Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Si mientras mas operen y mas barato mejor... pero a ver q dia vamos a ver un solo caso documentado en condiciones por alguna de ellas,... a dia de hoy tropecientos operados y nada de nada... si ya nos ponen en dudas muchos de los top ahora con la escusa de que tienen la politica de que no suben casos xq prefieren q lo hagan los mismos pacientes y q nadie sabe hacerse unas fotos decentes para mostrar el resultado como dios manda pues asi vamos.... x eso en parte lo hacen, para evitarse criticas y q el peso recaiga sobre los pacientes, no son listos ni nada... vieja historia esta

Solo hay que ver la imagenes de este caso para ver la magia que hacen las luces y los peinados... y se a eso le añadimos las imagenes a distancia con poca nitidez y sin datos de ningun tipo pues apaga la luz q es lo mismo y vamonos...

Resumiendo... muchas opciones economicas pero en algunos aspectos que siempre hemos exigido hemos retrocedido 10 años
kasius74 escribió:Si mientras mas operen y mas barato mejor... pero a ver q dia vamos a ver un solo caso documentado en condiciones por alguna de ellas,... a dia de hoy tropecientos operados y nada de nada... si ya nos ponen en dudas muchos de los top ahora con la escusa de que tienen la politica de que no suben casos xq prefieren q lo hagan los mismos pacientes y q nadie sabe hacerse unas fotos decentes para mostrar el resultado como dios manda pues asi vamos.... x eso en parte lo hacen, para evitarse criticas y q el peso recaiga sobre los pacientes, no son listos ni nada... vieja historia esta

Solo hay que ver la imagenes de este caso para ver la magia que hacen las luces y los peinados... y se a eso le añadimos las imagenes a distancia con poca nitidez y sin datos de ningun tipo pues apaga la luz q es lo mismo y vamonos...

Resumiendo... muchas opciones economicas pero en algunos aspectos que siempre hemos exigido hemos retrocedido 10 años
Este foro particularmente no es TODA la información que hay en Internet sobre clinicas, si es que estás extralimitandote a él.

Por ejemplo, en el foro italiano hay bastantes casos con clinicas turkas. Y por otra parte en Turkia, no se si lo sabes, esta prohibido por ley poner antes/después... porque con eso se engaña en el mundo de la estética. Así de claro.

La información que hay aqui no llegará ni a un 5% de la información que existe respecto a clinicas y doctores que hacen implantes; y por otra parte, recuperarpelo está hipermasificado de comerciales y comunnity manager. Pero hasta las trancas. Que está bien y están en su derecho a hacer su trabajo, pero... después vienen las decepciones.

Y es que haces tus cabalas sobre lo que cuesta operase con fulanito, llamas, preguntas y resulta que en realidad es el doble de lo que se dice aqui. El doble. Y así con todo... Con el precio y con todo... Porque lo determinante son las caracteristicas de tu pelo.

Voy a hacerme una primera linea del carajo, a tres dedos de las cejas, cerrada... densa... Y resulta que esperas año y medio para que te digan... No mira, tienes un pelo fino y en tu caso podriamos poner la primera arriba y peinar hacia abajo... Pues menuda montaña rusa.... ¿No?

De ahí mi consejo a SEMEVENLASIDEAS. Lo primero: saber como es tu pelo y hacerte una leve idea de lo que puedes esperar. Y en funcion de eso seguir tomando decisiones. Pero que se aleje de los foros y se acerque a los cirujanos. Porque los usuarios saben mucho y tal.... Pero operar no operan.

Tenedlo claro. Que se ponga de moda operarse en Turkia y que la UF tienda al euro es un pelotazo para todos nosotros, se mire como se mire. Y cualquier persona que sostenga otro tipo de tesis, creo que no lo está pensando bien. Todos, todos, todos los doctores quieren los mejores resultados, porque se juegan la reputación.

No son concesionarios de motos y una mala operación a ellos tambien les cuesta el dinero y MUCHO.

