- Lun Mar 21, 2016 11:53 am
pjorileto escribió:hay un caso presentado ultimo que justamente hizo una difusa frontal, pero es uno solo, no ha habido otros creo.Pues yo recuerdo dos atentados en Argentina, uno a la embajada de Israel y otro a la Asociación Mutual Israelita Argentina, más de 100 muertos y más 500 heridos dejaron esos cobardes atentados.
daniel sobre el tema zona geografica, creo que no hace falta entrar en comparaciones. yo no vivo en españa y no se como es en ese sentido, pero en argentina no tenemos ese tipo de problemas, no se que pais de latinoamerica tiene una situacion similar. Pero los paises principales de latinoamerica, argentina brasil chile uruguay, no tienen ese tipo de conflicos. quizas tienes delincuencia, pero no sales a la calle pensando que va a explotar algo.
los paises como francia, inglaterra, españa mismo y otros tan importantes han entrado en la mira de un sector del mundo que entiende son complices de USA y sus politicas, y por consiguiente han perpetuado una serie de atentados en los ultimos 15 años en diferentes ciudades de los paises importantes. Pero tiene una explicacion, no es algo que sucede por suceder. igual es otro tema