Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ElWookiePelado
pjorileto escribió:hay un caso presentado ultimo que justamente hizo una difusa frontal, pero es uno solo, no ha habido otros creo.

daniel sobre el tema zona geografica, creo que no hace falta entrar en comparaciones. yo no vivo en españa y no se como es en ese sentido, pero en argentina no tenemos ese tipo de problemas, no se que pais de latinoamerica tiene una situacion similar. Pero los paises principales de latinoamerica, argentina brasil chile uruguay, no tienen ese tipo de conflicos. quizas tienes delincuencia, pero no sales a la calle pensando que va a explotar algo.

los paises como francia, inglaterra, españa mismo y otros tan importantes han entrado en la mira de un sector del mundo que entiende son complices de USA y sus politicas, y por consiguiente han perpetuado una serie de atentados en los ultimos 15 años en diferentes ciudades de los paises importantes. Pero tiene una explicacion, no es algo que sucede por suceder. igual es otro tema
Pues yo recuerdo dos atentados en Argentina, uno a la embajada de Israel y otro a la Asociación Mutual Israelita Argentina, más de 100 muertos y más 500 heridos dejaron esos cobardes atentados.
By danielval
Pues mira que ha sido una desgraciada casualidad pero hoy ha tocado Bruselas, encima no en una anónima calle sino en el aeropuerto. Vamos que te puede tocar en cualquier lado y hay que afrontarlo como parte de la vida.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElWookiePelado
danielval escribió:Pues mira que ha sido una desgraciada casualidad pero hoy ha tocado Bruselas, encima no en una anónima calle sino en el aeropuerto. Vamos que te puede tocar en cualquier lado y hay que afrontarlo como parte de la vida.
Terrible, cuanto daño sin sentido, madre mía.

By beralama
Hace justo una semana he tenido mi cirugía capilar FUE en Estambul. No voy a poner en juicio de valor si ha sido buena o no porque he de respetar los tiempos de proceso de regeneracio capilar que viene a ser un año pero si quiero hacer constar mi experiencia con la clínica ESTEWORLD. El jefe del equipo médico paso consulta en Madrid para promocionar su clínica y me personalmente. Le hice preguntas sobre si en mi caso estaba indicada la operación y la garantía de éxito que pronosticaba. A la primera pregunta me respondió que claramente tendria un resultado muy bueno y era viable y que para tener mayor éxito me recomendaba que la intervención fiese aplicada con lo que elos llaman la vacuna de pelo que es un fármaco que solo ellos tienen en Europa la patente junto a hospitales de EEUU y de ese modo se podría cubrir mi alopecia y demás regenerar los folículos dormidos. A la segunda pregunta no me contesto...
Confié en el y planifique el viaje a Estambul. Una vez llegue al hospital me registraron, procedieron a solicitar el pago de la intervención en efectivo (te piden preferiblemente que pagues en metálico porque las tarjetas dan problemas y a veces te cargan comisiones elevadas...en fin...) y a continuación te hacen una analítica de sangre y te tapan la cabeza al cero. Después me pasaron con el médico y me dibujo en mi cabeza el área receptora de pelo. Mi sorpresa fue que dejaba sin cubrir la mitad de mi calvicie y obviamente yo proteste y le dore hunde por que no iba a cubrir todo el área que se me había prometido en Madrid. Su respuesta fue logica....señor, su área donante es muy pobre porque su densidad capilar es pequeña y su pelo muy fino y no puedo quitar mas pelo de un sitio para ponerlo arriba porque sino se quedaría calvo de la parte posterior y de los lados. Finalmente me dijo que trataría de cubrir parte de la coronilla y así hizo implantado media docena de folículos a modo de muñeco con una gran separación entre pelo y pelo.
Tras la operación me vendaron la cabeza con una banda frontal que debía llevar durante 6 días desde el lunes día de la operación a el Sábado después del vuelo día de regreso a España. Al quitar la venda y tras sufrir serios dolores por la presión que ejercía la banda y la gran inflamación que tenía en el cráneo dicha inflamación paso a mi cara produciendo severas deformaciones en mi cara quedando irreconocible como un monstruo cluyendo protusiones oculares como si saliesen de las órbitas oculares así como derrame vascular.
Hable con el médico desde España y con la oficina comercial que tienen aqui en Madrid. La respuesta de ambos fue....lo sentimos y tranquilo. A día de hoy todavía no se han responsabilizado y lo peor de todo es que no han comprendido mi queja. No me duele los daños colaterales de la intervención pues son hasta cierto punto entendibles. No quieren ver que las falsas expectativas que me prometieron en Madrid y el empuje a ir esa cirugía a Turquía a producido en mi frustración, malestar y sentimiento de engaño por no decirme el médico en Madrid que quedaría así por no tener un buen área donante y de poca calidad.
Espero que sirva mi testimonio a aquellos que vayan a tomar la decisión porque esa es la clave de si hacerlo o no. Hay que ver como es el área donante y dar con profesionales con ética medica y no comercial.
Un saludo!

By Barba Azul
Pues claro que hay que ver muy bien la zona donante.

Eso es lo que yo recomiendo, que en lugar de ponerse como locos a buscar un doctor, lo primero se vayan a cualquier cirujano capilar que les pille cerca y que consulten eso, teniendo si es posible dos opiniones mejor que una.

By beralama
Exactamente esa es la clave. Es muy fácil decir yo te voy a cubrir la calvicie a base de despoblar la zona donante que en realidad es quién va a determinar la repoblación porque se corre el riesgo de hacer una repoblación dispersa a modo de pelo de muñeca con un resultado penoso.

Alguien ha oído hablar de la vacuna de pelo???
En mi caso me intervinieron transplantando 2820 folículos de mi zona (pobre) donante y me aplicaron una vacuna de pelo con un precio la misma de 2000 euros.
Todavía no me han explicado la fórmula de dicho fármaco aunque si me dijeron que lo mezclan con mi suero sanguíneo