- Lun Mar 31, 2014 2:54 am
En lo unico que no coincido es cuando dice "y para algunas personas el tratamiento médico es el mejor remedio, al menos durante unos años, antes de realizarse una intervención".
Yo esto no lo comprendo, pero es algo no de Erins sino de muchos, con esta frase se deja a entre ver que el paciente tome propecia durante algunos años, por ende no toda la vida. Yo este punto no lo comprendo, si tomas propecia tiene que ser para toda la vida porque de lo contrario si dejas de tomar la calvicie ira hacia donde geneticamente estaba predispuesta a ir nuevamente en poco tiempo por ende no aportó nada haberlo tomado meses o años, da igual si lo dejas al final siempre vas a volver al estado original que deberias de tener.
Las clinicas creo que ni ellas se ponende acuerdo en esto del propecia, no creo que nadie tome propecia por toda la vida, por ende si uno no esta convencido de tomarlo para toda la vida creo que su uso es absurdo; a menos claro que quieras ralentizarla unos años para no verte pelado con 30 pero con 40 ya no te importe.
Tomarlo y luego dejarlo seria riesgoso a mi entender si entre medio de ese proceso te operaste, como opine en otro hilo, si uno se opera con 30 y en ese momento lleva usando propecia supongamos 8 años, seguramente esté enmascarando una norwood mas alta de la que tiene al momento del que el doctor lo opera...supongamos que este paciente luego abandona propecia y su calvicie logicamente avanza hacia donde geneticamente tenia que ir....se tendra que operar de nuevo y de nuevo y de nuevo hasta que la calvicie le frene....y que pasa si esa calvicie lo depara en un caso de nw tan alto que lo haria dificil de operar??
Curioso que nadie hable de esto en un foro asi...y salgan a la calle a ver cuantos pelados nw altos sin pelos en la cabeza hay, miles! (y no hablo de los nw 5 o 6 que presentan muchas clinicas que si bien son 5 o 6 estan llenos de pelo aun por toda la cabeza, nunca uno sin un pelo muestran). Me preguntro que hubiese pasado si ellos se operaban de jovenes para tapar entradas como cientos estan haciendo ahora....les alcanzaria toda su area para rellenarse todo?
Creo que los injertos son lo mejor hoy en dia y la tecnologia ha avanzado mucho y las clinicas de este foro son excepcionales la mayoria sin duda, pero hasta que no se descubra la clonacion creo que es algo arriesgado operarse de joven, creo que lo ideal es esperar a cumplir 30 y largos para ver si seras un nw alto o mediano, si sos mediano adelante porque no tendras problemas pero si sos uno alto...mas vale raparse mi amigo!
SALUDOS Y ojala las clinicas hablen mas de esto y eduquen mas, por lo menos las top como hdc michalis bisanga hasson feller keser koray freiduni hattingen etc etc... O de lo contrario me den argumentos para convencerme que esa cabeza hoy en dia aun sin clonacion se puede rellenar...