Regístrate para ver menos publicidad

Por supuesto que no he querido dañar ha nadie.solo pienso que yo no hirió ha Turquía, pero que por supuesto yo eso los respeto.y si alguien lea sentado mal pido disculpas.

Compañero semevenlasideas, yo no soy ningún comercial.solo soy una persona que solo busca el mismo fin que tu ,tener una gran peluca en unos meses.solo que yo solo llevo un par de meses cortos con el trasplante.
Puedes mirar en el tema,casos particulares de trasplante con fotos antes i después del trasplante.Don de dice dr.pan no 3.150 unidades foliculares, oskita

Vuelvo a insistir. Para irse alla, operense con chueco que les cuesta igual. Al menos no hay leyes raras, tienes el mismo idioma y no es cubiculo con 200 asistentes trabajando a la velocidad de la luz para hacer dinero mas rapido.

Pero yo no entiendo como ustedes estando en españa, hoy con muchos cirujanos excelentes, piensan en correr un riesgo por unos miles de euros que los ganas de nuevo trabajando, pero si te dañan la zona donante no hay euros ni dolares que reparen eso. Si no tienen dinero ahorren, pero no tomen riesgos en algo tan serio. Es mi consejo, luego cada uno hace lo que quiere.

mi consejo es que no aceptes los consejos de desconocidos, que estudies, leas y mires cientos de casos y visitar primero al dermatologo y despues a varios medicos contrastados para recopilar la maxima informacion. solo entonces estaras en disposicion de tomar una decision mas acertada y aun y todo no tendras garantias al 100%.

pjorileto escribió:Vuelvo a insistir. Para irse alla, operense con chueco que les cuesta igual. Al menos no hay leyes raras, tienes el mismo idioma y no es cubiculo con 200 asistentes trabajando a la velocidad de la luz para hacer dinero mas rapido.

Pero yo no entiendo como ustedes estando en españa, hoy con muchos cirujanos excelentes, piensan en correr un riesgo por unos miles de euros que los ganas de nuevo trabajando, pero si te dañan la zona donante no hay euros ni dolares que reparen eso. Si no tienen dinero ahorren, pero no tomen riesgos en algo tan serio. Es mi consejo, luego cada uno hace lo que quiere.
Pero cómo que 200 asistentes por sala??!!! Cómo tienes el valor de decir esto? acaso te has detenido a leer e informarte como fueron nuestras intervenciones?? respectivas

Es curioso como la mayoría de gente 'contraria' a marchar a operar en Turquía y que hablan pestes de sus clínicas tienen nacionalidad argentina... curioso...

Barba Azul escribió:
kasius74 escribió:Si mientras mas operen y mas barato mejor... pero a ver q dia vamos a ver un solo caso documentado en condiciones por alguna de ellas,... a dia de hoy tropecientos operados y nada de nada... si ya nos ponen en dudas muchos de los top ahora con la escusa de que tienen la politica de que no suben casos xq prefieren q lo hagan los mismos pacientes y q nadie sabe hacerse unas fotos decentes para mostrar el resultado como dios manda pues asi vamos.... x eso en parte lo hacen, para evitarse criticas y q el peso recaiga sobre los pacientes, no son listos ni nada... vieja historia esta

Este foro particularmente no es TODA la información que hay en Internet sobre clinicas, si es que estás extralimitandote a él.

Por ejemplo, en el foro italiano hay bastantes casos con clinicas turkas. Y por otra parte en Turkia, no se si lo sabes, esta prohibido por ley poner antes/después... porque con eso se engaña en el mundo de la estética. Así de claro.

La información que hay aqui no llegará ni a un 5% de la información que existe respecto a clinicas y doctores que hacen implantes; y por otra parte, recuperarpelo está hipermasificado de comerciales y comunnity manager. Pero hasta las trancas. Que está bien y están en su derecho a hacer su trabajo, pero... después vienen las decepciones.

Y es que haces tus cabalas sobre lo que cuesta operase con fulanito, llamas, preguntas y resulta que en realidad es el doble de lo que se dice aqui. El doble. Y así con todo... Con el precio y con todo... Porque lo determinante son las caracteristicas de tu pelo.

