Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cuanto marujo y asesino en serie suelto ... :lol:
Eso es lo malo, que como uno mismo, nadie mejor para notar esas pequeñas variaciones... y que al verlas solo tú, entras en la espiral obsesiva ( no por ello errónea)...

Regístrate para ver menos publicidad

Hay un hilo activo ahora en el que comenta Danielval sobre la miniaturizacion de la donante previo a transplantar... No digo que sea tu caso, pero sería la explicación de muchos otros que SI perdieron mucho.
Te analizaron bien la tuya?.
Ánimo

Yo ya dije que no lo veia mal.Pero hablando en general los wue esten mas puestos en esto me pueden decir si se dan muchos casos de gente que a los dos o tres años se les cae y se sabe el porcentaje de casos que puede haber?

Buenos días nuevamente.
A dia de hoy sigue cayendo el cabello trasplantado, en este caso de la línea frontal en el centro
vuelvo a turquia dia 1 de noviembre, pero estoy angustiado, porque pagar tanto y ya no eso, sino pensar que ese cabello ya no caería y ver que se cae, me tiene preocupado

Javi, yo lo primero sería intentar que me viera en España un cirujano de garantias ( aunque creo que vas a Koray asi que ya que viajas, mejor él) la zona donante a ver si el problema viene de ahi ... luego ya viajar a donde sea pero con algo de seguridad, si no es arriesgarse a que ocurra lo mismo, y de aqui a Noviembre tienes tiempo de que te vea alguno ( Michalis creo que viene a menudo).

Ánimo y otro saludo.

Me parece que esto es mas una obsecion que otra cosa. Empieza por plantear bien el caso. Si te operaste tienes las fotos previas y post operacion que te hicieron en la clinica, y tambien tendras la foto mas importante, la de la semana donde se ven los foliculos con cabello crecido que luego en los meses siguientes caen. Con esas fotos se podria opinar si has perdido o no cabello, y no por la foto actual que pusiste que es una primera linea perfecta, las primeras lineas no tienen la densidad del resto, pues sino no se veria natural.

Sobre la posible caida de ese cabello transplantado, es imposible que suceda salvo que tus foliculos de la zona segura (esa que tienen intacta los abuelos de 80 años) tambien sufra AGA, y si eso sucede pues no tiene solucion ya que seguirias perdiendo ese pelo transplantado. No es algo que ningun cirujano podria solucionarte.

Tomas finasteride?

+1.
A mi me parece una obsesión o yendo más lejos, un recochineo.
Poner una foto con una primera línea perfecta(yo por lo menos lo veos así) y sin poner ninguna foto del antes o durante la operación... Seria de los únicos que no tienen esas fotos. En fin el caso ya estaba medio olvidado pero... Mi no entender estos casos. Pienso que acabo de perder el tiempo a lo tonto.

danielval escribió:Yo también me uno al club de los asesinos que mataria por el pelo del autor del hilo.
Sinceramente no creo que nadie mas que el note que haya poca densidad en la primera linea.
Yo por esa mataza de pelo estaria dispuesto a donar hasta 5 cms de eso que me cuelga entre las piernas :-)

Madre de Dios!!! estamos locos?
Pero si es un pelo cojonudo!!!! joder, normal que ya no quieran operar casos sin finas y chungos. Es que queremos el pelo de Brad Pitt y eso es imposible!

Hola, hay que entender que aunque para algunos tenga muchísimo pelo, pensad que su preocupación es que se le cae sin freno y el resultado, pasado un tiempo, puede ser mucho peor que estar simplemente más o menos calvo, al estar la primera línea con muchos pelos aislados. Para alguno que pregunta, yo me operé en 2011 y ahora se me está complicando la cosa muchísimo y estaba como él. En cuanto pueda buscaré mi caso y lo actualizaré, sobre todo porque suelo leer, ya no escribía(si lo he seguido haciendo por privado), pero veo que hay gente con la incógnita de cómo siguen los operados después de los años.
Creo que el problema es lo que llaman los doctores, DUPA.