Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nonoto
Gracias amigos por vuestros comentarios. Bueno pues despues de hacer un viaje de 4 horas, he conseguido llegar a la consulta. He tenido que esperas 3 horas hasta que me ha tocado la consulta con el Dr. Lorenzo, puesto que tienen unas colas impresionantes, por el tema de que la Doctora Ximena está de baja por embarazo.
Me atendió la chica Rubita, no muy simpática, por cierto..Y después de unas preguntas rutinarias, me toca ver el Dr. Mi primera impresión es que tiene un carácter serio, nada simpático, para el desemboloso que le hacemos. Me ha dicho que tengo una buena zona receptora, que es una intervención compleja, pk al no estar del todo calvo, hay que meter cabello en zonas donde no hay y tener cuidado de no introducir folículos donde ya hay cabello, lo cual es una tarea compleja. Me ha nombrado un Avatar del foro, para saber si era yo ese, pero le he dicho que no. Así que se vé que está muy pendiente del foro y de los cometarios que hacemos de él. Después me ha dicho que quedaría bien, pero que necesitaría 2.000 unidades, resumiendo: unos 10.000 euros y que lo puedo financiar en 12 meses sin intereses con BBVA. Me quería dar fecha para el mes de Noviembre, pero tengo que pensarlo mucho, pk estamos hablando de casi 2 Millones de las antiguas pesetas. Ahora toca compensar si mi mente acepta el rapado, cuando llegue su hora, o bien gastarme los 10.000 euros, es una decisión complicada, pk no sé yo, cual de los dos duele más. Así que ese ha sido en resumidas cuentas, mi primera experiencia con el Dr en su consutal. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola nonoto,

Quienes estás habitualmente en Málaga son la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide, los cuales forman parte del equipo de BHR, y en su caso intervienen en España. El Dr. Bisanga está habitualmente en Bruselas, aunque a veces viene a España para posibles consultas. Si en algún momento estuvieras interesado en una valoración en vivo podría hacerse con cualquiera de los tres doctores.

En relación al tema presupuestario, lo ideal sería hacer una valoración en persona, pero tomando como referencia algún dato que has puesto previamente, el coste sería entre un 20-30% menor.

Un saludo,

ErinS

By nonoto
Gracias amigo por su contestación, es que el Dr Bisanga viene a Madrid este lunes y me han enviado un Email, para concertar una cita, pero no sabía que formaba parte del equipo de la Dr Meyer. No obstante si es así, pues baja uno a Málaga para que te valoren. Me ha gustado mucho lo del precio, puesto que se reduciría en unos 2000 euros la intervención, pero tb es cierto que no veo muchos comentarios de dichos doctores en el foro, es posible que no tengan tan buenos éxistos como Couto, Freitas y Lorenzo, verdad?
Un saludo amigo y si me puedes poner tus comentarios y opiniones acerca de dicha doctora te lo agradecería. Mil gracias por todo y por prestar atención a todos mis comentarios. Actualmente voy a comprarme las fibras capilares de Kmax, que la verdad es que ocultan bastante la calvicie y es un pasón, al menos hasta que vaya planteandome el tema de la operación. Un saludo