Voy a hacerme una primera linea del carajo, a tres dedos de las cejas, cerrada... densa... Y resulta que esperas año y medio para que te digan... No mira, tienes un pelo fino y en tu caso podriamos poner la primera arriba y peinar hacia abajo... Pues menuda montaña rusa.... ¿No?

De ahí mi consejo a SEMEVENLASIDEAS. Lo primero: saber como es tu pelo y hacerte una leve idea de lo que puedes esperar. Y en funcion de eso seguir tomando decisiones. Pero que se aleje de los foros y se acerque a los cirujanos. Porque los usuarios saben mucho y tal.... Pero operar no operan.

Tenedlo claro. Que se ponga de moda operarse en Turkia y que la UF tienda al euro es un pelotazo para todos nosotros, se mire como se mire. Y cualquier persona que sostenga otro tipo de tesis, creo que no lo está pensando bien. Todos, todos, todos los doctores quieren los mejores resultados, porque se juegan la reputación.

No son concesionarios de motos y una mala operación a ellos tambien les cuesta el dinero y MUCHO.
Por supuesto q estoy al corriente de todos los foros q hay y lo q se publica o no... q tu no aprecies las diferencias de unos a otros resultados y quieras establecer juicios de comportamiento y de la opiniones de los demas sin saber cuales son sus razones ese es tu problema... asi q si no quieres q te juzgen no juzges y no entres en cosas personales q no interesan a nadie

pjorileto escribió:Vuelvo a insistir. Para irse alla, operense con chueco que les cuesta igual. Al menos no hay leyes raras, tienes el mismo idioma y no es cubiculo con 200 asistentes trabajando a la velocidad de la luz para hacer dinero mas rapido.

Comparto 100%

Majete escribió:mi consejo es que no aceptes los consejos de desconocidos, que estudies, leas y mires cientos de casos y visitar primero al dermatologo y despues a varios medicos contrastados para recopilar la maxima informacion. solo entonces estaras en disposicion de tomar una decision mas acertada y aun y todo no tendras garantias al 100%.
Este es el mejor consejo q se te puede dar, no hay mas :wink:

Yo pediria, ya lo dije, que hicieran algo al estilo de bellicapelli. O como minimo tres o cuatro subforos por zonas: Europa(sin incluir España), España, América y Turquia( ya se que Estambul está en Europa pero nos entendemos)

Asi por ejemplo con Turquia seria mas facil seguir los casos ya que empieza a haber muchas clinicas y doctores. Asi hablando en general lo que menos me gusta de Turquia es el trato a la zona donante, para mi sagrada. Ya se ha archidemostrado por parte de varias clinicas turcas, que no son las mas exquisitas extrayendo precisamente.

Yo me sumo a la moción.

Ordenado en subforos estaría muchisimo mejor de cara al lector. Pero mucho mejor y hay ejemplos, como los que señalan.

Al final, los doctores son su reputación. Y se la juegan en cada intervención. Ninguna clinica quiere un mal caso.

Hay dos formas de competir ahí.

Una es mostrando casos buenos de tu clinica y lo podemos ver haciendo busquedas. Los mismo textos casi repetidos. Usuarios que tienen 5 mensajes. Etc.. Están en su derecho.

Pero otra forma es denostando y vertiendo mentiras y falsedades sobre el resto de clinicas y doctores. Y tambien lo podemos ver.

Ambas se aplican en el foro, por falsos usuarios. Y la cosa es que arrastran el foro al completo y es muy dificil que tú, un particular, con tu caso personal aqui subido, puedas luchar contra esa manipulación.

Entre eso, y que hay gente en internet que no está ni medio bien... pues se complica el forear aqui mucho. Y cuando digo forear digo subir tu caso y compartirlo. Sea bueno o malo.

Un usuario que antes de ayer participó en un caso perfectamente documentado de una clinica Turka, hoy está diciendo que no hay casos documentados... Pero por toda la cara, vamos.

Es de ser un sinverguenza sin ética de ningun tipo.
Última edición por Barba Azul el Jue Oct 29, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.