
Entonces lo dicho, la mejor solucion es ponerte en manos de un buen gestor de zona donante y q te reubique los grafts para q puedas por lo menos tener mas uniformidad y asi podras llevar el pelo corto en esa zona de nuevo luciendo un mejor aspecto... los pelos de barba cantan bastante y yo no optaria por ellos.

By ElWookiePelado
kasius74 escribió:
oneil37 escribió:El lado izquierdo no se aprecia prácticamente nada. Cada lado me lo hizo una chica y se ve que esta lo hizo con un poco de más idea y cuidado. Vamos que desde que me vi la zona donante se notaba que el lado derecho esta muy castigado ( se veía que faltaba muchísimo pelo).
Entonces lo dicho, la mejor solucion es ponerte en manos de un buen gestor de zona donante y q te reubique los grafts para q puedas por lo menos tener mas uniformidad y asi podras llevar el pelo corto en esa zona de nuevo luciendo un mejor aspecto... los pelos de barba cantan bastante y yo no optaria por ellos.
Que doctor se le puede recomendar para reparar la zona donante?

By kasius74
ElWookiePelado escribió:
kasius74 escribió:
Que doctor se le puede recomendar para reparar la zona donante?
Hay bastantes... Freitas, Couto, Lorenzo, Lupanzula, Bisanga, Maras, Mwamba, etc...

By oneil37
Me imagino que aún no me podran tocar esa zona, y creo que la lista de espera de estos doctores será para unos pocos meses. Vamos que tendré que estar así un tiempocito. He oído que hay maquillaje capilar creéis que me ayudará a disimularlo?

By oneil37
Por cierto cuantos grafts pensáis que necesitaría para disimular un poco toda esa zona?

By escar
Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera pena, por no decir algo más fuerte, que te hayan dañado la zona donante de esa manera en tu primera operación, yo si fuese tu los denunciaba, de hecho yo ya denuncié en su momento al doctor que me hizo mi primera operación, pero claro estaba en España, no se que posibilidades tiene de prosperar una denuncia a una clínica en Turquía.

Respecto a las posibles soluciones que aquí se comentan la única que veo algo viable es la de la micropigmentación pero que sirve sólo si te rapas el cabello, con el pelo largo como lo llevas en las fotos la micro no ofrece resultados ya que al tener poca densidad de pelo la luz se seguirá reflejando en la piel denotando falta de densidad y contra ese efecto la micro no puede hacer nada, en cambio con el pelo rapado se mimetiza perfectamente.
En cuanto a la posibilidad de redistribuir el cabello de la zona donante no se si esa posibilidad es realmente factible, yo a día de hoy no he visto nunca ningún caso en el que se haya hecho eso, si lo hay no lo se pero yo no lo he visto.

El maquillaje capilar no va a quedar bien en los laterales, va a ser muy complicado llevarlo bien distribuido además de que esa zona no creo que se fije muy bien y aun en el caso de poderlo fijar se caería fácilmente en la actividad cotidiana del día a día.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9